lunes, julio 20, 2009

Itinerario

Cada vez va quedando menos, y no me he dado cuenta de que no había puesto el itinerario.
La semana pasada estuvimos cambiando algunas cosillas, pero al final ha quedado bien. Me quedo con la sensación de siempre de que es poco, pero luego allí al reves, falta tiempo para hacer todo lo que queremos xD


Dia 6:

Salimos para Osaka


Dia 7:

Llegada al aeropuerto de Osaka y viaje a Kioto.
- Sanjusangendo
- Kyomizudera
- Gion


Dia 8:

- Inari
- Nara (esto puede variar, porque estoy en trámites de averiguación del tema. El otro día lei en el blog Japan & things que está parte cerrado por obras asi que ahora toca investigar que parte le toca cuando vamos por si puede haber algo aprovechable. De todas maneras toca consultar con Nexi y P4k0.)

Dia 8 alternativo:

- Kinkakuji
- Ryôanji
- Pateo general


Dia 9:

- No se si dará tiempo, eso tenemos que ver sobre la marcha: Nijo Castle o algún templo cercano al hotel (voto más por lo segundo).
- Tren a Tokio.
- Check-in en el hotel / apartamento.
- Akihabara y si da tiempo Shibuya que es un clásico del primer día en Tokio.


Día 10:

Kamakura
Lo ideal sería repetir la ruta que hicimos en 2007, pero hay algún sitio que no estoy segura de cual era porque ese día no estaba yo muy allá. Asi que requerirá un poco más de investigación.
A la tarde lo de la playa de Yuigahama es obligatorio porque es el hanabi de Kamakura y pone en la web que se ve desde ahí, asi que intentaremos conseguir mesa en nuestro restaurante favorito para verlos mientras cenamos *^_^*.


Dia 11:

- Shinjuku: la zona de los rascacielos, intentaré timar a Nexi a ver si le hace subir al mirador del edificio del ayuntamiento. Otro día habrá que volver a la noche en busca de los sushis de todo a 100Y xD.
- Yomiuriland: Le tenemos ganas desde hace unos años (los que llevo leyendo Theme Park review, desde el 2004 xD). Además la mascota mola xD


Dia 12:

- Tokyo Dome: Visiteo, compras y montaña rusa xD
- Ikebukuro: Visiteo y abandonar a Nexi y a P4k0 en el bar de gatetes, que yo tengo alergia xD Este día tb tocará Namja Town (gyozas, helados raros y postres xDD).
(En principio este iba a ser el día de Matsumoto, pero me dijo Lau que si vamos al día siguiente los pillamos allí y nos llevarán no sólo al castillo sino a sitios guays).


Dia 13:

- Matsumoto: Castillooooooooo y luego visiteo variado y buen papeo gracias a nuestros guías xD.


Dia 14:

- Sea Paradise: También le teníamos ganillas desde hace tiempo y mataremos dos pájaros de un tiro: parque de atracciones y aquarium!!!


Dia 15:

- Ochanomizu: Compras musicales necesarias.
- Akihabara: Compras electronicas y encargos varios xD
- Ueno: Visiteo del lago del parque, Ameyoko y Yamashiroya.


Dia 16:

- Harajuku: Visiteo del templo, de disfrazados, de las bandas (muy muy importante!) y tiendeo.
- Shibuya: jejejeje...


Dia 17:

- Asakusa: Sensô-ji, calles cercanas, intentaré timarles también para ir al Hanayashiki y montar en la montaña rusa más antigua de Japón.
- Odaiba: Fuji TV, Gundam, Joypolis.


Dia 18:

- Yokohama: Ruta por Chinatown (Chainatown según JR y sus carteles xD), Parque Yamashita, Expo Y!150 y zona del puerto. Quizás si hay ganas un poco de Cosmo World.


Dia 19:

- Museo Ghibli
- Nakano


Dia 20:

- Sobre la marcha se verá. Sobre todo sería para algo de los que nos hayamos enterado allí, o alguna cosa que falta o simplemente algo que nos apetezca.


Dia 21:

Vuelta a España T__T.

Y este será en principio el itinerario de este año.

14 comentarios:

criztinita dijo...

