jueves, diciembre 31, 2009

Fin del 2009, recopilación musical!

La última entrada del año y yo haciéndola a última hora como siempre.

Este año he aprendido muchas cosas y tengo que ponerlas en práctica (prometo que estoy en ello!!!) y para el año que viene hay ya planes para enero y sobre todo el de marzo (finales xD) que me tienen muy contenta y nerviosa a la vez. Asi que acabo el año con alegria y nerviosimo por lo que viene!!

Así que os dejo con mi recopilación musical del 2009:




















13 comentarios:

criztinita dijo...

Lo que viene va a ser LEGENDARIO!
Feliz año nuevo corazoncito! Decid fecha para quedar! Yo menos este lunes puedo en cualquier momento! MUA

Riida dijo...

pues a ver si como proposito de este año conseguimos coincidir en tokyo en marzo, que seria muy grande ^^
muchos besos y feliz año!!!

♥Shan♥ dijo...

Lo tienes todo ya a la vuelta de la esquina!! Mucho ánimo en todo lo que te plantees este año! ;***

FELIZ 2010!!!! ;*******

Kanae dijo...

Feliz año nuevo guapa!! Y mucha suerte con tus planes!! ;D

Nos vemos pronto :***

maddy_madness dijo...

Criz: Siiiii muahahaha Y nos vemos en nada!!!

Riida: Sip, como aún no lo pillamos a ver si incluso un dia antes se puede ^_^ Feliz año!!!

Shan: Tu si que lo tienes a la vuelta de la esquina!!! Pasalo genial!!! Muchísimas gracias y muchísimo animo para ti tambien!!!

Feliz 2010 :***

Kanae: Feliz año para ti tb!!! Zenkius ;) Siiii en 1 semanica!! :***

Garfi dijo...

Feliz Año 2010 a todos :)

Madness tienes que adelantarnos algo de esos planes, que será que será... jeje, que misterio ;)

Saludikos...

yoli dijo...

feliz año!

maddy_madness dijo...

Garfi: Feliz año a ti tb!!! Muahaha en breve!!!

YOli: Feliz año a ti tb!

Pam dijo...

Feliz año nuevo!!

Tengo muchas ganas de saber sobre tus proyectos!!

Un beso!

miumiu dijo...

¡Feliz año nuevo!
Un fuerte abrazo y muchos besos!!!

ruth2m dijo...

uauuuu menuda recopilacion, mañana (q sino los vecinos me pegan) me las escucho bien :P

oooh mucha suerte con esos proyectos q te tienen ilusionada!!! ^^
que alegria empezar asi de bien el año
FELIZ AÑOOOOOOO

Cale dijo...

feliz año sonia! AKEOME! :D

maddy_madness dijo...

miumiu: feliz año nuevo a ti tb!!!

ruth: ya te ire contando ;)

cale: AKEOME!!!