sábado, noviembre 14, 2009

Salón del Manga: Sábado y Domingo

Quería haberme explayado más pero no tengo apenas fotos del domingo, de hecho del sábado no tengo.

El sábado estábamos en el salón a las 8:30 para ensayar de nuevo, esta vez con música y además me toco salir para suplir a la gente que no estaba y poder calcular bien el tiempo. Que vergüenza!!!!

Al terminar desayunamos, como era costumbre y nos dirigimos cada una para nuestra casas a terminar de hacer arreglos para el desfile y a comer.

Tras hacer algunas cosillas fuimos a comer, pero Evita se tuvo que ir antes de acabar para preparase para el desfile con Samuel y más tarde fuimos nosotras con Shan.

Al llegar a los vestuarios se notaba la tensión en el ambiente, todo el mundo corriendo de un lado para otro, peinando, maquillando, organizando... ahí las "abandoné" y fui con Mana-chan a echar un cable y ver que hacíamos por ahi. Y llego la hora del desfile: todo nervios, todos guapísimos y fueron saliendo poco a poco. Fue muy emocionante y muy bonito. A ver cuando repetís!!!

Al acabar acompañé a Mana-chan a dejar al mánager de las Kawaii Taishi y a sus apañeros en el taxi y seguimos charlando. Nos despedimos de las Kawaii Taishi y me volví a juntar con todas, que una vez pasados los nervios estábamos con el cansancio encima pero aún así nos fuimos a cenar al Big J's y para casa! Que al día siguiente había que madrugar aunque un poquito menos.

Antes de ir al salón el domingo nos despedimos de Evita que tenía que coger su tren y nosotras teníamos que llegar para la mesa redonda. Mientras tanto Pinku no aparecía y estuvimos llamándola pero no hubo suerte. Al poco de empezar la mesa redonda llamó y nos comentó que estaba en un atasco, así que fui corriendo a avisar a Yukari y a las demás.

Tras esto, volví a la mesa redonda justo a tiempo. La verdad es que estuvo bastante bien y fue una sorpresa descurbir que en todos los estilos cuecen las mismas habas, pero me gustó lo que explicaron y que todos dieron unos ánimos parecido acerca de ser quien quieres ser, innovar y sobre todo estar contento con lo que haces.

Cuando acabó fuimos corriendo al taller de Maquillaje a tiempo de ver acabar el estilismo rock y luego pudimos ver el manba entero, que al no aparecer Pinku hablaron con Miho y ella se ofreció. Quedaron chulisimas todas!!!

Al rato de acabar al fin pude coincidir con Ruth y aunque fuera muy poco me alegró mucho verte!!!

Y no mucho más tarde me tuve que despedir de todas porque tenía que ir al aeropuerto T_T. Me hubiera gustad despedirme de Candy también pero no hubo tiempo.

Y esto fue todo el salón, muchos nervios pero fue inolvidable y sobre todo pude estar con todas!!!

4 comentarios:

Battosai dijo...

Hay que desayunar segun te levantas de la cama que sino te quedas sin fuerza y luego a media mañana el tentenpie.

Aimi dijo...

contado así parece que fuera un "apenas" y casi la palmamos en el intento xDDDD

eso si! me gustaría repetir! xDDD

un beso!!!

<3<3<3<3

criztinita dijo...

mejor sin evento! XDDDD

maddy_madness dijo...

Battosai: deberíamos pero o había tiempo T_T

Aimi: Casi la palmamos!!!! xDDD Qu enoo que es broma pero si, repetiria :*

Cris: Aunque si, sin evento mola más porque podemos hacer más cositas "propias"