Y cuando tu te vayas, voy yo! Que es eso de que Nara está chapao? Ai madre.. que yo queria ver los cervatillos! joer que mala suerte T_____T ya me contarás!

Yo intentaré hacer todo lo que pueda en el poco tiempo que tengo, de momento 7 noches en tokyo, 3 para kyoto-nara y 1 para Osaka. No tengo mas días. Veo que voi a acabar destrozá! ;_

Ai que nervios que ya no te queda ná!

maddy_madness dijo...

Ya te queda na tb!!!!

Lo que es el templo gordo y eso está en obras, donde está el buda. Pero voy a ver si mi profe me ayuda a traducir el cartel que me pasó el apañero de Japan&Things y averiguamos algo más.

Sip! xD Acabarás destrozá!!

Asi esta guay repartido de todas maneras, empezais pro Tokyo o por Osaka?

Chiii que nervios!

Ayumichy dijo...

meteme en la maletaaaaaaaaaaa T____T jo... yo quiero ir!!! lo que ahora si que lo veo mas mas mas lejos :'( que eso de irme a vivir fuera me va a sacar la poca pasta que tenga snifsnif T_T
surtuuuuuuuda!! jajajaja
vente antes por bcnnnnn que la otra ves no te viiii!! ja

bss :**

Reika dijo...

q bien preparado todo!!!!
aix, q envidia... pasalo genial!!:*

Cale dijo...

tyrstdhjk!!!

envidiax1000!! q de cosas x hacer! :DDDDDDDD

espero q postees dsd alli (L)(L)(L)

Garfi dijo...

Me encanta lo bien que te organizas todo, de verdad que envidia me das, yo soy un completo patán jeje, que poquito os queda ya eeeh :), que lastima me da no ir este año ya que al estar también Nexi seria como en mi primer viaje :~(

Bueeeeno a nosotros también nos queda ya menos (que moral) en fin...

Saludikos... ;)

PD. creo que este año que viene, volveré a poner un "contador" :)

beach_princessxx dijo...

aiiss que envidia!!! que ganas tengo de volver a japon otra vez! la proxima, me organizas tu el viaje, que se te da muy bien! XD

mua!

Aimi dijo...

Jo, que bien planificado para aprovechar al mácximo cada día :)))) que bien os lo vais a pasar!! espero ver muchas fotos eh!!!

;********

Chris Waltz dijo...

Yo quiero U_U

r0n1n dijo...

museo ghibli noooooOOOOoooooOOooo :P

ahora en serio, genial el plan, me encanta y me da mucha envidia >_<

maddy_madness dijo...

Ayumichi: tu no te preocupes que ya verás como ese día llega más pronto de lo que esperas. Siiiq uiero ir pero a ver pa cuando xD

Reika: Zenkius *^_^*

Cale: Sip!!! Desde el movil ^__^

Garfi: Eso!! Que ya te queda menos!!! Di que si ^__^

Beach: Me lo apunto ;) ya habeis visto que se me da bien ^__^

Aimi: Chiii ^^ De verdad!!! Gracias *^_^*

Chris: Te digo lo mismo que ayumichi xD nunca se sabe!

R0n1n: xDDDDD Es que hay expo de Ponyo xD
Gracias por que te encante, vas a ir pal año que viene no?

Besus pa todas y todos xD

Dos mineros dijo...

Hola maddy!! tengo una pregunta para ti, ¿las entradas para el museo Ghibli las tienes ya compradas o las compraras alli? Nosotros no tenemos nada, pensabamos comprarlas alli pero tengo inquietud por la posibilidad de no poder conseguirlas con esa tan poca antelacion.

Un saludo.

Cygnus dijo...

Si puedes te aconsejo que vayas a Miyajima.... es increible. Hay también montón de ciervos (mas tranquilitos que en nara) y la verdad es que es precioso. Te montas en el Ferry que también va con el JR y ala... a disfrutar de una de las islas más bonitas que puedes encontrar... jejejeje

Cygnus dijo...

Por cierto, si sabes algo de academias o algo así.. Nosotros estamos pensando en irnos en diciembre enero para allá y meternos en una academia... jejejeje a ver como nos sale la aventura...