martes, septiembre 08, 2009

Dia 9

Este día nos levantamos tranquilamente, hicimos el check-out y nos dirigimos al kuroneko que había "cerca" del hotel a enviar las maletas a Tokio. Estaba lloviendo, asi que cuando llegamos al kuroneko estábamos empapados y nos encontramos con que estaba cerrado y había un cartel que ponía que ese día estaba cerrado por descanso del personal.

Vi una señora que pasaba y me acerqué a preguntarle si sabía donde había otro, se quedó pensativa y dijo que la esperáramos. Se fue corriendo. Y a los 10 minutos volvió corriendo y pidiéndonos perdón y nos dijo que se había ido a otra sucursal pero que también estaba cerrada y nos dió un mapa de cómo llegar a un 7-11 desde el que lo podríamos mandar. Así que allí nos dirigimos y pudimos enviar las maletas.

Aprovechamos para comprar el desayuno y nos lo comimos en la estación de Kioto, mientras esperábamos la hora de salida del tren.

Unas cuantas horas más tarde llegamos a la estación de Tokio donde habíamos quedado con Laura para comprar los billetes a Matsumoto, pero nos equivocamos de salida o algo así y acabamos en un Sakuraya comprándose Paco una Canon Kiss X2 por 45.000Y. Luego conseguimos llegar a donde estaba Laura, compramos los billetes y nos fuimos para Akihabara.

Estuvimos haciendo el friki, purikuras, tiendeo, Paco alucinando y acabamos en La Vie en France tomandonos algo mientras descansábamos.

Poco después nos separamos y ella se fue para su casa y nosotros a hacer el check in en el Weekly Mansion Akasaka.

El sitio está bastante bien y lo de tener tu neveraza, cocina etc está bastante bien. El metro no pillaba muy lejos (parecía más lejano con el Google Street View) y había muchas cosillas por la zona.

De este día no tengo fotos porque por la mañana con la lluvia y eso no saqué la cámara y por la tarde... pues tampoco xD

7 comentarios:

Battosai dijo...

pues ahora que hablas de lluvia, nosotros para eso tuvimos una suerte tremenda porque solo nos calleron dos gotas en kioto y lo de dos es literal :-)

¿que tal calidad precio el weekly mansion?

maddy_madness dijo...

La verdad es que la relación calidad / precio esta muy bien, porque además si et quedas mas de 1 semana hay rebaja ^__^

Asi que nos salía más barato que un hotel xD

Chris Waltz dijo...

¡La mujer esa, que maja!

Aquí habrían pasado de ti, casi seguro, ahahahah.

Cale dijo...

hala! jo! no hay fotos! ñe! xD

lo de la mujer me acuerdo cuando actualizaste dsd alli contándolo! qué gracia me hizo! jajajaja!

Garfi dijo...

Anda no conocía lo del Kuroneko, por cierto se llama como mi coche jejeje :), ¡¡¡que barata la cámara!!! yo ahora le he echado el ojo a la canon powershot S90, bueno sale en octubre, que es compacta pero muy buena por lo visto, es que a mi las tipo reflex se me hacen algo grandotas

Saludikos... ;)

r0n1n dijo...

que fuerte no sabía que se podían mandar las maletas por adelantada desde algunos convini º_º

a mi hay días que también me da una pereza terrible cargar con la cámara a todos lados, y encima si llueve ya ni te cuento ^_^

maddy_madness dijo...

Chris: ya te digo, la verdad es que cuando ya se habían pasado un poco los 10 min empezamos a pensar que nos había dejado tirados, pero justo en ese momento apareció corriendo xD

Cale: Para la próxima actu espero que si :S Luego lo piensas y te ries pero en el momento te cags en to xDD

Garfi: siii xDD por eso me hizo gracia cuando me dijiste como se llamaba el coche y yo ya me lo imaginaba con una pegatina de esto xDD uoooo estaré al loro pa verla ^^

r0n1n: sip si tiene el dibujo del logo http://www.kuronekoyamato.co.jp/english/ se peude desde ahi, pero sinceramente a mi, porque justo estaban lso tios y se esperaron a que rellenaramos los papeles y se llevaron todo pero si no me hubiera quedado bastante intranquila. Me quedo más tranqui mandándolas desde la sede oficial xD