jueves, septiembre 03, 2009

Dia 8


Al día siguiente nos levantamos sin problemas y nos fuimos a la primera parada del día: Inari, donde se encuentra el Fushimi Inari Taisha.


Hacía un calor horrible, parecía que estábamos en una sauna, pero sobrevivimos xD Este año volvimos a ir preparados con el spray anti-mosquitos y nos "duchamos" con él antes de pasar.


Este es uno de esos sitios que cada vez me gustan más, es precioso y se respira una paz... este sitio es absolutamente maravilloso! y este año rellenamos una ema "zorril" ^_^


Después nos dirigimos a nuestro segundo punto del día, en Sanjûsangendô. Es un templo donde hay 1.000 estatuas de Kannon repartidas a ambos lados de la estatua principal más grande. De esas estatuas hay unas que fueron rescatadas del fuego del templo original y el resto son más recientes.


Cuando estábamos dentro un abuelillo nos empezó a hablar (como ya viene siendo típico xD) y nos preguntó que de donde éramos y toda la retahíla y luego nos explicó que las estatuas con un cartel eran las que fueron rescatadas etc.

De ahí seguimos con la ruta al Kyômizudera y comimos en un restaurante de soba que estaba en la parte alta de la cuesta. Aunque eran casi las 16:00, estaban abiertos, menos mal! Fueron muy amables y la comida estaba muy buena. Asi que restaurante totalmente recomendado!!


Al acabar, fuimos al Kyômizudera pero esta vez nos encontramos con un trabajo peligroso xDD


Aunque ya he estado unas cuantas veces, me sigue pareciendo muy bonito y tiene unas vistas geniales. Eso si, esté año nada de diluvio universal. Asi que vamos 2 diluvios contra dos sin diluvio... que pasará la siguiente vez?

14 comentarios:

littlenekohime dijo...

Copionaaaaaaaaaaaaaaa :P

Esta vez me adelante al actualizar muahahahahahaahahhaha

Y el kakigori maligno que? XD

Garfi dijo...

Genial la foto difuminada esta muy lograda :) y las vistas desde ese ultimo templo ¡tienen que ser espectaculares!

Saludikos... ;)

Dos mineros dijo...

Buf, vaya matada nos pegamos en el Fushimi Inari-taisha... Pero es muy bonito y merece la pena hacer el recorrido completo.

Cuidado con las vending-machine mas alejadas que se aprobechan y te crujen cuando llegas con la lengua colgando!!

maddy_madness dijo...

littlenekohime: pa una vez que lo has hecho nates que yo.. :P Estoy mayor, se me olvidó lo del kakigori maligno xDD pero lo que me pude reir xDD

Garfi: la verdad es que fue medio al azar *U_U* desafortunadamente no se mucho de fotografia y cuando aprendo algo luego se me olvida xDDD
Chiii a la proxima tienes que ir!!!

Dos mineros: yo algún día quiero hacerlo, pero NO en verano T__T no quiero morir aún xD En serio ese día yo creo que fue el que peor lo pasé calorilmente hablando. Acababamos de llegar con lo cual, estabamos 0 acostumbrados a la humedad, y te digo... no se podía respirar del calor y estabamos antes de entrar allí, ya como si estuvieramos dentro de una sauna T__T

Battosai dijo...

Como dice mi compi de viaje nosotros hicimos el recorrido completo y como no nos rociamos con anti mosquitos nos abrasaron, si no llego a llevar el afterbite acabo en carne viva XDDD

PD:Una pregunta que dejo caer, ¿por que en el kyomizudera en la parte del amor la "mascota" es un conejo?

PD2:Maddy (es que tu nick completo es muy largo) ninguna de las figuras es de k-on, la de la guitarra es suzumiya :-)

maddy_madness dijo...

Es que además parece que pican con saña eh???

P.D.: No tengo absolutamente ni idea, cuando vuelva mi profe preguntaré xD

P.D.2: Gomen, es que con el pelo corto y la guitarra esa me pareció la de K-on completamente U_U

r0n1n dijo...

mola, menudo paseo os disteis ^_^

que tal el templo de las estatuas? merece la pena? es una visita que siempre me ha llamado la atención

maddy_madness dijo...

r0n1n, yo creo que si. Aunque no es nada con unas vistas tan espectaculares como el Kyômizudera pero impresiona bastante ver ahi las 1.000 estatuas con la estatua gorda y el ambiente que hay ^^

Cale dijo...

Yo kiero hacer una cara de un zorro de esos! <3 xD

por cierto, la proxima vez no habrá diluvio, xq lo digo yo y punto xD

gracias x las compras japoniles :___D

Chris Waltz dijo...

Gracias por el ánimo =3

Aimi dijo...

que post tan bonito ;___D aish! aish! que sitio tan especial es kyoto, me encantan las fotos, me han hecho sentir bien y todo ;****

Kanae dijo...

Cada vez q veo tu blog me entran mas ganas de ir a Japon! No se si eso es bueno o malo... xD

maddy_madness dijo...

Cale: Te llevaré ^__^

Aimi: jo gracias *^_^* Hay que volver a Kyoto

Kanae: Eso es bueno!!! asi te vienes con nosotras!!!

ruth2m dijo...

oooh buenas guapa!!
voy a mirar todas las cositas nuevas q tienes, yo tengo un monton de posts para poner tambien uff

ostrasss q tristeza!! yo quiero volver para allaaaa, echo de menos hasta los bichos q me pican (a mi hasta rociada de flichifua de este me acribillaron, lo curioso q en la vida me habia picado un mosquito)
hasta me he apuntado a clases de kitsuke aqui y me entra como morriña al oirlos hablar en japo(unos añoran su pais y yo añorando japon jajajjaa soy lo q no hay :P)

un saludicooo