domingo, julio 19, 2009

EPIC FAIL

Aún me estoy riendo de lo que nos pasó anoche xD

Ayer Lucia y yo salimos por Malasaña y en principio el plan era cenar en Casa Pepa, pero estaba chapado así que nos decantamos por un kebab y luego ir al Kurgan, como procuramos hacer cada vez que viene a Madrid (y yo deberia ir más!!!!).

Y nada, lo típico, estuvimos con nuestras cervecitas y charlando, acordándonos de conciertos y de cuando íbamos a ese mismo sitio pero cuando lo acababan de abrir y en una de estas que me voy al baño, unos chavales que había a nuestro lado le entran.

Fue del palo que si iba mucho por ahí, que a ver si ponían Pantera de una vez, a lo que Lucía les contestó que desde que estábamos allí ya iban 3 veces y que si no se fijara en la camiseta del dueño (llevaba una camiseta de Pantera xD creo xD ya no me acuerdo) y le salta el pavo este con que el dueño tiene un grupo y Lucia en plan pues no se, no me acuerdo (que sepamos no lo tiene pero ya le preguntaré xD) y le suelta el chaval que entonces tan amiga del dueño no será cuando no sabe que tiene un grupo (1er FAIL) y dice que él lleva yendo al garito desde los 13 años (2º FAIL, porque ahí se controla mucho lo de la edad).

Ya llegó yo tan contenta del baño y me encuentro ese percal y lo primero que me dicen es: mira que este dice que lleva desde los 13 viniendo aquí a lo que yo pregunto que cuantos años tiene ahora y me dice que 27. Acto seguido me parto la caja y comienzo con la explicación: cuando tu tenías 13 yo tenía 14 y en esa época nos comiamos los mocos. A los 16 empecé a salir por el Chill Out y era cuando el Kurgan no existia y el dueño era puerta en ese garito, a los 18 seguiamos yendo pero a los 19 creo que fue cuando chaparon el Chill y se abrió el Kurgan. Ahí tenías 18, y no 13. EPIC FAIL (esto no lo dije xD)

Y ya no volvieron a decir ni mu.

Moraleja: No cuentes bolas porque te van a pillar tarde o temprano y va a ser un EPIC FAIL (que últimamente parece que está de moda esto de ir mientiendo a la peña para hacerse la interesante y la "famosa")

19 comentarios:

Chris Waltz dijo...

Hahaha!

Pobres chavales, me meo de la risa. Fíjate, en kabukicho tiene a los yakuzas y aquí tenemos fantasmas de esos, que también dan "cosica" [aunque de otro modo.]

En otro orden de cosas, la penultima vez que salí fui al Reyla y después al Kurgan, y buah, eso es demasiado jevi para mi. Además, me sentía un poco raro entre tanta camiseta de grupos hxc y yo con mi camisa, chaleco y corbata, hahaha.

Aissssssss

maddy_madness dijo...

Pozi xDD dan "cosilla" xDD

Si la verdad, que no te veo yo ahi to puesto con la camisa y el chaleco xD

Chris Waltz dijo...

Tampoco salgo tanto, así que no pasa nada. Y cuando voy al Kurgan ya suelo estar alcoholizado [aunque no se me note], así que no pasa nada, sólo me sube el ego que me miren... aunque en realidad quieran darme de palos o algo, ahhahaha.

Mode fantasma ON: Hola, guapa, ¿sabías que antes que exitiese, yo ya venía aquí? /cejas/


Ais, que pena de jnventud, ahhahaha.

maddy_madness dijo...

A ver si salgo más y te veo alcoholizado xDD

Yo creo que más que pegarte sera como :O que raro, no va como todos los demás xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pozi que pena xDD Y eso que tampoco era tan canijo xDD

Chris Waltz dijo...

¿Y tú para que me quieres ver alcoholizado, eh, pillina? Miihihi.

Nah, a ver si hacemos una kdd del foro y ya me veréis maltrecho, que yo, al contrario que los host, no me purgo =/

Y ya sabes que hay muchos que se quedaron en los 14 mentales, aahhaha. [Ahora que caigo, igual quería decir ese el chaval, que salía al Kurgan desde los 13 mentales o así, hahahahahah]

maddy_madness dijo...

Para hacer videos y chatanjearte xDDD Es broma... xD más o menos xDD

Pozi, a ver si esta vez puedo ir :s que la última vez que hubo kdd al final sólo pudieron quedar 2. Eso si... a ver como las convencemos de ir ahí xDDD

Me temo que tienes razon xDD se debía referir a eso xDDD

Chris Waltz dijo...

Si, ya vi que la anterior kdd madrileña fue un fiasco total. Creo recordar que los últimos 6 ó 7 mensajes del hilo son "Lo siento, yo no puedo ir...", hahahah.

Tenemos que hacerlo bien, y cuando ya estemos borrachos, les engañamos y les llevamos a todas al Kurgan, todo sea que nos maten, ahahha.

maddy_madness dijo...

Me parece una gran idea muahahahahaha xDDD

Chris Waltz dijo...

De vez en cuando se me ocurre alguna, Muahahhahahaah

Aimi dijo...

Vaya chat os habéis montado xDDD

Vaya tolai xD él que iba a vacilar e hizo el ridiculo fantasmalmente xDD

xDD

;********

Chris Waltz dijo...

Chat no-oficial de GnP, hahahahha

maddy_madness dijo...

Ea xD chat no -oficial xDD

Pozi Aimi, totalmente xDDD Y nosotros tendremos caxondeo para mucho tiempo xDD

:****

Battosai dijo...

Me da casi pena el chaval, menuda cazada. No te volveria a decir ni muh pero si tendria un poco de vergüenza no volvera a mirarse al espejo en una temporada.

Chris Waltz dijo...

Por cierto, ¿te vas a Japón en unos 15 días, como dice tu blog?

Cale dijo...

xDDDDD

hay mucho/a fantasma suelto y al final, tarde o temprano, todo el mundo se entera de todo! ;D

criztinita dijo...

Si esq esta demostrado que hay mucho fantasma-flipado suelto!

maddy_madness dijo...

Battosai: No se yo... que la gente es muy dura de mollera xD

Cris: Siiiiiii ^__^

Cale y Criz: ya te digo xDDD Al final todo les acaba cayendo por su propio peso xDD

Chris Waltz dijo...

No me quites la H ¬¬

Bueno, supongo que te han dicho esto mucho, pero ¿si te diese pasta me comprarías cositas? =3

maddy_madness dijo...

Perdón T__T me despisté del tó xD

Si me la das cambiada y nos es ni mucho ni muy chungo de encontrar probablemente sip xD