lunes, noviembre 16, 2009

Día 15

Y continuamos con el relato de Japón!

Este día hicimos una de Ochanomizu, Akihabara y luego me fui a dormir a casa de Lau ^_^.

Ochanomizu es un barrio que me gusta muchísimo, entre otras cosas porque es el barrio musical. Es donde se encuentra la mayor concentración de Disk Union (cadena de tiendas de discos que sobre todo tiene en Ochanomizu las de punk y heavy) y también hay muchísimas tiendas de instrumentos y yo me vuelvo loca porque me quiero llevar todos los bajos que veo xD.

Así que nos hicimos la ruta de Disk union. Yo me compré 3 Cds de los Sex Machine Guns que había de oferta y Paco y mi hermana si que compraron más.

En estas tiendas tienen cuadraditos de los que utilizan allí para firmar autógrafos con las firmas de grupos famosos y me hizo mucha ilu ver que seguía la de Haemorrhage.


También vimos cosas como...


Y después nos fuimos a Akihabara que está a un par de paradas de metro. Aprovechamos a pasar por el super Potato entre otras cosillas y luego ellos volvieron al hotel y yo fui para casa de Lau.


De esta parte no tengo fotos (es para matarme!!!). Estuvimos en su casa, conocí a Narita, fuimos a un sushi de casi todo a 105Y y rematamos con helado barato del McDonalds (un Mc Flurry de menta con oreoooo ^¬^). Ya regresamos a su hogar, me pegó una paliza al Mario Kart de la Wii y estuvimos rajando mucho. Echaba muchísimo de menos esos momentos #_#.

Y a sobarla!

Por cierto, la mayoría de las fotos de este día han sido gorroneadas a Paco y a mi hermana porque yo sólo hice 3 xDDD

10 comentarios:

Battosai dijo...

n el proxio viaje tengo que explorar este tipo de barrios, nosotros al ser el primer viaje y andar un poco pillados de tiempo solo estuvimos en los principales.

Que suerte tienes de haber estado tantas veces!!!!!!!!!!!!!

Aimi dijo...

jajajaja que típico lo de no sacar fotos! xDDD

Pero las que has puesto son muy chulas! oye que rico el mcflurry! pq aquí el mcdonald's está tan malo? ;(((

aish! tienes mucho que enseñarnos sobre japón! sigue haciendolo
:***

Pam dijo...

Jajajaja! Me parece muy fuerte lo de Barón Rojo y demás, yo no conocí el barrio de Ochanomizu, pero la próxima vez seguro que paso por alli, no sabia que era tan musical :D

Yo empecé a tocar el bajo, pero lo deje :(

Besos!

Riida dijo...

ya me estas contando donde esta ese sitio que casi todo el sushi es a 105y...ale ale ves soltando mosca jajajaja

Cale dijo...

Yo he visto en cnciertos de los Jhonnys como tiran esos cartones con sus firmas! kiero una de yamapi! LOL xDDDDDDDD

cristina dijo...

Sushi de 105 yenes... quien pillara algo tan barato por aqui... juu =(

Que tal sigues? tas mejor? sigues pachucha? Ponte buena!
millones de besos sanadores! ;*

maddy_madness dijo...

Battosai: Te recomiendo altamente Ochanomizu, sobre todo si te va mucho la música y eso y tb te recomiendo Kichijouji que tiene mil cosas y es genial!

Aimi: Demasiado U_U, tiene que cmabiar! Yo que se... el caso es que alli es genial!!! todavia me acuerdo del mc flurry de menta!!!! que bueno!

muchas grasias :***

Pam: Nosotros alucinamos xDD A la próxima tienes que ir!!! y eso??? Noooo sigue!!!

Riida: como me llevaron no me acuerdo, pero pediré mapa y te lo paso muahahaha

Cale: pues en harajuku en la calle takeshita hay hay un momento que hay como una tienda de sujetadores en semisotano/calle y unas escaleras que suben y hay como 3o 4 pantallas de TV pues en esa tienda venden xDD Está a mano izquierda.

Criz: ojala hubiera aqui!!!
Sigo pachucha pero un poco menos, tus besos sanadores me ayudaron!!! :*** grasias!!

Garfi dijo...

:O Que fuerte encontrar allí un disco de Baron Rojo, bufff que recuerdos :), y hablando de recuerdos, los que me trae Mr. Potato ainnns...

Saludikos... ;)

Cale dijo...

oye q pasa con tu blog conchuda? xD

maddy_madness dijo...

garfi: mu fuerte xDD Sip que recuerdillos!!!

Cale: Estoy en ello xDD a ver sien un rato :P