sábado, diciembre 05, 2009

Día 17

Continuamos!

Este día nos levantamos y fuimos a Asakusa. Nada más llegar nos cercamos a Kaminarimon, pasamos por Nakamise-dori y al Sensoji. Lo malo es que este año le toca reformas al templo T_T.


De ahí seguimos andando por el recinto hasta que vimos Hanayashiki-dori y con ello el parque Hanayashiki. Yo quería ir a subir a la montaña rusa más antigua de Japón, pero no podías hacer como en el Cosmo-world de pagar por atracción sino que había que pagar una entrada general y para montarse sólo ahi o en una atracción más a lo sumo no merecía la pena (y más si no nos ibamos quedar mucho tiempo).


Así que nos dimos una vuelta por la zona, vimos el edificio donde tienen la sede los protas de Sailor Fuku to Kikanjou (Sailor suit and machinegun) en el dorama actual (la película antigua aún no la vi). En todos los viajes con mi hermana visitamos algún lugar de doramas!


Tras esto nos dirigimos a la orilla del río a ver los horarios de los barcos que van a Odaiba y en 10 minutos salía uno así que fuimos corriendo. El trayecto es bastante agradable y bonito, sobre todo es muy "fotografiable" xD.


Alguien se echó una siesta y todo (pero no pondré foto, no soy tan mala xD) y al fin llegamos a Odaiba a la hora de comer. Nos metimos en el Aqua city y después de cotillear un poco encontramos que había un Zest. El año pasado, en la Tokyo Dome City comimos en un Zest Burguer y la hamburguesa estaba bastante buena así que se lo dije y nos dirigimos allí. Este no es sólo burguer, es más como un Fosters Hollywood o algo así, que tiene de todo y barra libre de soft drink y helados . Como anécdota, al entrar es como una cueva y no se veia un carajo y derepente de la nada sale un tio 2 x 2 (extranjero) con el que estuve hablando en japonés xD y nos dijo lo típico de allí de los restaurantes de apuntarse en la lista y te van llamando. Asi que, esperamos un poquito y ya pudimos sentarnos y pedir las deliciosas hamburguesas *^¬^*. Más tarde fue mi hermana a reponer bebida y luego yo y el hombre del principio siguió charlando con nosotros pero esta vez en inglés.


Tras engañar a las tripas un poco fuimos hacia el Gundam!! Estuvimos haciendo unas pocas fotos y viendo de lejos la cola de la tienda del mercha (había amigos de Pako y Nexi que son muy fans de Gundam). En seguida nos pusimos a la cola para pasar por debajo del Gundam y seguimos haciendo fotos. Pero justo cuando íbamos a pasar por debajo nos hicieron pararnos y no nos dejaban pasar. Al principio no sabíamos por qué era, pero poco después empezó a sonar música, y al rato empezó a salir vapor como si fuera echar a volar, se le iluminaron los ojos movió la cabeza. Fue asombroso. Después de eso pasamos por debajo y seguimos haciendo fotos.


De ahí nos dirigimos a nuestro sitio estrella de Odaiba, Sega Joypolis, donde entramos a las 17 y poco para poder comprar la entrada reducida. Hicimos la ruta habitual de Spin coaster, Dark Chapel, las atracciones de wiiiiiiild (guaildoooooooooo) donde para no variar nos reimos muchísimo y contagiamos a todos los que subieron con nosotros a la atracción, incluso "hicimos amigos" con una panda de chicos y chicas que estaban en la cola. Más tarde volvimos a bajar al Spin Coaster y a los coches de Initial D, cenamos unos creps y para que nos pudiera dar tiempo a hacer todo lo que queríamos sin quedarnos sin tren de vuelta, nos fuimos.


Salimos a hacer más fotos nocturnas de la zona y del Gundam. Pero al llegar al Gundam, le estaban haciendo unos arreglos y estaba apagado. Menos mal que Paco llevaba una cámara pro que si no no hubiera habido manera.


Después de hacer unas pocas fotos, retomamos el camino al monorail y para casa.

Recordatorio: no todas las fotos que pongo son mias, hay muchas de Nexi y de Paco también.

