lunes, enero 11, 2010

Día 19

Realmente quería haber tardado menos en actualizar, pero una cosa lleva a la otra... y he tardado mucho.

Pero aquí continuamos!

Este día nos levantamos y fuimos para el Museo Ghibli. Este año la peli que vimos fue "Koro no daisanpo" (El gran paseo de Koro) en el que un perrete se escapa de casa siguiendo a su dueña y se acaba perdiendo. Y la exposición era de Ponyo y tenían muchos dioramas, dibujos y de todo.


Al acabar llamamos a Lau y nos encontramos con ella en Mitaka. Nos llevo a comer al Ootoya (ya visita habitual) y encontramos una tienda de chuches donde hicimos muchas compras regaliles.


Después fuimos a Nakano a buscar encarguitos y a echar un ojo.


Ahí ya nos despedimos de Lau y fuimos a Shibuya y al fin decidí comprar el bolso de Gilfy (y no me arrepiento es grande y maravilloso xD). Hicimos unas últimas busquedas de encargo y nos fuimos a cenar y al hotel que ya estábamos bastante cansadetes.

9 comentarios:

Cale dijo...

la proxima vez q vaya a japon t vienes cnmigo q asi me alimentaré mejor xDDDDDD

Yukari dijo...

o exposicion de ponyo como mola ponyo *.*!

la del perrito la tendre que ver ! :)

besitos

Riida dijo...

como he dicho mas de una vez, mi visita al museo gibhli se seguira aplazando hasta que viva una larga temporada en japon, en serio nunca encuentro tiempo de nada jaja, pon foto del bolso!! que yo por nombres no me entero jaja

ruth2m dijo...

WOoooOOW flipo con vuestras comilonas ÑAM ÑAM q hambreeee y yo sin ingredientes!! jeje

se me cae la babillaa ante tus fotos (hasta me he olvidado de esa foto del NekoBUUUUS de Ghibli al ver la foto de comida!! jajajaja)

Battosai dijo...

Algun dia podre ir al ghibli museum T___T

Kanae dijo...

Como siempre, q buena pinta la comida *¬* Sabes si existe algo tipo guía michelin de japón? xD

Garfi dijo...

Tu crees que a la tercera será la vencida? a ver si este año por fin voy a ver el museo Ghibli ufff...

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Cale: Sip, turismo gastronómico!!

Yukari: Es de llorar, ya veras T_T

Riida: A ver si le hago foto xD Es que me da perezaaaa xD Ya he pensado en lo de Disney para montarlo, a ver si te parece mien, luego te cuento pro mail xD

Ruth: Jejeje es que la comida... es lo que tiene ^_^ A ver si la próxima vez que vayas coincidimos y comemos cosas ricas

Battosai: Siii ya lo verás!

Kanae: Creo que si, que de hecho hay guia michelin de Tokyo pero supongo que todo lo que pongan será carillo T_T

Garfi: Siii, este año será la vencida! A lo mejor te puedo pillar las entradas!

beach_princessxx dijo...

me alegro que te halla gustado madness! gracias por verlo! ^_^
la verdad esque el final fue improvisado... a mi tambien me sorprendio XD

cada vez que leo tu blog (y ahora el de cale y reika) me entran unas ganas de coger todos los ahorros y marchar para japon!!!

oye, tengo pensado ir la semana que viene al Oishii con nana_misa , me lo recomiendas? segfuro que lo tienes fichao! XD

mua!