jueves, julio 16, 2009

Fotos del Jueves

Bien!! Hoy puedo actualizar!! Me da un poco de rabia porque quería haber actualizado más... pero me he pasado todos los dias entre curro y de pingo, y ahora estoy muerta xD.

Asi que nada, sin más rollos os dejo con la última parte de comida. La del año pasado!



Curry en Moti. Moti es una cadena de curry indio que está genial. Hay bastantes pro todo Tokyo.


Okonomiyaki de Sakura-Tei. En este sitio te los preparas tu mismo y además al medio día hay una oferta que por 980Y te puedes comer entre ciertas horas o en 90 minutos creo que era, todos los que quieras de 1 solo ingrediente. Por ej el primero te lo pides de carne, el segundo de queso, el tercero de lo que sea...
Los camareros y camareras son geniales ^__^


Los "man" de Chinatown (man llaman al bollo ese relleno de... si es carne nikuman por ej). Estos como son pandas eran pandaman (aunque no estén rellenos de panda xD).


"Man" pro xD


Nikuman love.


Bento del 7-11 de mi barrio. Con arrocito, carne de ternera, mini hamburguesa, wakame, brocoli, zanahoria y huevo duro.


Rollo de nattô. Me gustó xD Pero eché en falta un poco de salsa de soja para echarle.


Mi amor xD


Las galletas que me regalaron Hiroko y Reiko.


Okonomiyaki cerca del aquarium de Shinagawa.


Takoyaki-gominolas DIY xD


Bento del Shinkansen. Mola porque es variadito y no se hace pesado.


Okonomiyakis de Hiroshima. La diferencia está en la masa, los fideos que le echan y la manera de hacerlo, que tiene "tapa" por los dos lados mientras que el normal es como un pizza.

Soumen (fideos frescos) camino al KYÔMIZUDERA xD Al "ojo" con el detalle dek bol de arroz, eran minipescados o algo asi!! Pero estaban buenos xD.


Lucky cider, me hizo mucha gracia, pero no la probé... la gaseosa a palo seco no me acaba de llamar.


Bol con arroz, ensalada y hamburguesa en Nara.


Bento que no era mio xD en el shinkansen de Kyoto a Tokyo.


Como no quedaban bentos yo me pillé unos katsu sando xD Ahora no recuerdo si eran estos los que venían uno de gambas, ternera y cerdo o eso fue en otra ocasión.

Y hasta aquí llega el reporte del papeo.

Este año más xD

11 comentarios:

Cale dijo...

estas entradas tuyas... PERO QUE HAMBRE ME DAN! xDDDDDDDDDDDDDD

este año más fotos para hacernos babear! :D____

Garfi dijo...

ñam, me quedo con el Takoyaki que le tengo mucha morriña, aunque me gusta todo, incluso el rollito de natto... creo... (ya sabes arroz sabor café) jejeje

Por cierto menos mal que me pillas cenado, bufff...

Saludikos... ;)

criztinita dijo...

cabronaaaaaaaaarrr.. de verdad estos post tuyos me hacen babear hasta el teclao! Quiero comer!!!!
Ains, no se como te puede gustar el nato >.<

maddy_madness dijo...

Cale: Siiiii y dentro de poco las harás tu tb!!!

Garfi: Aprovecha las vacas!!! Puff el takoyaki tb que bueno!!!

Criz: dentro de poco tu tb!!! Espero que tb hagas muchas fotos!!! EL natto mola xD pero en pocas cantidades xD

Chris Waltz dijo...

Me uno al club de los que están hambrientos con esta entrada /babas/

Gracias, yo también te pongo en enlaces de blogs que leo, y ahora echaré un ojo en las entradas anteriores, aunque veo que escribes aquí desde el 2006 @_@ woah!

maddy_madness dijo...

Zenkius!!!

La verdad es que hasta a mi me da hambre... menos mal que me queda poco para comerlo de nuevo!!! (Ya he planeado hasta la comida del primer día xDD y de alguno más xDD)

Sip *^_^* Si te aburres tendrás material. Hay unas pocas rayadas ys obre todo los viajes que he hecho desde el 2006 (el primero es el unico que sólo tengo escrito en un word)

Battosai dijo...

Pues a mi de hambre nada, me acabo de papear una churrascada :-D

Chris Waltz dijo...

Giragira aún no lo vi, pero si que lo conocía. Tengo una lista de pelis / doramas / animes / mangas es los que salen host, y de hecho, pensaba hacer un especial sobre ello, pero al final me pareció que quedaría demasiado extenso, así que me decidí a hacerlo por entregas, como con de Ouran ^_^

Chris Waltz dijo...

Mira, esta es la lista que utilizo para lo de la ficción host:
http://community.livejournal.com/hosthost/15384.html

Miau!

Chris Waltz dijo...

Yo no le diré nada a Aimi, pero la verdad es que a mi este me parece que está más bueno que Bowie. Bowie es Bowie y eso, pero este está... AY OMÁ.


Lo siento, el calor me hace desvariar U_U

Chris Waltz dijo...

Pues nada, te dejo para ti a Bowie, que tiene que ser un tipo interesante... aunque podría ser tu abuelo tirurí...