sábado, octubre 24, 2009

Dia 14

Ya lo volví a hacer, no saco tiempo para nada y quiero hacer muchas cosas y este blog y mi ameblito pagan las consecuencias U_U.

Continuaremos con el día 14.

Este día nos levantamos y nos dirigimos a Harajuku.


Estuvimos cotilleando por las tiendas y haciendo muchas compritas. Vimos a Rilakkuma que nos dio recuerdos para todos xD y también el anuncio del pollo-manekineko.


Ojo a las colas de Forever 21 y H&M.


Y cosas y nombres curiosos:


Y a la hora de comer fuimos a mi adorado Sakura-Tei. Es un sitio donde se comen okonomiyakis y los haces tu mismo. Puedes elegir de la carta o si es la hora adecuada (es que ahora no estoy segura de si sólo es al mediodía o también lo hacen por la noche) tienes un menu "tabehodai" (comer todo lo que quieras) por 980Y. Los okonomiyakis del tabehodai sólo pueden ser de un ingrediente, pero este puede variar.


Este año había una novedad y es que las mesas de la zona donde comí el año pasado con Aimi, Reika y Criz las habían quitado y en su lugar había un DJ, una piscina y postres. Podías pedir tu helado o tu ramune y sentarte con los pies dentro de la piscina.

Luego continuamos dando una vueltecita por Harajuku y volvimos al hogar.

14 comentarios:

Battosai dijo...

Por fin pones las fotos del Camion GatoPato.

Adios

Kanae dijo...

Que guapo el Bar de España no? xD Entrasteis?

Patigochi dijo...

Qué sitios más chulos!!
Anda que no coméis bien por allí ni ná, eh?
Un besazo guapa desaparecida!!!Jejejeje

Neko_chik dijo...

tamagotchiiiii *0*
dios mio la forever llenisima! no me la creo!

Clara dijo...

Tia tengo un antojo de comprarme un Rilakkuma cuando vaya en marzo, esque esta vez no me vuelvo sin uno!!! Y tambien quiero probar el autentico okonomiyaki, tia creo que te voy a pedir una buena lista de sitios donde ir por tokyo que no sean los tipicos que ya he ido, y bueno en general, seguimos mirando el tema del alojamiento porque se nos dispara el presupuesto. aunque el ryokan de kyoto es el que tenemos mas que seguro, creo que lo vamos a reservar ya mañana ^^esque se llena enseguida. y para anular la reserva siempre estamos a tiempo.
un besote!!

ruth2m dijo...

mmm y mas comida!!! que hambre por diooo...bueniiiisimo ese GatoPato como le dice Battosai jajajajaja

PD. oyeee pues lo q decias en tu anterior post (sobre q te apuntas a lo de un blog conjunto) hay q pensarlo si si si ^^
movere cosillas por ahi y tenemos q convencer a los chicos jejeje

maddy_madness dijo...

Battosai; sip, y creia qu etenía video pero no lo encuentro xD

Kanae: era curioso sip, pero no entramos. Casi siempre que pasábamos por alli o ya habíamos comido o estba chapado xD

Patigochi: Zenkiusss. A ver si nos vemos, que desde que volví estoy desaparecia T__T

Neko_chik: Y fijate en el poli tb xDD Cuidando de qu eno se pongan histéricas y que sigan su cola xD

Clara: Siiiii yo tengo uno que me sacó una amiga de un ufo catcher, lo malo es que es enormous, quiero uno de tamaño viajero para llevarmelo por ahi xD Sisisisis papeo bueno ^_^Ya hablaremos xD
Pozi, reservad que luego para anular siempre hay tiempo. Si necesitais más hotelitos par aver variedad avisame ;)

Ruth: grasias *^_^*. Lo digo en serio ^_^si que me apunto xDD
A ver si les pillamos pro banda y les convencemos!

criztinita dijo...

Echo de menos los precios hiper baratos de japon a la hora de comer, y encima todo tan rico!! jo :_

Que guapo rilakkuma <3

Cygnus dijo...

Por fin más fotitos de Japón. A ver si le das más vidilla y cuelgas todas las fotillos jejejeje. Lo del okonomiyaki.. puff.. increible de bueno. Probaste el Takoyaki?

Aimi dijo...

madness no me da el cerebro para comentarte toda la entrada T_T
mi ameblito tpc tiene nada de atención! cuando vengas ayudame con él!!! y yo te dejo juegar con mi neceser de maquillaje y con el ninucho! :D

madre mía que exito forever 21 (que lo traiagan YA a españa!!!) lo de h&m tb me parece super bizarro.

un beso enorme!! mañana poderé dartelo en medio de plaza catalunya :_D

Aimi dijo...

madness no me da el cerebro para comentarte toda la entrada T_T
mi ameblito tpc tiene nada de atención! cuando vengas ayudame con él!!! y yo te dejo juegar con mi neceser de maquillaje y con el ninucho! :D

madre mía que exito forever 21 (que lo traiagan YA a españa!!!) lo de h&m tb me parece super bizarro.

un beso enorme!! mañana poderé dartelo en medio de plaza catalunya :_D

Cale dijo...

que pasote la tiena de LV! pero lo q me ha parecido mas LOL ha sido la cola del H&M xDDDDDDDDDD

nos vemos mañana si salgo de clase con fuerzas para cenar x ahi! :D

un beso! ;****

Garfi dijo...

Que curioso los pollo-Manekineko jejeje, que anuncian o que son? :)

Oye el año que viene sin falta quiero probar ese Sakura-Tei ein?

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Criz: yo también T_T

Cygnus: eso opino yo tb xDDD siii takoyakiii ^¬^

aimi: llego tarde a contestar T_T

Cale: sip, es ocmo el Zara que allí es el doble de caro y la gente ahi a saco... no lo entiendo

Garfi: Los pollos-manekineko son anuncio de una empresa aseguradora que se llama AFLAC. Siiii vamos vamos!!!!