miércoles, enero 20, 2010

Día 20

Este día ya no madrugamos porque estábamos muertecitos, así que nos lo tomamos con calma y fuimos a hacer los últimos recados y por la tarde nos fuimos al Edificio del Ayuntamiento en Shinjuku (Tocho) allí vimos atardacer y luego cenamos y a casa a estresarnos con las maletas que al día siguiente había que madrugar para ir al aeropuerto.

De este día yo no tengo fotos no se por qué y me da palo gorronearle más fotos a Paco (que las hay geniales) así que le he gorroneado un par a mi sister.

8 comentarios:

littlenekohime dijo...

CHANCLAA VAAAAAAAAAA!!!

Para que estan las fotos de los demas??? para mirarlas tu sola en casa ._.U? despues de la brasa que le dimos para que fuese el fotografo oficial... ademas so capulla... todas las fotos del edificio de mi camara las hiciste tu xDDD que yo no podia por el vertigo :P

Kanae dijo...

Alaaa! Q vistas mas chulas! *-* Son desde el Ayuntamiento??

:***

Riida dijo...

bieeeeen ^___^
nada y ahora dentro de nada tus planings para la siguiente vez jojojojo ^^

Aimi dijo...

que bonitas las fotos! y eso, tomarse un día para no madrugar es necesario hasta en japón! xDDD

muchos besos!!

Battosai dijo...

Las vistas son impresionantes desde el ayuntamiento de tokyo.

Cale dijo...

realmente hacen falta dias de relax hasta de turismo x japon xDDD

maddy_madness dijo...

littlenekohime: mueeeno a ver cuando me pongo con las fotos de pacou. xDDD Te vas a reir pero yo recordaba haber hecho fotos, pero como en mi carpeta no estaban pensé: pues me lo he soñado xD

Kanae: Siiii, desde el ayuntamiento que es gratix!!! :***

Riida: siiiii

Aimi: ya ves... es que ya estabamos muertos!

Battosai: Sip, pero por las fotos que he visto en el blog de Cale las vistas desde la torre mori son la caña tb

Cale: A que si?? xD

Garfi dijo...

La foto nocturna desde el ayuntamiento esta chulisima :)

Saludikos... ;)