domingo, noviembre 29, 2009

Día 16

Lau y yo nos levantamos relativamente temprano y nos dispusimos a seguir charlando y a desayunar. Poco más tarde me fui para Harajuku que había quedado con Nexi y Paco.

Así que una vez allí nos dispusimos a dar una vuelta por el parque Yoyogi y nos llevamos (al menos yo) una decepción al ver que no había ninguna banda tocando T_T.


Fuimos al templo Meiji y estuvimos un rato tranquilitos. Luego bajamos por Omotesando e intentamos comer en el Jonathan's pero estaba petado y nos quedamos sin la coña xD Así que bajamos al Loteria de abajo.


Después de comer tiramos por la calle Meiji hacia Shibuya. Es un paseo que recomiendo porque es una zona bastante chula y también hay tiendas y edificios interesantes. De hecho pasamos por el Uniqlo que hay en esa calle que es el único que tienen las camisetas metidas en tarros y tienen cosillas curiosas.

Como detalle, tienen una máquina en la que buscas la camiseta que quieres o que te gusta, las vas añadiendo a una lista y luego lo imprimes. En el ticket que sale te dice en plan biblioteca, donde están esas camisetas que querías.

Seguimos caminando y nos encontramos con la tienda Quicksilver / Roxy que estaba de rebajas y entre eso y que por entrar te daban una botella del nuevo vitamin water, pues entramos corriendo. A mi me toco la de Charge que es la que me gusta. Os dejo con una web en inglés que explica estos sabores aquí.


Luego estuvimos dando una vuelta por Shibuya, fuimos al 109 y estuvimos descansando un rato en sus escaleras.


Para reponer fuerzas para...


Si! El Sweets Paradise! El buffet libre de dulces!!!! Y así con el subidón de azucar decidimos subir al campo de fútbol de la azotea del Tokyu a ver si podíamos hacer fotos y no pudimos pero nos llevamos sorpresas!

7 comentarios:

Riida dijo...

Tengo unas ganas de ir al buffet ese de dulces, me tienes que decir donde esta **___**
que lastima que no tuvierais la oportunidad de no ver a las bandas en el parque yoyogi, pero sera por veces que vas jajaja

ruth2m dijo...

esas purikuras!!! jajajaja que divertidas son aysh, mmmm y ese buffet libre de dulces QUE PINTAAAAA

tengo q hacer el blog conjunto YAAAA jejeje...como lo podriamos llamar?

Aimi dijo...

wa como mola esta entrada! tiene que ser un paseo muy chulo ir por meiji hasta shibuya!! no entiendo las sorpresas de lo del futbol, así que luego me lo cuentas.

un beso!!!!!

Battosai dijo...

¿Que hace por esos lares la federacion?

Tu coo siempre exprimiendo los dias a tope!!!!

ruth2m dijo...

me he decidido!!!
estoy haciendo ya el blog guapa....he buscado ya hasta el diseño (os pediré una fotico, q os guste, para haceros un chibi)

ahora me falta el nombre ayyysh
viajeros en japon? (es q lo de viaje a japon, o viajar a japon esta mu visto ya!!)
japan lovers (parece mas de amantes no? :S)
nipon lovers
we love NIHON? o I love NIHON? jajajaja (lastima q en letras no pueda hacer un corazon)
guia japon

la definitiva y mas completa guia para viajar a japon :P (a ver quien es el guapo q escribe eso en la direccion)

maddy_madness dijo...

Riida, luego te hago un mapa en GMaps ^_^

yaaa pero es que mola mil conocer bandas nuevas T__T

ruth: Chiiii Me ha molado mogollón como lo has puesto el blog!! es genial y el nombre me mola mil!! NIHONguía!!! ^_^ GRASIAS!!!

Aimi: El año que viene lo hacemos *^_^* La sorpresa del futbol es que está montado por la Federación Española de fúrgol xD

Battosai: Se intenta!!!

ruth2m dijo...

ooh te ha gustado? graciass guapa...ahora podeis escribir vosotros tambien verdad?

asi lo ponemos bonito entre todos ^^

aun me estoy peleando con el diseño pq se ve mal en algunos navegadores :(
no se como voy a poder arreglarlo...pero poco a poco no? :P

si? el nombre te parece bien? a ver si le gusta a todos...lo puse pq se me ocurrio y para q no lo pillen jejeje...si lo dices seguido nihonguia parece algo asi curioso y dije pues enga

r0n1n ha sugerido que podemos quedar en gtalk, mesenger o similares para comentar los cambios ^^