domingo, noviembre 08, 2009

Salón del Manga: Viernes

Hoy nos levantamos pronto de nuevo, porque había ensayo a primera hora. Pero muchos llegamos tarde, asi que tras las prisas por controlar quién estaba y quien no, todo el mundo se puso manos a la obra para ensayar el desfile.



Tras el ensayo nos fuimos a desayunar un poco, que estábamos todas hambrientas. Estuvimos un rato más por allí por la tarde fuimos a Sants a recoger a Evita!! que al fin llegaba. Nos dimos una vuelta por Plaza Cataluña y al final nos fuimos Yukari, Aimi, Evita y yo a cenar al Pizza Marzano de Ramblas y Evita nos invitó (mil gracias de nuevo!!!!)

Y nos fuimos a "dormir" y estuvimos charlando hasta las mil.

7 comentarios:

Chris Waltz dijo...

Como mola quedarse hablando hasta las mil, es lo más!

Esta semana nos vemos... ¡Las tapas nos esperan!

Reika dijo...

siiiiii!
nos vemos :D <3

Aimi dijo...

que momentones en el salón xDDDD

y en los ensayos

y en nuestras casas

xDDDDDD

Un beso mona!!

Battosai dijo...

Estariais superemocionadas y supernerviosas, ¿no?

Cale dijo...

ains que ganas de tenerte por aqui de nuevo! jo! a ver cuando me animo a ir yo a los madriles algun finde :D
cuando vuelva d los japones y no tenga q ahorrar prometo ir a haceros una visita! <3

Dark_rose dijo...

Madness!! soy Maka! Me encantó verte en el salón :)

Lástima que tuviera que salir volando porque me tocaba trabajar como una negra.

Te agrego si no te importa flor!

maddy_madness dijo...

Chris: poziiiiiii totalmente de acuerdo!

Reika: siiiii

Aimi: momentones pa recordar :P un besote!

Battosai: más nerviosas que emocionadas creo xD

Cale: si a lo primero y siiiii a lo segundo!!! animate!!!!

Dark_rose: joeee siiii que caña!!! Hacía años que no te veia y me hizo mucha ilu ^_^ Te meto al reader!