viernes, julio 31, 2009

La foto del Jueves con retraso y Making off

Hoy quería explicar un poco acerca de nuestro viaje, cómo empezamos a organizarlo, etc. y traigo la foto del jueves con retraso (para no variar).

Lo primero fue decidir la fecha, en Novimebre - Diciembre lo teníamos claro pero no fue hasta Enero que nos confirmaron cuando Paco se podría coger las vacaciones. Así que en cuanto nos confirmaron la fecha, compramos los billetes y nos pusimos con la búsqueda del hotel.

El hotel de Kioto nos dijo que hasta 3 meses antes no podríamos reservar, asi que el 1 de Mayo corriendo les escribí el mail porque las fechas en las que vamos son demasiado cercanas a las fiestas del Obón y corríamos el peligro de quedarnos sin hotel. El hotel en cuestión es el Hotel Station Kyoto West que está al lado del Sukiya donde comimos Aimi, Criz, Reika y yo el verano pasado.

Con el hotel de Tokio hubo más jaleo, porque elegimos al principio el Sakura Hotel de Ikebukuro, pero no nos convencía mucho y queríamos algo más barato, así que me acordé de los Weekly Mansion y allí en seguida nos respondieron y cancelamos el otro hotel. Como esto fue en Febrero no había problema xD.

Así ya teníamos cerrado el tema de los hoteles. Lo del JPR y el limousine bus tenía que esperar a Junio / Julio y así lo hice.

Entonces empezamos con la preparación de la ruta y los preparativos de "visiteo variado". Estaba claro que entrábamos por Osaka, pero no sabíamos lo de las obras en Nara. Así que en el último momento hemos decidio hacer el primer día Osaka hasta que nos apetezca, luego cerca del hotel por Kioto, y al día siguiente Inari y los visiteos que habíamos preparado para el primer día. Todo lo demás estaba ya cuadrado y lo único que hemos cambiado algún plan de día para poder ir con más gente o que nos guien como es el caso de Matsumoto. El resto de cosas llevamos maquinando desde hace tiempo, hay algunas que desde el año pasado cuando lo estuvimos pensando en Agosto *^_^*. De estos planes no desvelaré nada más por si acaso no pueden ser :P pero espero que salgan todos bien o mejor.

Pero ha habido una cosa, que hasta hace un par de semanas no me atreví a hacer y fue escribir a Kawasaki-san la apañera de Isuzu Japón que sufre todos los meses que le mandemos los pedidos tarde o que la acosemos a preguntas, y ella puso en copia Matsui-san, con quien teníamos que haber quedado hace 2 años y que no pudimos y ha dicho que nos llevará a hacer un super night fun tour... a ver que nos prepara y ellos no saben lo que les tengo preparado yo muahahaha xD

Y por lo demás creo que no ha tenido mucho misterio puesto que los hoteles los he sacado de mi "base de datos" que he ido recopilando tanto por amor al arte como por el curro del año pasado. Lo mismo con muchos sitios a visitar. Pero también ha habido muchos mails en japonés y alguno más que me queda, llamadas que tocará hacer y más...

Y nada más, a parte de que estoy muy nerviosa y que espero que Finnair sea mejor que Air France el año pasado y que esta vez no me resfrie en el viaje de avión (me llevare medicinas por si acaso).

Como hoy va a ser la última actualización de la "Foto del Jueves" hasta que vuelva de Japón he hecho el último recopilatorio de fotos del año pasado. Son fotos tomadas con mi movil de allí y que me traen muchísimos recuerdos. Alguna probablemente estén repetidas, pero me gustaría ponerlas en este espacio hoy.


Encargos de mi hermana xD


A-Nation Kitty *^_^*

La nueva habitación, menudo alivio.


En Osaka ^_^


Shibuya, my love.


En el Aquarium de Shinagawa.


Por Jimbocho, barrio de contrastes.


En Yukigaya, cerca de casa.


USJ, menudas aventuras.


Miyajima, precioso.


Gion Matsuri, impresionante.


Asakusa Hanabi Daikai, no te fies de que desde donde se sienta todo el mundo se vaya a ver algo.


Alice, genial para cumpleaños, meriendas o cenas *^_^*.


Ginza, todo el glamour.


Hanabi de Iitabashi, junto con "mi family" de allí.


Yamashita Koen, con gente genial *^_^*


Teniamos que haberles llevado unas birritas a las 23:00 T_T.


Tokyo Bay hanabi Daikai, genial!


Sanrio Puroland, todo amor (L)


109 "desnudo" xD


Shinjuku


Yo también lo espero.


Air France FAIL xD

Intentaré actualizar algo antes de irme pero no prometo nada, porque menudo jaleo que tengo estos dias T_T

18 comentarios:

Reika dijo...

weee! q bien preparado todo! es que ya eres una super experta :D

criztinita dijo...

