sábado, febrero 20, 2010

GREAT NEWS!!

Llevaba ya un tiempo queriéndolo contar oficialmente, pero habíamos decidido que hasta que no estuviera casi todo atado no diríamos nada.

El año pasado al comprar los billetes para ir en verano a Japon con Paco y con mi hermana ya empezó la idea a rondar por mi cabeza y poco después se lo comenté a Aimi y empezamos a planear.

Antes de fin de año compramos los billetes y a principios de mes yo renové mi pasaporte ya que si no, no podría hacer los demás trámites.

La semana pasada hice el examen de nivel y la entrevista telefónica para la academia y ya me han dicho que estaré en el nivel 4, que va a ser un reto porque tendré que aprender muchísimas cosas nuevas (y kanjis) pero que ánimo.

Y ahora mismo estamos ya en mitad de las negociaciones para alquilar el apartamento.

Partiremos el día 24 de Marzo así que nos queda poco más de un mes. Que nervios!!!

Así que ahora como os imaginareis estamos liadillas preparando cosillas, contactando con gente, haciendo las compras (sobre todo de regalos que hay que llevar), planeando excursiones y otras cosillas.

La verdad es que tengo muchísimas ganas de ir ya que va a ser una experiencia totalmente diferente, tenemos mil cosas planeadas (este año quiero ir al Yomiuriland!), tengo muchísimas ganas de ver allí a Esther, a Lau, a Helena (que llega un par de días después que nosotras) y a Clara y Pilar (aunque a ellas sea sólo por pocos días) y que la armemos todas juntas.


I wanted to officialy tell you this but we had decided that we won't tell anything until everything was settled.

Last year by the time I was buying the plane ticket to Japan with Paco and my sister I began to think on it, later I told to Aimi and the when began to plan.

Before new year we bought the tickets and on first of February I got my passport renewed because if I didn't do it I could not do all the paperwork.

Last week I did the level check and the telephone interview. They told me I'll be in level 4, that it will be a challenge because I'll have to learn lots of new things (and kanjis) but to hold on.

And right now we are in the midst of negotiations to hire an apartment.

We'll flight on March 24th so there's only one month to go. I'm really nervous!!!

So as you can imagine we are busy right now preparing lots of things, getting in touch with lots of people, buying things (presents and so on), planning day trips and other things.

The truth is I'm expecting it a lot because it will be a totally different experience, we have thousand of things planned (this year I want to go to Yomiuriland!), I really want to meet Esther, Lau, Helena (who is arriving a couple of days after us) and Clara and Pilar (only for a few days) and go parting together.

日本語--> AMEBLO

14 comentarios:

Riida dijo...

Siii, sera poquito lo que coincidamos pero menuda experiencia vais a vivir, espero que solucioneis pronto lo del apartamento, y a ver si en lo que queda de dias antes de que nos vayamos nosotras quedamos en Tokyo ^^
Yay!!!

Aimi dijo...

Yo ya me he aprendido el baile del oshiri kajiri mushi, o sea que lo tengo todo bajo control :D

;******************

heaven666 dijo...

¡¡Qué suerte!! >_< Nos vemos por Tokio, espero ;)

Battosai dijo...

A disfrutar y a estudiar mucho!!!!!!!

Y a cumplir con los encargos que se te han hecho XDDDDDD

Cale dijo...

Os voy a echar mucho de menos Sonia!
Os vais demasiado tiempo T__T

beach_princessxx dijo...

que bien, que bien! Os lo vais a pasar como enanaas!
Esperamos muchas historias vuestras desde alli eh!
muaaaks

maddy_madness dijo...

Riida: chiiiya está casi ;)

Aimi: mieeeeeen yo lo repasaré xD
;***************

heaven666: por supuesto!!!

Battosai: Chiiii, chiii está apuntao tu encargo xDDD

Cale: yo tb te voy a echar de menos U_U pero ya sabes: mails a saco!! xD Y allí llamaré a la gente conchuda de tu parte!

beach: chiii muchas gracias!!! muaaaks!

Garfi dijo...

Geniaaal, sabia que ibas a ir en Marzo pero no para estudiar :), que envidiaaa (pero sana eeeh) no dices cuanto vas a estar, bueno ya contaras

Que envidiaaaa (lo sé, me he repetido)

Saludikos... ;)

Patigochi dijo...

El 24 de marzo!! Nyaaa!!! A ver si quedamos!!!!
Y por cua´nto te vas??? qué bien, en serio, me alegro mogollón.
Un beso!

Kanae dijo...

Que poquito os queda ya!! Que envidia cochina me dais >-<
Disfrutadlo al maximo y mantenednos informadas eh!

:***

aitorpc dijo...

Enhorabuena!!!!! Que envidia!! Ya te enviare el CV de Battosai y el mio para ver si algun japones chiflado nos quiere contratar por una temporada alli de lo que sea!

Disfruta esta gran oportunidad que te has currado.

ruth2m dijo...

UEEEEEEE que emocion!!! unas fotitos de los cerezos en flor YAAA ^^

que ilusióooon, aysh q me dais una envidia envidiosa :P (q todavia no se me ha ido la morriña jejejeje)

pasaroslo muy bien!!! seguiremos tus pasos desde aqui ejejeje....a disfrutarlo guapisima!!

Cryptictrue dijo...

Wiiiiii. Pasatelo bien (weno, siempre lo haces) y ten cuidado con la lluvia ;P.

Y como siempre te digo... Haz muchas foticos y cuentanos luego que tal por allí.

Muchos besis.

maddy_madness dijo...

Garfi: Ya haremos chanchus ;)

Patigochi: Luego te escribo mijijij

Kanae: grasias y ya hablamos tb antes de qu enos vayamos *^_^*

aitor: Grasias!! Siii damelo xDD Que para el encargo que me ha hecho lo necesitare xDDDDD

ruth: chiiii fotos fotos!!!

Cryptictrue: Chiii, además ya tengo localizada la funda de la que hablabamos ayer xDDD