domingo, octubre 04, 2009

Dia 11 y 12

Llevo una semana sin poder pasar. Entre jaleos y que internet iba fatal... T_T

Así que retomo y añado xD

En la madrugada del día 11, nos despertamos sobresaltadas mi hermana y yo (Paco ni se enteró) porque la casa se movía como la prueba de humor amarillo en la que los metían en una casa y les sentaban encima de una pila de cojines. Terremoto!!! Yo vi que los dueños de la casa ni se habían inmutado así que no me preocupé. Más tarde cuando nos levantamos todos lo estuvimos comentando pero Paco no se lo creia!!!

Nos fuimos a comer todos juntitos a un sitio de tonkatsu y después Esther se fue a su trabajo y nosotros al hotel a ver si ya habían llegado nuestras maletas y a prepararnos, que luego habíamos quedado en Shibuya para cenar con Kawasaki-san y Matsui-san, dos apañeros del curro.


Fue genial!!! Durante la cena hubo algún que otro momento gracioso, como cuando nexi se "animo" a comer unos calamares viscosos y tuvo que "retirarlos discretamente de su boca" xDD o cuando empezamos a hablar de música y se sorprendieron mucho de que conociera (y me gustaran) grupos como los Blue Hearts. Así que eso hizo que se decidiera la segunda parada: el karaoke.


Estuvimos como una hora o dos y nos reimos muchísimo. Yo aluciné cuando Matsui-san se puso a cantar One night Carnival de los Kishidan y con baile y todo. O luego cuando empezamos a poner canciones de doramas, o Paco y Nexi cantaban canciones de ACDC o de Bon Jovi xDD

Fue una noche muy divertida.

Al día siguiente estuvimos por la mañana por Ikebukuro dando una vuelta (y enseñándoles el camino del Nekobukuro) y luego a la tarde ellos fueron al Nekobukuro (un cafe donde puedes jugar con los gatetes) y yo me fui al bar del hijo de Reiko con ella y con Hiroko. También muchas risas y muchos cotilleos. El sitio es genial (tengo que pedirles la dirección porque ahora mismo no lo recuerdo) no es exactamente una izakaya pero la gente suele ir después del trabajo también. La comida estaba riquísima y estuvimos charlando con los cocineros y el resto del staff. Nos lo pasamos bastante bien y me dijeron que la próxima vez Nexi y Paco no se podían escaquear.


Y... este finde estuvo Aimi en Madrid. Bien!!!! Pero eso lo dejo para la siguiente entrada, porque se merece una enterita!

10 comentarios:

ruth2m dijo...

ey buenas!!!
se os echaba de menooos ^^
necesito mi dosis diaria de reportes de Japon jajajajaja

que guapooo, que karaoke es? tiene muy buena pinta, yo quiero encontrar un karaoke con traduccion en romaji para poder cantar las canciones japos...fuimos a uno y ni pude cantar :(

q divertido ir asi con tanta gente!! ^^

oooh un bar de gatitos, jajaja am i me habria encantado verlo eso...es todo tan grande q no te da tiempoa verlo todo ^^

un saludico guapa!!

Garfi dijo...

Vaya pues con Paco ya somos tres los que nunca nos enteramos de los terremotos jejeje, vaya que miedo tuvisteis que pasar no?

Que recuerdo me trae el Karaoke snif... :~( y sus mega raras bebidas soft con sus variopintos colores jeje

Saludikos... ;)

Cale dijo...

arf! que ganas que ganas! sonia me debes un mail con sitios nuevos que hayas descubierto este verano y tengamos que ver! sisisi! :D

Espero que este finde lo hayais pasado muy bien! :)

Neko_chik dijo...

que miedo un terremoto ;O;

Reika dijo...

Que guays son los karaokes :D
aunque cantemos muy mal o peor jijiji

Kanae dijo...

Comiiidaaa *¬* Que buena pinta!
Tiene que ser un `poco raro que haya un terremoto y ver a la gente que ni se inmuta xD Pero tiene que ser una experiencia graciosa ^-^
Tiene que ser muy gracioso tambien lo del Nekobukuro *______* con lo bonitos que son los gatitos!

espero la entrada de la visita de Aimi, a ver que tal os habeis portado... xD

:***

criztinita dijo...

Quiero volver a japon! ;S ains, tanta foto me hace recordar :_

Por cierto, que fan soi del restaurante del viernes! que rico todo!

Battosai dijo...

Asi me gusta actualizando!!!!!!!!

Yo ikebukuro solo lo vi de pasada con el tren, no hubo tiempo pa mas!!!!!!

maddy_madness dijo...

ruth: zenkius *^_^* un karaokekan cualesquiera (que pone karaoke en katakana y luego un kanji). EN romaji... jodio lo vas a tener. No te quedará mas remedio que darle al hiragana y al katakana xD

El bar de gatetes para la próxima ^_^

Garfi: joe que doooos xDD y su "barra libreee" U_U snif

Cale: sus voy a llenar el correo xDD ya verás *^_^*

Neko_chik: viendo que los autoctonos ni se preocupaban no da tanto miedo *^_^*

Reika: puff ya te digo, yo siempre me ahogo xDD sobre todo con las canciones jebis xDDD Ay esos videos xDD

Kanae: siiii ^¬^ lo de los gatetes tendreis que leer la actu de mi hermana que yo no fui y me dan alergia xDD

Criz, me alegro de que te gustara tanto *^_^* ahora se ha convertido tb en uno de mis favoritos *^_^*

Battosai, tampoco hay mucho que ver, sobre todo curioso lo de los gatetes, el sunshine 60 y dentro de él el Namjatown!!! asi guardas algo para la proxima!!!

Gus dijo...

Yo tampoco me entere del terremoto... bueno , si , cuando me lo dijeron desde España xDD