martes, noviembre 03, 2009

Salón del Manga: Jueves

El jueves como no, tuvimos jaleillo desde muy pronto y quedamos ya con Candy al mediodía.

Nos estuvo contando que tal fue la Tea Party de Baby y nos emocionamos con lo que nos relató. También estuvimos haciendo planes para por la tarde en el salón.

Fuimos a comer al Mikasa. Adoro ese sitio en serio, pero que requetebueno que está todo y que majos que son!

Ya por la tarde y aprovechando las acreditaciones fuimos para el salón. Fue el día que menos agobio hubo porque casi no había gente (que maravilla!).



Asi que fuimos a ver el sitio donde se haría el taller y dio la casualidad de que en ese momento las Kawaii Taishi iban a estar en esa sala para hacerse fotos con los fans. Éramos unos 15 así que aproveché la ocasión para presentarles más o menos oficialmente a Aimi y Cale como miembros de Yasei, explicándoles que Yasei era el circle que se encargaba de la parte gal del desfile y se emocionaron. Luego estuvieron chafardeando la ropa de Aimi xD. Mientras acababa la sesión estuvimos hablando con el mánager de las chicas, el señor Sakurai. Nos estuvo comentando más cosas que quería para el desfile e intentó timar a Aimi para que ella fuera con el traje que él quería, pero no lo consiguió.



De ahí fuimos a la exposición de los diseñadores donde los trajes que más me gustaron fueron estos:



Tras esto bajamos al stand de LIW, donde estuvimos hablando con Candy, vimos como la grababan, compré algo para Nexi que no le voy a dar aún y compré también la revista Pimienta donde salen Aimi, Cale y Reika.



Nos pusimos a dar una vuelta y yo pude rajar hasta con los de Fuji TV por teléfono, salvé una situación sin comerlo ni beberlo y luego el traductor de los de Fuji TV confirmó que lo había hecho bien (porque le dijo a Candy lo que yo les había dicho a ellos por telefóno, así que me entendieron a la perfección ^_^) lo que me hizo extremadamente feliz.

Volvimos a hablar un ratete con Candy y ya nos fumios a Pza. Cataluña a por Kanae que llegaba y se iría luego a casa de Cale. Así que cenamos en el subway, me dio mis uñas que son amor (en serio, mil veces más gracias porque me encantan!!! ahora voy a querer ponérmelas a todas horas!) y de las que pondré una foto la próxima vez que me las ponga porque sueltas no quedan tan geniales como son.

En casa de Aimi seguimos haciendo cosillas para el salón y también cosí extensiones xD

11 comentarios:

Battosai dijo...

Vamos que te lo pasaste de mueeeeeeeeerrrrrrrrrrrte.
Yo a finales de mes ire al salon del comic de getxo.

Adiosinnnnnnn

Aimi dijo...

en el live traffic de tu blog me ha pasado una cosa surrealista, estoy en bcn pero mi visita es desde blanes! :O que guay!

relatos saloneros xD que bien suenan ahora que no estamos en medio del meollo xDDD

criztinita dijo...

Sobrevivireeeeeeeeeeeeee!!! (como cantaba la monica naranjo). Ni me he tirado por el balcon ni se me ha estrellado el avión! viva viva! :_D

Pam dijo...

Hola!

Que currado el salón! Seguramente os lo pasasteis muy bien! Yo tengo que ir a Barcelona, me gusta mucho!

Por cierto, hablas japonés??

maddy_madness dijo...

Battosai: De muette que estoy muetta xDD
Espero reportaje!!!

Aimi: LOL xD sip, suenan ahora mejor xD

Criz: mieeeeeen estamos todas vivas xDDD

Pam: Siii barcelona mola y el Mikasa, si no has ido te va a encantar ^__^

un poquete *U_U*

Garfi dijo...

Algún año tengo que ir a ver el salón del manga de Barcelona también, tiene muy muy buena pinta

Queremos ver las fotos de tus nuevas uñaaas ;)

Saludikos... :)

Cale dijo...

esa ultima foto con mi jeto de llevar todo el dia pululelando x ahi no tiene desperdicio xDDD

r0n1n dijo...

vaya día más ajetreado e interesante, que envidia ^___^

a ver si un año de estos me puedo acercar por el salón , que el de aquí de Oviedo no es para tirar cohetes... ( ._.)

Chris Waltz dijo...

Sobreviviste hasta tu vuelta, hahaha, que mal!

Espero que estés mejor. Y ya en nada nos veremos, supongo.

¡Un beso!

Kitty Strange dijo...

hola soy kitty ^_^
jeje me hizo mucha ilu conocerte en persona :D
el salon estubo genial!
queremos ver las uñas! ;P

besooos!

maddy_madness dijo...

Garfi: Chiiiiii. La foto en cuanto me las pueda poner ^_^

Cale: no sales tan mal!!!

r0n1n: ajetreado si, pero de tanto estres... pufff. Pozi a ver si te animas!!! Del de oviedo me han hablado jejeje.

Chris: siiii esta semana!!!

Kitty: siii, a mi tb me hizo mucha ilu ^_^