sábado, enero 30, 2010

Cambios y FITUR 2010

Buenas!

Primero me gustaría comentar los cambios de los que hablé el otro día. Aunque a parte de los que soleis pasar por aquí no creo me lea nadie más quería hacer mi blog en varios idiomas por practicar (y que si alguien lo ve y me corrige mejor que mejor) .

Hiiii!

First of all I'd like to announce the changes I talked about the other day. Even I don't think anyone besides the ones you read my blog usually is reading my blog I'd like to write in more languages just to have practice (and if anyone is so kind to tell me my error I'll be so grateful) .

Así que ahora voy a hablar de FITUR.

So, now I'll write about FITUR.

Hace un mes más o menos, un amigo de la embajada de Japón me escribió para empezar a organizar lo que se haría en esa hora de la que dispondríamos en su stand. Ahí decidimos que serían unos pocos cosplayers y un poco de gente que representara distintas modas de Japón. De esta manera habría de todo un poco y podríamos atraer a más variedad de gente.

A month ago more or less, a friend from the embassy of Japan wrote me a mail so we could beging to organize what would be done in the hour we'd have at their stand. Then we decided to have a few cosplayers and a few people representig japan fashion. This way we'd have variety and we could attract more people.

Así que nos pusimos manos a la obra y gracias a esto conocimos a gente maravillosa como son Alice, Merkades y Alicia. Son unas chicas maravillosas con las que a parte de participar en esto lo pasamos genial.

So we began to work and thanks to this we met marvelous people as Alice, Mekades and Alicia. They are really wonderful girls that made this possible and which we had a really good time.

También querría agradecerle todo su esfuerzo a Aimi, Criz y Evita que sin ellas no hubiera sabido que hacer.

I'd like to thank Aimi, Criz and Evita for all their efforts, because without they I didn't know what to do.

Pero, como estuve liada ayudando no hice ni una foto. Así que os paso el blog de mis lolitas preferidas donde si tienen fotos: Dolls Stories

But since I was busy all the time I didn't take any photos. So I'll tell you my favourite lolitas' blog where they have photos: Dolls Stories

日本語--> Ameblo

10 comentarios:

Kanae dijo...

Me alegro de q lo pasarais tan bien! :D

:***

littlenekohime dijo...

You don't say anything about the greatest gyaru video of the world i made for you!! xDDDDDDDDD

I'm happy because you took my advice ;) but i think is better all the text in spanish and then all the text in english and i'm sure that i'll make more mistakes in my comments than you in your entries hahaha

Riida dijo...

aleeee cuantos idiomas jaja, nah, y tambien en japo, pufff que estres.
nada que guay que prepareis cosas para el FITUR, mola mola ^^

Battosai dijo...

El que te podra corregir es r0n1n que para eso se gana la vida como teacher!!!!

Garfi dijo...

Que guay, me parece una buena idea, yo opte por poner el traductor de google directamente jeje, pero si dominas bien otros idiomas desde luego es mejor la traducción original, que la automática deja mucho que desear

Saludikos... ;)

Cale dijo...

porfin se acabaron los post de japon y podras hablar d otras cosas! jajajajaja! xDDDD

me alegro de que fuera bien por madrid! jo! cuando sepa el dinero q me keda d lo q me resten de japon kiero ir a pasar un finde yo tmb! :)

besitos!

maddy_madness dijo...

Kanae: Grasias :****

Littlenekohime: Es verdd que mala hermana que soy T__T Cojo la idea *^_^*

Riida: Estres pero prática xDD y toca hacer de eso xD chiiii

Battosai: Eso eso que me corrija!!

Garfi: Lo del traductor lo pensé pero luego tb pense en lo de practicar xD

Cale: ni que te hartaran xD Siiiii veeeeeen!!! :*****

Reika dijo...

sonia! me he fijado de la que la cabecera se queda mal ajustada >__< No se si es cosa de mi explorador o q! Miratelo :$

maddy_madness dijo...

Reika: comorl? o sea descuadrada de que manera? a mi se me ve bien U_U

keil dijo...

valla he caido aqui de casualidad,
tienes un blog interesante

keil ( http://miblogbydefault.blogspot.com/ )