martes, octubre 06, 2009

Aimi en Madrid *^_^*

El viernes pasado vino Aimi a Madrid!!! Pero yo no tengo fotos que las que hay son de su cámara xDD (Si, ya estamos como siempre sin hacer fotos...)

Y llegó al aeropuerto a eso de las 17 y algo y me hizo muchísimas ilusión. Asi que nos pusimos rumbo a mi casa a dejar las maletas y nos pusimos a hablar y a hablar... y se nos hizo un poco tarde. Así que salimos a la calle a por unos recadillos y empecé a guiarla a un sitio que conocí gracias a ella y había reservado para cenar (es un sitio muy pequeño y si no reservas no puedes cenar)... Peggy Sue's. El sitio es genial, está ambientado en los años 50 americanos y la música es de la época. La comida está buenísima y para nada es grasienta (cosa que agradecí muchísimo porque últimamente me estoy volviendo muy exquisita). Y al acabar volvimos andando a casa donde seguimos rajando hasta que nos dormimos.

Al día siguiente volvimos a entretenernos y salimos a comer, esta vez al Vips, porque sabía que le haría ilusión. Y un poco más tarde habíamos quedado con... Cris y Evita!!! Fue genial volver a ver a Cris tan pronto y fue genial conocer a Evita ^_^. Muchisimas gracias!!! Lo pasé genial ^_^. Quisimos ir a Pontejos pero estaba cerrado, así que intentamos ir a un sitio que decía Cris, pero tambien estaba cerrado; así que fuimos a un sitio que conocía Evita y este si estaba abierto.
Nos quedamos mogollón de horas hablando, haciendo planes... de todo! Hasta que se hizo un poco más tarde y dimos una vueltecita tiendeando y luego a cenar al Oishii, que como su propio nombre indica es delicioso! El sitio se denomina a sí mismo como Ramen & Sushi bar y aunque el sushi es un poco mínimo, en lo demás tienen bastante variedad y buen precio. Tras esto intentamos ir a un sitio que había en hortaleza pero estaba muy petado así que nos fuimos a otro que había cerca y nos tomamos un cóctel, hasta que decidimos volver cada una a su hogar U_U.
Pero Aimi y yo seguimos rajando hasta las mil de la noche xD, que había mucho tema del que hablar y mucho planes que ir atando *^_^* (mieeeeen!).

Y el domingo estuvimos un poco tranquis, pero en seguida tuvimos que ir al aeropuerto T__T. Casi nos echamos a llorar las dos xD Que pavas que somos!!!

La verdad que este finde lo he pasado genial tanto con Aimi como con Evita y Cris *^_^*

7 comentarios:

Cale dijo...

cuales son esos planes maléficos fufus?! ;D
me alegro de que disfrutarais del finde, pero ya os vale que nunca haceis fotos! cawen! xD

Kanae dijo...

Queremos fotos! Queremos fotos! ^-^
Queremos cotilleos! Y planes maleficos! xD
Que buena pinta tiene el Peggy Sue's *¬* (y mas con lo hambrienta q estoy a estas horas xD)

Eva Mª dijo...

Hola guapa!!! Me he colado en tu blog, así que te estaré espiando a partir de ahora jajaja ^^ ¡me sentí muy contenta de conocerte al fin! Aimi me habia hablado tan bien de ti... y fuiste tal y como imaginaba! :D lo pasamos muy bien, hay que repetir!
Yo también adoro el Peggy Sue's es super auténtico ^^
Bueno cuando quieras quedamos a tomar algo eh? que para mi ya eres amiga mia.

Besitos!! Muua!

maddy_madness dijo...

Cale: Ya lo verás muahahahaha. yo es que soy muy perra y me da una pereza sacar la camara (hasta del cajon de mi casa xD)

Kanae: A ver si la pobre Aimi tiene tiempo y lo cuelga *^_^* Es super chulooooo!

Evita: Mil graciaS!!! Yo también me sentí muy contenta de conocerte al fin!!! Que a mi tb me habían hablado muy bien de ti *^_^*. Siiii hay que repetir!!! Nos podiamos ir un dia todas a cenar al Peggy Sue's que es fantabuloso!!!

Siiiiiii y para mi tu tb!!!! *^_^* Cuando quieras!!!!

Besitos!!!

Aimi dijo...

En mi blog están las fotos! pero podías haberlas colgado tu tb!!! :O lo mio es tuyo (L)(L)

fue un gran finde!! estoy deseando veros a todas de nuevo, snifff!!! gracias por haberme tratado tan bien a pesar de tu decepción por madrid 2016 xD

muchos besos!!!

Pam dijo...

Hola,

Acabo de descubrir tu blog. Que buena pinta tiene Peggy Sue's, he estado mirando su página y me pilla cerquita, seguro que iré a probarlo. Creo que me pasaré más por aqui.

Un saludo,
Pam

maddy_madness dijo...

Aimi: noooo que eran tuyas *^_^*
Gracias a ti por venir :***
si... bueno... ejem 2016 xDD

Pam: muchas gracias!!! Te recomiendo que vayas proque es genial!!!!