Dios, que organizada eres! Yo aun llevo todo medio en bragas xDDDDD
Vas con finnair!? Guay porque yo Air France les tengo un poco atravesaos! ;S Ademas si haces la escala en Helsinki casi que mejor, mas horas de vuelo en el primer avion y asi haces luego menos horas de seguido! Ais las fotos, que ganitas me dan de estar ahi! *__*

Dos mineros dijo...

Animo que no te queda nada!!!! A nosotros ya solo nos queda dos semanas... esta siendo eterno!!!

Igual nos vemos en el Museo Ghibli.

Neko_chik dijo...

gracias madness! ahh ! ;_; que genial es tu vida xD!!y todo tan ... ordenado !!!

maddy_madness dijo...

Gracias a todos *^_^* se nota que me gusta montar los itinerarios *^_^*

Criz: yo desde el año pasado los tengo atravesados tb T__T

Dos mineros: ANIMO!!! que os queda na!! Pues ya sabeis nosotros somos 3 xD Pako mi hermana y yo xDD

Neko_chik: :P no es pa tanto han sido casualidades de la vida que acabara el año pasado con aquel curro y eso *^_^* Ahora lo tengo ordenado, luego llegaremos veremos que no podemos hacerlo todo y empezaremos a hacer lo que sea xD

Aimi dijo...

Todo muy bien explicado y razonado! Está muy bien, por eso tanta gente viene y sigue tus consejos :DDDD

espero que os divirtáis más aún de lo planeado y lo que no está ahí puesto... que salga bien ;D

las fotos molan tanto... ;___D me muero de ganas de ver las de estas vacaciones ;DDD

Muchos besos!!!

maddy_madness dijo...

Zenkius *^_^*

ya os ire contando e ire actualizando *^_^*

Muchos besos!

Battosai dijo...

Lo nuestro con las vacaciones fue una tortura, yo pendiente de un fin de obra y aitor de una fusion, al final casi cogimos el avion con el riesgo de no poder viajar.

Ya solo te quedan 3 dias, que suerrrrrrrrrrrrte.

maddy_madness dijo...

Jodó ole que huevos. Menos mal que al final os fue bien ^__^

ya te digo... cada vez ndo más nerviosa, ya no sólo por lo que implica sino por las consecuencias de todo lo que vamos a hacer xDD

Cale dijo...

3 diaaaaaaaaaas uiytfgvhkjyutrdsfxghjkloiuytf!!!!

Quiero mails desde alli! cawenlaleche ytfghjiopñl!!

xDDDDDDDDD

envidiax1000 al ver las fotos *____*

Dos mineros dijo...

Vas a actualizar el blog durante el viaje? Con que medios? PCs en cibers? movil via wifi o GPRS?

Nos vendria de muerte ir leyendo cosas que veas o te vayan pasando en directo alli.

Nosotros tenemos intenciones de hacer entradas desde alli, a ver si es posible.

Animo que no te queda nada!!!

Garfi dijo...

Que envidiaaaa :), jo que os vais en 2 días jejeje, conociéndote seguro que estas mega feliz :), bueno quien no! jeje, ya contaras que tal con esa aerolínea que desde luego como tu dices AIR FRANCE FAIL, sobre todo FAIL para mi, ya sabes...

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Cale: aunque no lo verás siiiiii :P Pasalo muy bien en el pueblo!!!

Dos mineros: desde el mail del movil prepago que tengo muahahaha. ya me configuré esto para poder actualizar desde el mail ^_^ y espero que funcione. Hice una prueba pero desde gmail y eso, espero no tener problemas.

Seguro que no teneis problemas, llevais ordena? o desde el hotel lo hareis?

Garfi: ya te digo!!! xD ojala este año pudieramos veros tb T__T. Informare de que tal Finnair. Sip con AF a ti te FAIL mucho más que a mi >_< cabrones!

Kitty Strange dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kitty Strange dijo...

perdon he eliinado el comentario qu torpe xD
bueno pasaroslo genial por tierras niponas y haced muchas fotos!jeje los lapices muy bien de precio y van bastante bien, aunque yo me compre uno gris i la verdad no me acaba de hacer por el color pero por 1 euro! xD

r0n1n dijo...

yo estoy muy contento con Finnair, la única pega que les pongo es que no dan antifaz ni tapones para los oídos durante el vuelo

Disfrutad mucho del viaje y pasadlo genial! estaré atento al blog por si dais señales de vida ^__^

maddy_madness dijo...

Litty: no se.. gris puede ser chulo, pero como dices por 1 euro no le pediremos mucho xDDD Muchas gracias *^_^*

r0n1n: lo del antifaz y lso tapones mola que me avises, para que no se me olviden los mios xDD antifaz no me mola xD Muchísimas gracias!! Procuraremos actualizar por mail desde el movil de alli ^^

Patigochi dijo...

Ya te vas!!! Pásalo genial guapa!! A ver si a la vuelta nos vemos!! MUAAK!