sábado, julio 11, 2009

Foto del jueves y más

Buenas!!! Llevo un retraso actualizando que no veas T_T Y es que yo quería, pero no he parado en toda la semana, menuda paliza entre clase de japo (mi adoradísima profe dice que he mejorado en estos últimos meses *^_^* soy muy feliz xD), quedar con la gente, ir a comprar regalos de cumple... puff hoy estoy muerta pero queda más jaleo aún xD

Asi que la sección de la foto del jueves ha quedado retrasada hasta hoy y va a ser la continuación de la sección de comida ^__^

Hoy tocan las fotos del 2007 cuando fui con mi sis Nexi xD



Nada más llegar el primer contacto de Nexi con los onigiris *^_^*



Al ir a hacer la compra por la tarde/noche al super de al lado de casa de Esther. Primer contacto con los Kit-Kat y los Pockys (A día de hoy seguimos sin saber quien hizo estas fotos porque mi hermana dice que fue ella, pero estaban en mi camara xD).


Al día siguiente en el Starbucks del cruce de Shibuya.


Más tarde en el Coco curry house de Shibuya. Adoro ese sitio, me encanta volver todos los años desde que Esther nos llevó a Arashi y a mi en el 2006.


Nos hizo gracia, en el convini camino al Tobu Zoo.


Mientras esperábamos Nexi, Esther y yo a Lawrence y los demás.


En la cena con Lawrence y los demás.


Después de la visita al Museo Ghibli en el Ootoya (Que vicio el Ootoya!!!)


Máquinas de bebidas en Akihabara.


Sushi en una tienda muy maja en Akihabara. Los cocineros empezaron a charlar con nosotras que de dónde éramos, que si flamenco y nosotras partidas de la risa xD


Sandías con formas en la estación de Yokohama.


Comida en Kamakura, llegamos tarde a fotografiar las gyozas, ya nos las habíamos comido xD.


Máquina de bebidas en Enoshima, nos quedamos sin poder probar la bebida misteriosa.

Y estas son las fotos de hoy, pero... quería poner un video que vi la semana pasada.

Nuevo video de nuestras adoradas Yajima Byoshitsu:

9 comentarios:

Cale dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Los travolos estos otra vez nooo!
jajajajajajajaja xDDDD

Me encanta ver las fotos que pones, pero las que más las de los súpers y las máquinas de refrescos! alucino con la de cosas que hay! :D

Un besito guapa! te nos vas en nada pa los japones!

Reika dijo...

que bonito tienes tu blog! la verdad es q material interesante no te falta :)
y ahora q te vas otra ves, seguro q vuelves llena de novedades! Aix, q morriña...
quiero ir a japon! pero el viaje vale un cojon!!! xD

maddy_madness dijo...

Cale es que no lo puedo evitar el de los Kishidan me tiene enamoraita desde el primer dia que lo vi xDDD (ay que se me baja la tensión xD)

Muchas gracias me alegro de que te guste *^_^*.

Chiii y traere muchas cosis y fotos!!

Reika: zenkius *^_^*

Muahaha tengo muchos planes (desde hace tiempo mijiji) y averiguare cosillas para cuando volvamos todas juntas *^_^* (que me molaría mucho!)

Garfi dijo...

Otra vez el teclado lleno de babas jejeje ;), ¡oye! tengo que ir al Coco curry house que por lo que dices tiene que estar todo buenísimo :P

Aunque lo que más me ha llamado la atención es la bebida misteriosa esa, de que será? a que sabrá? ¿?

Saludikos... ;)

Por cierto 3 días para las vacaaaas...

Arashi dijo...

joder ke hambre dios mio :___ yo con el cocina conmigo estoy aprendiendo a hacer recetas japos! XD el otro dia hice un katsudon ke kedo ♥♥♥ ñam!

Battosai dijo...

Salvaje el videoclip, me dan unas ganas locas de ponerme peluuuuuca XDDDDDDDDD

Aimi dijo...

Buen trabajo con el japonés!! :**


Me encanta todo lo que vaya de comida de conbini xDDD xDDDD compra muchas jagaricos! xDD

Los de Yahima byonosécuantos son unas estupendas, pero me gustó más su primer video, bueno en el que hacían como que eran yankis, xDDD

muacs!!

criztinita dijo...

Suerte que he visto tu actualización después de comer!!!! XD

maddy_madness dijo...

Garfi: en serio es genial!!! Y puedes elegir el picante entre 1y 10 xD
Que perraco ya de vacas :P

Arashi: uoooo el katsudon!!! yo ahora le estoy pillando el truco sobre tdoo al rebozado... ay! estos juegos d enintendo que nos enseñan a cocinar cosas japas *^_^*

Battosai: Eso eso!!! Pero grábalo xDD

Aimi: es que... conbini love (L) xD
Siguen haciendo que osn americanas pero esta letra aun no la he pilllado xD

Criz: pozi, porque lo peor es hacerlo antes T__T