viernes, septiembre 18, 2009

Día 10

Y llegó el tifón... y tuvimos que cambiar los planes de ir a Kamakura y decidimos acercarnos a Yokohama y quedar con Esther.


Los planes eran ir a la expo Y150 de Yokohama si no llovía mucho y si llovía pues ya veríamos.

Salimos por Chinatown, y decidimos dar una vuelta por el barrio mientras llovía un poco y pensamos acercarnos a la expo si llovía menos... pero la cosa fue a más y decidimos ir primero al centro comercial subterráneo de Yokohama y luego al del barrio de Esther.


Pasamos por el "peor" sitio del mundo... el Loft. Yo me arruino!!! Cuadernos, bolis, pegatinas... aproveché a coger cuadernos para clase, cuadernos para los kanjis, bolis y unos nuevos rotuladores que son como los antiguos paper mate pero estos si se borran de verdad!!! Si es que no puede ser!!


Ese día conseguimos también alguna revista que no esperábamos encontrar a estas alturas como el especial Ranzuki de peinados y maquillaje. Y hubo un encuentro especial entre Paco y la Men's Nuckle xDDD.


Comimos en el Italian Tomato Jr. donde yo comí de gratix. Explicaré la situación. En este restaurante hay un mostrador donde está la caja y primero pides y pagas y ellos te dan una bandeja con las bebidas y un cartel cn un número y cuando tienen la comida te la llevan a la mesa. Pues tuvimos uno de esos encontronazos que tanto odio... la dependienta se ofuscó. Yo no se que les pasa a muchos japoneses que cuando ven a un extranjero se ofuscan y piensan que no te van a entender y aunque les hables en perfecto japonés no te entienden. Asi que la chica se hizo un lio o algo y me dió mi plato y mi bebida gratis.

Luego fuimos al centro comercial del barrio de Esther y tras dar unas vueltas, mirar zapatos y visitar más tiendas cenamos y fuimos para su casa donde nos estaba esperando Ryu. Al que dejamos un paz un ratete para que acabara unas movidas de curro y mientras nos fuimos a un convini que había abierto para comprar alcohol y algo para picotear. Cuando volvimos no sólo había acabado sino que nos "sorprendió" y comenzamos a beber y a rajar y acabamos soltando chorradas como siempre xD

Pero ahí no se quedó todo...

12 comentarios:

Patigochi dijo...

Vamos que el tifón no os aguó la fiesta y lo seguisteis pasando genial, me alegro. Y nos has dejado ocnla intriga, cómo que ahí no quedó todo???
Un besazo guapetona!!

Battosai dijo...

Bueno, ni tan mal a pesar del agua teniais mas opciones, como en los libros de sigue tu propia aventura XDDDD

Ya que sabes perfecto japones trasvasame tus conocimientos telepaticamente o algo asi.

Por cierto acaba la historia...

publicidadjapon dijo...

Siguiente post por favor!!! ;)

Garfi dijo...

Oye que interesante lo has dejado :), estoy esperando el siguiente post jejeje, la ultima vez que estuvimos todos juntos recuerdo que probamos unos "exquisitos" caramelos de Ramen ;) Puaj!!

Saludikos... ;)

Cale dijo...

espero que cuando yo vaya tmb se ofusquen muchos japoneses xDDDDDDDDDDDDDDDDD

queremos saber mas mas! :D y tu hermana muy mal por no actualizar! caxis! es fortiiiiiisim! xD

maddy_madness dijo...

Patigochi: Ya ves, que siempre hay algo que hacer por allí ^_^ Ya lo vereis... muahahaha Besazo!!!

Battosai: Siiii xD Ojala lo supiera perfecto!!! A ver si telepaticamente puedo... ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞ te ha llegado?

publicidadjapon: en breve!!!

Garfi: mijijiji, es verdad!!!! no me acordaba... a mi no me gustaron na de na xDDD

Cale: si se sacan cosas gratix como el cinturon de Reika que se ofusquen todo lo que quieran xDDD Eso le digo yo... pero no se pone xD la pobre que no tiene tiempo tampoco xD

Battosai dijo...

No, no ha llegado, sigo igual de tonto que siempre T___T

Pero se agradece el esfuerzo :-)

ruth2m dijo...

ostras que guaaay
me estais dando mas morriña jejejeje....que guapo todo

oye y lo de la comida gratis pues que guaaaay...jajaja yo como no se hablar nada de japones pues me entienden tan poco que ni se esfuerzan
algunos me hablaban en español y todo, hasta me decian cosas como que "guapa mucho" "tu cara" "tu sonrisa" majisimos todos (ayshhh cuando se me pasara la tonteria jajajaa)

bueno ya te he escrito una parrafada en el de las entraditas de ghibli....pero que guapas!!! ^^ q ilusion!!

maddy_madness dijo...

Es que uno se pone a leer y toma morriña!

xDDD pues así mejor y que te digan cosas bonitas!!! xD

Reika dijo...

viva la ofuscación japonesa y las cosas gratis :D
Nos vemos en pocos dias!!!!:O
:*

Neko_chik dijo...

ame tu entrada anterior! y esta xD comida gratis!!!!!!!! tienes suerte ;D xD

ah madnes gracias por tu consejo con la peluca! <3

Cale dijo...

Gracias fufus :_______D yo tmb estoy contenta cn el nuevo pelo! a ver cuando me duche qué pasa xD