jueves, julio 02, 2009

La foto del jueves y noticias xD

Es la foto del jueves pero no el tipo de foto que esperais...

Hoy me pasé por la agencia de viajes a por los JRP y los tickets para el limousine bus para ir el útlimo día al aeropuerto. Bien!!!


Es un puntazo que nos han dado ya el papel que hay que rellenar (normalmente allí) para que te den el JRP y así nos ahorramos el jaleo. Y si, en la ultima foto eso amarillo que tapa un nombre es un minirollo de papel de wc (me tocó el año pasado en un gashapon) xD.

Y...


NUEVO VIDEO DE THE RADIOACTIVE CHICKEN HEADS!!!!

Me ha gustado, aunque menos que otros de sus videos *^_^*




EDITO:

Voy a meter otros videitos porque ellos se lo merecen!! Que son la caña!!!


Esta fue su primera canción que oí y les pedi el cd, cuando aún se llamaban Joe and the chicken heads y me acuerdo que cambién las pelas y se las mande en un cassete con grupos punk españoles xD (En aquella epoca eso de vender por internet no se llevaba mucho xD)



Esta me encantó en el Cd xDD Sobre todo lo de He lives in 666 next door to 667 xDD



Esta mola xDD

Me acabo de enterar por la wikipedia buscando una cosa acerca de ellos que Carrot Top y Cheri Tomato estan casados en la vida real!!!! :O

Casi me dejo la mejor!!!

6 comentarios:

Cale dijo...

ay madre los pollo cabezas! q risa no lo habia visto nunca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aimi dijo...

no sabes lo estresada que me tiene tu avatar zanahoria del msn. Y yo pensaba qué es esa foto!. Y te lo preguntaba. Y me lo respondías. Y me quedaba loca. Y me olvidaba. Y me volvía a rallar con la zanahoria. Y no me atrevía a preguntarte por 5 vez que era eso.

La censura con papel del water es muy propia de tí. Pero dinoslo, te tapas el nombre para que no te vayamos a buscar a tu casa con los bates de beisbol? Es pq no quieres que la gente sepa que te llamas Rincesvinda?

;************************

te echo mucho de menos, cambia tu billete a tokyo por ocho billetes a la manga del mar menor y nos vamos todas de veraneo xDD

Garfi dijo...

Anda todo eso se puede conseguir desde aquí?, con que agencia? :), desde luego vas muchiiiisimo más preparada que nosotros jejeje.

Que chulo el mini papel higienicoooo jejeje XD

Saludikos... ;)

PD. La palabra a introducir en el verificador de comentarios es ¡¡¡malkago!!! XD en serio :)

Kanae dijo...

Que mono el mini-rollo de papel de WC! jajaja!
Y que bueno el videoclip xD Aunque la música... le falta caña, un poco lenta... jijiji!

;***

maddy_madness dijo...

Cale: son la caña!!!

Aimi: xDDD

No era mi nombre lo que censuraba :P Pero si lo del papel tipico de mi xDD

:*********************

Si no fuera por un par de chanchus que tengo que hacer y por ver a Esther y a Lau sabes que los cambiaba!

Garfi: El JRP no hay otra manera, pero lo d elos tickets me enteré buscando porque desde nuestro alojamiento de este año la combinacion de trenes es un poco :s y tarda tanto como el bus este. Y el bus lo pillamos a 5-10 min del sitio, en otro hotel.

Jodó xDDDD

Kanae: Zenkius :** Ahora voy a Editar muahahaha

Battosai dijo...

Yo hare la transferencia para los JRpass mañana, a ver si no tardan mucho en llegar.

Muy buenos los videoclips