miércoles, febrero 03, 2010

Concurso Ruth2m y libertad!

La semana pasada me llegó el premio del concurso del blog de Ruth, que tuve muchísimas suerte y me toco el que más me gustaba. Muchísimas gracias!!! Es genial!!!



La verdad es que me da mucha penita abrirlo así que de momento se queda así en mi corcho!

Y el viernes pasado fue mi último día de trabajo así que soy libre.

Así que para celebrarlo, el lunes quedé con mi sis y nos fuimos de compris y a comer al nuevo japonés que recomendó Pamurinko. De las compris no hay fotos porque me dió pereza y como llegamos tan hambrientas a comer sólo sacamos fotos de los postres.



Nos pedimos un menú de okonomiyaki y uno de yakiniku y estaban deliciosos y además a muy buen precio. Me he hecho fan de este restaurante.

Luego seguimos dando una vuelta y merendamos en Nurielle, otra recomendación de Pamurinko. Pero que buenos los alfajores!!



Y para seguir disfrutando de mi libertad y de la de Helena (al fin acabó el master!!) quedamos ayer para comer... en el mismo restaurante! Y también hay que decir que a ella también le ha encantado.

Nueva meta: (realmente es antigua... pero disimularemos) sacar más fotos y que no me de vergüenza ni pereza.


Last week I received the prize from Ruth's blog and I was too lucky because I won the one I liked the most. Thank you very much!!! It's great!!!

The truth is I don't want to spoil it so by now it'll be on my wall like this!

And last friday was my last day of worl so I'm free now.

So to celebrate, on Monday I met my sister and we went shopping and also we went to eat at the new japanese restaurant Pamurinko recommended. I don't have any pics of what I bought because I was lazy and we were so hungry when we arrived to the restaurant we only have pics of the desserts.

We had the okonomiyaki menu and the yakiniku menu and they were really tasty and they were really cheap. I became one of this restaurant's fan.

Then we continued walking and the had a break at Nurielle, another Pamurinko's recoomendation. The alfajores are really great!!

And to continue enjoying my freedom and Helena's (she finally finished the master) we met yesterday to go to have lunch at the same restaurant. She liked it a lot too.

New goal: (really is an old one) take more pics without being embarrased or lazy.

日本語<-- AMEBLO

12 comentarios:

ruth2m dijo...

ooooh q ilusion q te gustara guapa!!! ^^
MUCHAS GRACIAS por esa fotoo...jejeje a ver si algun dia llega a la nevera ;)

mmmm y como siempre mas comiditaaaa ÑAM ÑAM yo quieroooo (estoy salivando jejeje)
esas fotos son tremendas!!

Battosai dijo...

Jo!!! como vives!!!!

Kanae dijo...

Por fin eres libre? Debes estar la mar de contenta! xD
Hay q ver q comiditas mas ricas *¬* Como te cuidas!

:***

Reika dijo...

que es el premio?! :O

ruth2m dijo...

buenas Reika ^^

el premio es la primera foto jejeje....es un dibujo mio y los cortes que ves son imanes para poner en la nevera :P

en verdad eran unas felicitaciones navideñas, pero lo del sorteo se me ocurrió tarde jejeje :P una q es lenta

Patigochi dijo...

Hola guapa!!!
Qué bien te lo montas, joía!!!
Un besazo

Pam dijo...

Hola guapa!

Me alegro muchisimo de que os gustasen mis recomendaciones, el premio muy original, me gusta!!

Besos!

maddy_madness dijo...

Rith: Es que es chuliiiiiiisimo!!!

Battosai: Lalalala

Kanae: Ni te lo imaginas! xD

Patigochi: Grasias!!! A ver si nos vemos antes de que me vaya T_T

Pam: Es que... siempre haces muy beunas recomendaciones!!! Recomiéndanos más!!! ^___^

maddy_madness dijo...

Perdona Ruth que he puesto Rith T_T

ruth2m dijo...

jajajajaa ya se entendia guapa!! ;)
GRACIAAAAAAAAAAS

keil dijo...

tu si que sabes

maddy_madness dijo...

Gracias xD