sábado, agosto 29, 2009

Dias 06 y 07 de Agosto

Al fin me pongo! Pero esta semana tuve mucho jaleo con eso de reincorporarse al trabajo y eso.

Pues el día 6 nos dirigimos a Barajas para coger nuestro primer avión con Finnair. Desde el primer momento ni punto de comparación con AF, las azafatas de Finnair fueron muy simpáticas y agradables.

Y después de cambiar los últimos Yenes, nos tiramos por el suelo a esperar para entrar.


La verdad es que me parecía muy buena idea lo de coger los billetes con Finnair, también porque hasta Helsinki teníamos 4 horas y luego tendríamos sólo 9 o 9:30. Y a la ida se hizo ligerito.

En el avión hacia Helsinki ya nos dieron de comer algo y sabia bien!


El transbordo fue bastante más llevadero que el del año pasado en CDG y los demás en Schipol. Aquí te sobra el tiempo porque este aeropuerto es más pequeño y se tarda nada y menos en llegar a la puerta de embarque hacia Japón (en nuestro caso Osaka). En concreto me sorprendió mucho el paisaje, que era todo bosques y lagos *^_^* y también que casi todo el suelo del aeropuerto era parquet (y estaba impecable). Lo malo... que creimos que habiamos sacado una botella de agua de una máquina y era agua con gas!!! Muy mal xDDD


El primer tarro de agua fue lo peor T__T, sabía a plástico quemado T_T.

Una vez cambiados tiramos para Dôtonbori, estuvimos alucinando con la gente que realmente parece más abierta que en Tôkyô y en otras ciudades. Hicimos nuestras primeras compras y visitamos los lugares "típicos" como el Kani Doraku y el hombre de Glico.


Más tarde estuvimos en Umeda visitando el Kiddy Land y la que prometía ser una tienda de magia, pero luego fue supercutrona. Aunque gracias a eso pudimos visitar la Rilakuma Store.

Cogimos el tren para llevarnos a Kioto a nuestro hotel, y tras hacer el check-in fuimos a visitar la Kioto Tower de noche y a cenar. La verdad es que nunca había subido y me encantó.


Y acto seguido nos fuimos a dormir porque estábamos realmente cansados. A parte, a la mañana siguiente tendríamos ajetreo!

12 comentarios:

Reika dijo...

me encanta la comida del avión! deberia hacerme azafata de vuelo xD
q pena q no pudimos ir a Osaka nosotras por culpa de una torpona :_

Cale dijo...

arf! la comida que rara! xD eso si, que puntazo con chocolate extrafino! eso venia en el menu o lo comprasteis vosotros aparte? xD
Nestlé :D_____

ya tenia ganas de que empezaras a contar historias de tu viaje! aix! unas tanto y otras tan poco... jajajajaja!

Un beso guapa :*

maddy_madness dijo...

Reika: No pro no pro! el año que viene se va y buscaremos más info de sitios chulos y arreglado xD

Cale: nos lo dieron!!! xD Fue un puntazo y se agradeció.

grasias *^_^* ya te queda menos a ti tb :P pedorris xD

Un beso :*

Garfi dijo...

Pues si que hicisteis cosas el primer día, yo por regla general estoy hecho polvo :)

Tu sigue hablando tan bien de Finnair y ya veras como el año que viene me voy con ellos ;), por cierto ¿tenían tele en los asientos?

Saludikos... ;)

r0n1n dijo...

si es que donde estén unas buenas finlandesas... :P

yo creo que no hubiera aguantado tanto trote el primer día, como se nota que ya lo tenéis dominado ^__^

maddy_madness dijo...

Garfi: te lo recomiendo ^^admeás suelen tener oferticas ^^ Teles en el primer tramo no, pero en el segundo sip ^_^

r0n1n: y finlandeses!! no te los olvides xDDD Este año hicimos el plan de P4k0 xDD Que consistió en que le día anterior a salir, a las 4 algunos (yo más tarde) nos fuimos a sobar y a las 1:00 nos levantamos en plan pa pilar horario de allí ^^Y al llegar estabamos mejor que otros años.

maddy_madness dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chris Waltz dijo...

Me encantan las fotos de la ciudad de noche, que preciosidad, jops...

Aimi dijo...

que chulo el post!! me encantan las fotos!! no había visto que habías actualizado!

quiero más!!

aish! a ver si volvemos pronto juajuajua

Tania dijo...

Huys, me puse a mirar la segunda del último grupo de fotos y pensé "Joer, no recordaba que la Tokyo Tower fuese así". Hasta que leí que era Kyoto Tower. Ains, debo despertar xDD

Battosai dijo...

A mi la comida tanto la del vuelo de ida con lufthansa como la del de vuelta con ANA me sentaron como una patada en los mismisimos.......

maddy_madness dijo...

Chris: zenkius *^_^*

Aimi: Zenkius too *^_^* chiii pronto!!!

Tania: es que es lunes y recién despertada xD Es normal ^^

Battosai: joer que putadón, que os tocó?