martes, marzo 02, 2010

BIEN!!!

Estos días no he posteado mucho porque sigo con la rutina esa de no parar (y no hacer fotos xD soy lo peor).

Pero hay algo de lo que si que tengo foto y es que ayer el cartero me trajo la alegría que estaba esperando:



Aprobé el examen que hice en Diciembre!! Estoy muy contenta

Con respecto a nuestro viaje ya tenemos casa, tenemos planeado el primer viaje y tenemos que comprar el JRP. Hay más cosillas que hacer por aquí pero esas son las novedades.

These days I've not been posting a lot because I'm doing the same things non stop (and I also didn't took photos xD I'm the worst).

But there's something I have taken the photo of and it's because yesterday the postman brought to me the happiness I was waiting for

I passed the japanese exam I took on December!! I'm really happy

About our travel...we have a home, we have planned our first trip and we have to buy the JRP. There are more thing we have to do here but that were the news.

日本語<-- AMEBLO

13 comentarios:

heaven666 dijo...

¡¡Qué título más cuco!! Felicidades ^^

keil dijo...

¿Ese título de que es? Filolofia japonesa o algo asi?

Que envidia me das.
keil
http://miblogbydefault.blogspot.com/

criztinita dijo...

Ais petardi!!! Si es que hablas mui bien el japoneeeees!!! Hai q celebrarlo! :_D

Riida dijo...

que maravilla, algun dia conseguire el mio. felicidades guapa!!!

Battosai dijo...

Felicidades!!!! Ahora a japan y a seguir estudiando!!!!!

maddy_madness dijo...

heaven666: gracias!!!

keil: nop, es de idioma japonés. Na, solo es estudiar T_T xD

criz: Grasias *^_^* Pozi, em mola la idea de celebrarlo.

Riida: Claro que si!!! gracias!!!

Battosai: Zenkius!! Siiii! Y lo que tb estoy estudiando ahora >_<

criztinita dijo...

Si, ya estoy mejor, el domingo me salian los mocos por todas partes! XDDDD Quedamos una tarde de esta semana para miriendar? :D

Cale dijo...

FELICIDADES Sonia! :DDDDD

a celebrarlo y a chapurrear el japones todo este tiempo que os vais a japon! cuando vuelvas aun hablaras mil veces mejor! >__<

Garfi dijo...

Walaaaa enhorabuenaaaa :)
uy perdón quería decir...
おめでとう ;)

Saludikos... ;)

Cryptictrue dijo...

Congrats.

Si ya sabiamos todos que lo conseguirias. Me lo pasé genial este domingo y el sitio donde fuimos a comer esta guay.

Descansa un poco no sea que explotes y muchos abrazos.

besis.

maddy_madness dijo...

Cale: Zenkius!!! Ójala! Eso espero!!!

Garfi: Muchísimas gracias *^_^*

Cryptictrue: Zenkius!!!

ruth2m dijo...

oleeeee he llegao tarde (como siempre)!! pero FELICIDADEEEES

que guapada, a mi me encantaria estudiar japones...jejeje pero primero tengo q acabar todas las otras cosas en las q me embarco :P

oleee podrias enseñarnos cositas interesantes en japones para nihonguia!! (yo te doy ideas para proximos articulos jejeje)

Kanae dijo...

Felicidades! Ya se a quien contratar de traductora cuando lo necesite xD

:***