martes, octubre 27, 2009

A Barcelonaaaaaa

Buenos días!!!!
La verdad es que quería haber actualizado ayer desde casa, pero fue imposible. Me tocó hasta coser!!
Asi que hago una mini actualización desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme (y no es La Mancha xD).
En unas horitas (más de las que me gustaría) estaré rumbo a Barcelona!!! Y no regresaré hasta el domingo, pero el lunes espero tener mil millones de fotos y de cosas para contar. Prometo que esta vez haré más fotos!!!
Que llego en naaaaaaa

6 comentarios:

ruth2m dijo...

oleeee que tengas buen viaje guapa!!
y a ver si nos encontramos ;)

un saludicooo
...y hasta pronto

Reika dijo...

bien!!!!!
nos vemos pronto entonces :D
Buen viaje!;*

Battosai dijo...

Joder por aqui cuanto viaja la peña.......... que suerte !!!!!!!!!!!

Patigochi dijo...

Que tengas un buen viaje guapa!!
Jo! Yo este año no puedo ir, sniff, sniff... pero si vas al Salón a lo mejor ves a mis amigos (con los que voy al ExpoManga) porque sí estarán por allí.
Un besote y pásalo genial!

Cryptictrue dijo...

Que os lo paseis bien y ya me contaras y como siempre... Foticos. Me acordare de vosotras mucho muchito en el concierto.
Besis

maddy_madness dijo...

ruth: Al final nos encontramos!!!

Patigochi: No los vi T_T pero tb es que estuve liadisima todo el tiempo T_T