viernes, noviembre 13, 2009

Si y no

Quería continuar con el salon del manga pero... he visto esto y no me he podido resistir a hacer un post rapidito.

KISHIDAN HA SACADO NUEVO SINGLE!!!! BIEEEEEN!!

Esa es la parte si.



El single se llama Sayonara Sekai/Omaedattanda y la verdad es que aunque tienen el "tinte lagrimilla" me gustan mucho, sobre todo Sayonara Sekai.

Ahora viene el NO (además con mayúsculas) que ambos son un opening y un ending de Naruto T_T.

Lo siento mucho y soy muy egoista pero no me gusta que grupos que son geniales (Maximun The Hormone, HALCALI o Kishidan por ejemplo) sean fanatizados de manera absurda a lo friki. Aunque salgan en un anime no quiere decir que se dediquen a eso, normalmente cada uno lleva un estilo que a veces implica cosas (el caso de los Maximum sobre todo) y como ya he dicho el hecho de que los fanaticen absurdamente no me gusta. Toda esta queja sobre todo viene porque luego consiguen traer a estos grupos a España y en el concierto lo que más se ve es gente friki y gente con cartelitos y chorradas así... que no son un grupo a lo Backstreetboys!!!

Y no me quiero alargar más xD así que cierro la entrada recordando que el líder de los Kishidan tiene demasidas buenas ideas que triunfan siempre y parece que la base de todo lo que hace es divertirse y pasárselo bien, así que a tomar nota y a divertirnos más con lo que hacemos cada día (lo intentaremos xD)

Edito: no estaba segura tras ver el video pero me fui a su pagina web y lo confirmé... Me han cambiado al bajista T___T ahora debe ser el hermano del batera o algo asi T___T. Le echaré de menos.

9 comentarios:

Battosai dijo...

Discrepo!!!!!!!
A mi me parece genial que pongan musica a los animes, es una forma de conocer grupos. Puede que luego solo te guste el tema ese que se a usado para el opening o ending pero te da la oportunidad de buscar mas musica de esos grupos teniendo una base de busqueda.

En lo que si estoy de acuerdo es en que lo que mas puede dar por saco es ir a un concierto y que la gente considere a esos grupos frikis porque ponen la musica a un anime y por esa razon vayan con pancartitas y mariconadas de esas.

no dijo...

Yo te comprendo. Sobretodo por el anime que han elegido xDDD

pero miralo por otro extremo... así tal vez haya gente que les descubra y los disfrute...

muaaaaaaaaaaaaaaaaacs!!!

deja las entradas del salón olvidadas xD pq yo cuando escribí la utima fue como blablabla blablabla por fin las he acabado! xDDD

aimi who loves youuuuu

maddy_madness dijo...

Battosai: Me explicaré un poco más xD Por la experiencia que he tenido de los frikis que descubren un grupo por el anime el 99% se quedan en esas dos canciones, como mucho en el disco en el que salen y luego son de esos que van con pancartitas a los conciertos. Entre ese 1% tengo un amigo que llamaremos Anonymous (y que no pasa por aquí, creo) que un día gracias a unas jornadas empezamos a hablar por una plei que yo habí puesto que se llama Kakurenbo, salió el tema de los Maximum... y le pase todos los discos anteriores y se vino al lado de los que van a los conciertos sin pancartas sino porque el grupo mola.

Es que soy una obsesa de la música y yo suelo hacer eso que dices, que en una peli o en un anime oyes una canción y de ahi buscas y buscas y madre lo que va saliendo!! Por ej: yo sabía algo de un tal Ootsuki Kenji que es compositor y se raya más que otra cosa, hace un año participó en un collabo.labo con Nanase Aikawa (que me encanta!!!) y luego resulta que una antigua amiga me pasó un anime (del que he aguantado 2 capis) que se llama Sayonara Zetsubou Sensei y la música es de él... pero rebuscando en interné resulta que tiene un grupo o tenía que se llama Kinniku Shoujo tai que es la bomba (sobre todo me encanta la de russian roulette my life). Pero sinceramente el 99% de la gente friki que he visto durante mi vida se hubieran quedado en el opening y ending del anime.

Perdón por el tochazo T_T, es que me emociono hablando de música xD

No: sobre todo es eso xDDDD

Luego haré una entrada con el sabado y el domingo en ese plan xD Más que nada por no dejarlo a medias T__T

maddy_madness dijo...

Battosai: añado si yo estuviera en un grupo que hubiera hecho un opening o un ending de un anime no me molaría que vinieran los frikazos a mi concierto con carteles >_< o que sólo me conocieran y recordaran por eso T__T sería muy triste T_T

Battosai dijo...

Pues yo soy de los que normalmente me acabo quedando solo con los opening porque muchas veces despues de buscar por ahi no me mola el resto de la musica, eso si lo de las pancarta no lo haria nunca.

Por ejemplo: Blurry eyes de l'arc en ciel me encanta pero de todo lo demas que les he oido no me gusta nada.
y podria seguir diciendo pero ahora mismo estoy algo dormido XDDD

maddy_madness dijo...

Pero al menos has buscado otras que te molen, es que a la gente a la que yo me refiero ni eso T__T. Me alegra saber que no eres pancartero xDDD

Has oido honey? Es una de las pocas que me molan :s Aunque molaban más antes que llevaban rollo más rockerillo ahora... no suena bien xD

Battosai dijo...

La acabo de oir en youtube y me parece sosilla!!!

ruth2m dijo...

eyyy pues no conocia el grupo y mola mucho!!! buscare cositas y me lo añado a mi lista de musica ^^

jajajjaa a mi me pasa como a Battosai...me gusta poder conocer a los diferentes grupos gracias al anime, porque asi te pones a buscar mas y encuentras otras canciones q te gustan...es una manera de hacerse publicidad
pero tampoco seria pancartera jajajaja

pero te entiendo perfectamente el enfado guapa....y es que es lo mismo q me pasa a mi con Studio Ghibli por ejemplo
ahi lo comercial q todo el mundo conoce por ser mas "famoso" y luego se olvidan de lo demas (q muchas veces es mejor y se lo pierden)

bueno creo q no se ha entendido mucho....pero la moraleja era q te entiendo perfectamente :P jajajaja
(q me lio yo sola)

un saludicoooo

maddy_madness dijo...

Siii se entendio la moraleja!!!

^_^

Me alegro de que no pancartees xD