sábado, diciembre 19, 2009

Día 18

Este día nos levantamos con tranquilidad, nos arreglamos y nos encaminamos a Shibuya.

Teníamos un plan que nos había costado un poco conseguir, más que nada por la dificultad de la comunicación sólo en japonés (odio que me hablen en keigo, no lo entiendo!!!) y encima por teléfono.

Llegamos al sitio, pero por un malentendido nos dijeron que volviéramos en un par de horas, así que como teníamos cerca el Tower Records nos fuimos a cotillear.

Hicimos fotos desde arriba y estuvimos mirando cds y dvds, yo caí e hice una compra y de paso me hicieron la tarjeta de puntos (otra más para la colección).



Tras pasar las dos horas, regresamos...



A la redacción de la Egg. La verdad, es que estábamos bastante nerviosas. Esta vez nos atendió otra chica morena muy maja que nos dejó pasar. Le pedí permiso para hacer fotos y publicarlas en mi blog y me dijo que no había problema. Nos presentó a más gente que trabaja allí y estuvimos hablando un poco. Al loro con el poster del jugador del Atlético de Madrid.


Después llamó a Naoki que andaba por allí y nos lo presentó, pero yo les conté que el año pasado iba con 3 amigas más y le conocimos en el ATOM y nos hicimos una foto con él y contestó: "Es verdad!!! Me acuerdo de vosotras". Y luego nos hicieron un par de fotos con él. En la foto también salía Paco, pero se puso más separado para recortar la foto porque decía que ni lo conocía y que tampoco tenía mucha ilu por salir. Antes de irnos le dimos los regalos que les habíamos llevado por las molestias y fliparon con el jamón.


Cuando salimos ya se nos había hecho la hora de comer, así que vimos un Fridays cerca y allí nos fuimos. Y a la salida no pudimos evitarlo...


Después de dar otra vuelta por Shibuya e ir al 109 a que yo me comprara al fin el bolso de Gilfy que me había enamorado (si, me tiré varios días pensándomelo) nos fuimos al hotel a descansar y cambiarnos, que luego habíamos quedado de nuevo con Hiroko y Reiko para cenar. Por el camino vimos este cartel de los que se presentaban a elecciones y estaba "el político maravillas" como lo llama Ikusuki.


Fuimos a Ikebukuro que era donde habíamos quedado y al encontrarnos nos sorprendimos porque no venían solas, venían con Momoka-chan, la hija pequeña de Reiko a la que conocí el año pasado en el hanabi. Y juntos nos dirigimos a un restaurante turco que les gusta. Más tarde vinieron el marido de Reiko y el hermano de mi profe.


Tuvimos bastante suerte porque ese día no tocaba danza del vientre, pero vinieron unas chicas y fue muy divertido. Cenamos, bebimos raki (o laki, la verdad es que no me enteré bien) y al despedirnos nos dieron unos regalos que nos habían traido. Nos dieron una caja de galletitas que estaban riquísimas, dos casteras (bizcochito esponjoso muuuy bueno) una de sabor normal y una de te verde, un furoshiki para cada uno y un par de cds de metal japonés: Raiden y Red Judgement.

Más tarde nos despedimos hasta el año que viene y nos fuimos a descansar para el día siguiente.

10 comentarios:

ruth2m dijo...

peaaaaaaaaasso helado tia!!!
yo me iria contigo a Japon de turismo culinario jajajaa

que ganas de poner en marcha el blog para que nos documentes muy bien y con mapitas todos estos fantasticos lugares ;)
por cierto curiosisimo la redaccion de la Egg, me encanta esto de ver los trabajos por dentro ^^

Battosai dijo...

Por cierto que es eso de egg???

♥Shan♥ dijo...

Yo ya habia escuchado este capítulo tuyo de la redacción de la Egg cuando vinistes! ;P

Pero me alegra volver a leerlo y ver las fotos!! :D Que way que Naoki se acordase de vosotras! ^^

A ver si nos vemos prontito! ;***

Riida dijo...

Yo quiero ir tambien a una redaccion de una revista jaaaaapaaa, pero yo querria ir a lo Myojo o asi, pa ver la redaccion que tiene la suerte de trabajar con johnnys **__** aunque eso creo que debe ser tan dificil como ir a un concierto de johnnys pa una extranjera..amos...un fajo de dineros por delante y todo se soluciona jaja
En serio, es una gozada tus viajes a japon... yo como mucho me voy de visitas frikis a localizaciones de dramas jajaja

Kanae dijo...

Yo también estaba enterada de tu visita a la redacción, pero tenía ganas de ver las fotos ya!!
Y como siempre... que buena pinta la comida *¬* Creo que volveré de japón con 10kg mas por lo menos! xD

Por cierto, me gusta tu nueva cabecera!

:***

Aimi dijo...

juajuajuajua, nos has dao la versión no hardcore de la visita a la egg! xDDDD

anyway, me ha molao mucho tu post!!

un beso madness!!

maddy_madness dijo...

Ya te digo, es que le blog va a estar genial! Es super curioso. La verdad que yo tenía otra idea de como era xD

Battosai: Es una revista de gyarus ^_^

Shan: jejeje Grasias *^_^* Siii ya tengo billets pa enero!! El 8 estoy alli ^_^

Riida: ahora voy pa tu blog y te cuento xD

Kanae: Ya sabes ponlas en grande que se ve to xDDDD Puff es que lo de la comida en japon... tela. Pero no vuelves con tanto porque de estar todo el dia de turisteo de un lao pa otro se va quemando xD

Aimi: Es que ya sabes... por aquí censored xDD Me alegro que te haya gustado *^_^*

Besoteeee :*****

Patigochi dijo...

Fuisteis a la redacción de la Egg, la madre que os parió!!! Anda que vaya caos de lugar de trabajo, no? Peor mola.
Un besazo guapa!
Por cierto, muy chulo el nuevo diseño del blog. FELIZ NAVIDAD!!!

Battosai dijo...

Que te vas con visado de estudiante o algo de eso???

maddy_madness dijo...

Patigochi: Ya ves que se nos cruzan los cables xDD yo no podría currar en un sitio así xD me daría algo xDD

Battosai: Que va, de turista