7 comentarios:

Battosai dijo...

A mi me hubiera gustado ir al joypolis pero al ser el primer viaje me despiste T__T

Era una burge Cangreburger? XDDDDDDDD

adios

PD: el tipo ese entonces no era muy grande para mi cuando son grandes son de 5X5 XDDDDDDDD

Pam dijo...

Estas entradas tuyas me traen muchos recuerdos, jajaja! Yo no fui a Odaiba, a Asakusa si, y compre mucho omiyage, por supuesto! La verdad es que tengo unos cuantos amigos en Tokyo y la mitad de mi estancia alli esta un poquito borrosa, de hecho hoy he llegado a casa medio pedo y estoy leyendo tu blog, jajajjaa! Por que te digo eto, pues no se, jajajajaja!

ruth2m dijo...

el joypolis? q guaaay que es eso? yo no lo conozco...oooh tengo q poner en marcha el blog pa q me informeis de todo esto!!!

eyy mas purikuras!! q divertido ^^
mmmm y como siempre la comiditaaa
que ganas tengo de publicar mis fotos del Gundam...q guapo era!!

genial la entrada guapa ;)

maddy_madness dijo...

Battosai: para la róxima!!! xDDD casi casi cangreburguer xD :P Para mi era grande xD

Pam: Pues te digo como a Battosai, para la próxima Odaiba. Bueno buenoooo yopparai!!! xD Aconsejanos de sitios juerguiles-borrachiles tokyenses xDD

ruth: es un sitio de Sega que tiene 3 plantas, abajo tiene una mini montaña rusa, una cosa que es como si montaras en snowboard, pero se mueve cmo si estuvieras en un half-pipe, luego tenia un par de chorradas y los coches de initial D. En la segunda hay cosas de pagar que no molan, la atracción de prison break que es una chorrada y un videjuego de bobsleighs (o como se escriba) y en la planta de arriba esta the dark chapel que es una cosas de esas que te pones gafas 3D (y que nosotros rebautizamos como simulador de misa 2.0 xD), esta la atraccion de terror de que te meten en un cuarto, te ponen unos cascos y en el cuarto estais 8 en un mesa (4 y 4) y como presidiendo la mesa una muñeca enorme y por encima de las abezas de los que hay allí, como en una repisa mazo de muñecas y te pones los cascos y te van contando una historia y aunque no tenga sni papa de japo acojona xD y estan los 3 guaaaaildo que son atracciones de esas que te subes 8 en el aparto y te meten como en una sala oscura y en uno parece qu evas en un jeep por la selva, en otro haces rafting y en otro un remolque en un avión xD y entro estos 3 y la dark chapel esa el bosque noseque que te dan una cosa de plastico que parece una compresa sin alas y tu la vas poniendo en sitios y al ppio et preguntan tu nombre, edad, si en inglés ect y luego te dicen que preguntes de una cosa, futuro, amor tal y luego tienes que ir a varias pantallas, poner la compresa y te dice que respondas preguntas y escojas runas y cuando lo haces vas a otra maquina, echas la compresa y te imprime "tu futuro" o lo que hayas preguntado (en ingles si quieres).

Siii blog blog blog!

Muchísimas gracias!

Aimi dijo...

madness como hacíais tantas cosas en 24 horas? xDDD menuda entrada! y que fotos tan pero tan GUAYS *_* que rabia que hayan guardado al gundam! que me lo manden a mi casa!!! :((((((
Danos un poco más de japonerío! más más más!
besos!!

Garfi dijo...

Que caña los simuladores de conducción con coche y todo XD, jejeje y pensar que en el primer viaje estuvimos en la puerta y no entramoooos... :(

Espero que Gundam siga ahí el año que viene

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Aimi: ya lo comprobarás el año que viene xDDD MUAHAHAHAHA Grasias pro desirme esas cosas tan gonitas *^_^* El gundam ya se lo pedi yo xD p ami terraza xDD

Garfi: A la proxima tienes que ir!!! A partir de ls 17:00 es más barata la entrada.

Del gundam, tengo malas noticias, lo quitaron el 31 de agosto T_T