domingo, septiembre 13, 2009

Ghibli

Interrumpo las emisiones del último viaje para hacer un post relámpago con un tema que estbámos hablando en el blog de ruth2m: la entradas del museo Ghibli xD.

Asi que dejo recopilación de las entradas que tengo. Aunque me falta la de Agosto del año pasado que ha desaparecido.

Siento la calidad raruna de las fotos, pero realmente no sabía como sacarlas bien y estuve haciendo apaños raros xD

Esta es la del 2005, creo que es Haku de El viaje de Chihiro


Esta es la del 2006, no se si es la prota del Catillo Ambulante.


Esta es la del 2007, es un ratón con un cuervo encima. Ni idea xD


Esta es la de Julio del 2008, que es Mei encima de Totoro.


Esta es la de este año que parece Chihiro de cuclillas, pero ni idea.

15 comentarios:

Battosai dijo...

Jo que injusto unos tantas veces y otros ninguna T____T

Pues por dar tanta envidia en el proximo video voy a buscar el tema mas lacrimogeno de Joe Hisaishi XDDD

r0n1n dijo...

como sigas yendo tanto vas a terminar pudiendo montar tu propia película ^_^

Garfi dijo...

Que chuloooos, anda que a nosotros ya nos vale, dos veces y no hemos ido a verlo todavía, el año que viene vamos ¡¡¡seguriiiisimo!!!

Saludikos... ;)

Battosai dijo...

Madnes te has ganado la invitacion a ramen, caña y aceitunitas. Pagadera cuando coincidamos en algun sitio ya sea japon o españa,.... mejor en japon:-)

Chris Waltz dijo...

No me gusta mucho Ghilbi, todas las pelis que he visto de su estudio me han parecido o aburridas, o demasiado pretenciosas... ÑE!

Un beso!

maddy_madness dijo...

Battosai: Noooooo T__T que malo eres, quieres que llore xDD Guay xD Nos vemos el año que viene en Japón eh???

R0n1n: La siguiente la dirijo yo xD

Garfi: siii yo creo que además os va a molar ^^

Chris: no se... hay de todo a mi tb hay algunas que no me gustan pero hay otras que son muy entrañables xDD

Clara dijo...

mira que a mi me gusta ghibli pero de las veces que he ido nunca he planeado una excursion al museo... no se si en primavera ire...a lo mejor es mi espinita clavada para siempre jaajja

Reika dijo...

yo no se por donde andará la mia xO

maddy_madness dijo...

Clara: algun diaaaaa xDDD

Reika: A ver si nos dejamos todas por ahi??? XD

Cale dijo...

me gusta mucho la de la niña encima de totoro, que entrañable es esa pelicula <3 kiero un totoro para mi!!!

ruth2m dijo...

uauuuuuuuuuuu que guapooooo
y yo perdiendome este magnifico POSTTT

perdon mi enfasis, es que yo soy animadora y StudioGhibli es, quiza, mi estudio de animacion favorito ^^

uauuuuu guapiiiisimos!!! que gran coleccion, ojala yo tenga eso algun dia!!!

ah pues mira, la primera y la segunda las has acertado

el primero es Haku (que guapoo) y la segunda es Sophie, la prota del castillo ambulante si si ^^

la tercera es un raton con un cuervo si, puff que poco se ven....es de Chihiro(espero q todos la hayais visto q sino os spoileo...no mireis si eso :P) es el bebe y el cuervo vigilador de la bruja mala

la cuarta la mejooooor, que preciosa!!! yo quiero una asi jejeje...me encantaria una de totoro o ponyo asi tan coloridas, q guapooo ^^
ENHORABUENA POR ESAAAS

y la quinta se ve un poco mal, pero si dices que parece chihiro y por las escaleras diria que es justo al principio cuando baja hacia la sala de maquinas

que guaaaay, preciosa la cole...yo tambien quiero ir muchooo al museo jejeje ^^

maddy_madness dijo...

Me alegro de que te gusten *^_^* Con la que tuve más suerte fue la de Mei el año pasado muahahaha Pero las demás ya ves!!

Ya verás tu como dentro de na tendrás una colección más amplia!!!!

ruth2m dijo...

uys nooo que va, a mi no me dejan viajar tanto a japon ^^

pero una vez mas si que iré, a ver si pillo el corto de "mei y el gatobus" me haria mucha iluuuu....pero es que hay tantas!!!

no se como se puede hacer para adivinar cual proyectaran :P
creo q la de mei la dan en invierno
podria cojer entradas para dos dias diferentes jejejeje

siiii con la de mei tuviste mucha suerte!! esa tienes q enmarcarla por lo menos ;)

maddy_madness dijo...

No se que decirte... porque yo la de Mei la vi en Agosto.

Todas las veces que fui de hecho han sido julio o agosto :S

ruth2m dijo...

ostras pues eso rompe mis esquemas...buaaa a ver si tengo suerte, tengo q encontrar un sitio donde digan cual toca :P