viernes, julio 24, 2009

BIOHAZARD!!!!

Holaaaaa

No he podido escribir apenas porque no paro desde el sábado pasado ^__^.

Después de la juerga del sábado pasado, el domingo fuimos al Bon Odori, el lunes de compris varias y el martes... al concierto!!

Llegamos cuando estaban tocando Defeated y bueno, no estaban mal pero tampoco me entusiasmaron. Luego salieron los Comeback Kid y aluciné con el bateria. Que caña le metía, que cambios de ritmo en cada canción :O Adorei (L)

Después de eso y de esperar a que salieran los Biohazard, nos dijeron que estaban en un atasco (si, si...) y aprovecharnos para ir a ver las camisetas y el mercha, y estuvimos hablando con el batera de los Comeback Kid y luego nos sentarnos un ratete... y vinieron unos amigos de los del EPIC FAIL, porque la cagaron por el estilo xDD

Y llegaron los Biohazard y fue brutal! Desde el primer momento nos dio el subidón y no paramos. Destacar el momento "chicas subid al escenario"y sólo se subieron las que pintaban menos a menear el culo T_T vergüenza ajena se llama eso.

Hice fotos con el movil pero no se ven xD Asi que dejo el poster del concierto.


Acabamos rendidísimas pero super contentas. Echaba mucho de menos que fueramos Lucia y yo de concierto ^__^.

GRACIAS!

13 comentarios:

Kanae dijo...

No conozco a ninguno de los grupos :S Pero lo del bateria me ha recordado a un concierto q fui de Rage, Mike Terrana (el batería) es la caña!!
Kissu!

Kanae dijo...

El coulant es un postre de chocolate, está buenísimo! Te dejo link para q lo veas: http://aulaobertaiespalamos.blogspot.com/2009/05/coulant-de-chocolate.html

Chris Waltz dijo...

Ya te dije que los Bio son demasiado "machos" para mi, ahhaha. Pero cuéntanos el nuevo fail, jo!


xo

Garfi dijo...

El cartel mola, pero no conozco a ninguno ¿? :)

Saludikos... ;)

Chris Waltz dijo...

Pero es una revista para chicas, o como poco, de hostess, ¿no?

=3

maddy_madness dijo...

Kanae: Siiii ^__^Acabo de mirar por YT :O

Chris: anda queee xDD Pues na, se acercan 2 y uno se pone delante de mi amiga y el otro delante mio (estabamos sentadas en el suelo). Y empiezan: que tal los teloneros' Es que acabamos de llegar. Pues yo ya he visto a los Biohazard 3 veces. Blah blahblahblah. (A mi amiga) Oye, por que no hablas, pero dime algo. Mi amiga: sólo hablo cuando tengo algo que decir xD. Pavos que se largan. Hast anetonces el otro estaba rayando porque habla muy bajito y como murmurando, pero no se le entiende nada.
Vuelve cambiados. EL que habla raro nos dice: sabes cual es el problema? y nosotras : nop. Yo tampoco (momento ¬¬U) y contesta esta: eso lo hacía yo con 5 años. A lo que el otro repite: ya se cual es el problema. Una con coletas y la otra con un aro en la nariz, eso si que es infantil. Y ahora no recuerdo lo que le contestó ella pero fue un hachazo en plan de el problema esta en el que mira o algo asi.
Y el otro tirandome de las coletas para que me pusiera de pie, así que le pillé donde la rodilla pero por detrás y le metí un pellizco. Luego volvió a cogerme d elas coletas para que me levantara y como ya llegó el grupo dijo: Venga chicas ahora a darlo todo. Pusimos cara d wtf y nos piramos corriendo al sitio donde estabamos antes xD

Garfi: molan xD escuchalos alguna vez si puedes ^^

Chris Waltz dijo...

Eres un imán para los freaks, ahahha. Pobriña, aisssssssssss

maddy_madness dijo...

Ya te digo T__T

Chris Waltz dijo...

Que no estaba cuando me hablaste por el msn U_U

Lo siento!

criztinita dijo...

Viva los conciertos!! Es lo mejor del mundo mundial!

Chris Waltz dijo...

Hostess noooooooooo


Hostas! hahaha

Aimi dijo...

jo, como mola! me alegro de que te divirtieras! yo cuando deje de estar sorda ya verás que bien me lo paso tb! muajajaja

Tienes que contarme el EPIC FAIL 2 xDDD

MUACS!

maddy_madness dijo...

Criz: siiiiii ^_^ Tienen que haber más y más baratos xDDD

Aimi: Ya verás como pronto te pones bien del tó!!!! ^__^ MUACKS!