martes, marzo 30, 2010

Estamos vivas!!!

Hola!!!

Deberia haber actualizado, pero no hemos parado ni un minuto, hemos tenido un poco de jet lag, nos han pasado cosas surrealistas y nos hemos encontrado a los mas lerdos de lo suyo xD

Poco a poco iremos subiendo alguna foto y eso, pero no hoy que en breve nos vamos a Ueno!

Hello!!!

I should have updated, but we haven`t stopped a single second, have had jet lag, very strange things happened and we have found the most stupidest persons xD

But we`ll try to upload some photos but not now because we`re going to Ueno!

13 comentarios:

Ran dijo...

POr fin noticias !!!

ainss que ganitas de ver fotitos vuestras difrutando de nestro paraiso !!!

cosas surrealistas ?? lerdos ??' eso teneis que contarlo XD

bss

ruth2m dijo...

ey!! buenas guapa!!
yo he ido viendo alguna foto por tu twitter, se nota q lo pasais bien ^^

a disfrutar y a ir haciendonos el reportaje jejeje...esperaremos esas fotos y anecdotas!! :)

Kanae dijo...

Cuando tengais tiempo ya nos contareis con mas calma ;D Pasadlo bieeeen!! :***

Pam dijo...

Me alegro mucho de que hayais llegado bien, tengo mucha curiosidad por saber que cosas surrealistas os han pasado, espero que nada grave.

Divertiros mucho!
Besos,
Pam

criztinita dijo...

mieeeeeeeeeen!!!!! no quiero imaginar que cosas subrealistas os han pasado xDDDDDDD

Maka dijo...

Mira que encontrarnos allí! el mundo es un pañuelo xD

Pasadlo bien y actualizad!!

beach_princessxx dijo...

cuando tengais tiempo contar que cosas extrañas os han pasado!
disfrutad mucho!
;***

Garfi dijo...

Jeje se ve que todos los años hay algún individuo "especial" por ahí, a nosotros nos toco los "arriba hay una charca", tu ya me entiendes XD

Saludikos... ;)

Battosai dijo...

Por fin das señales de vida, a parte de las fotos del twitter!!!!!

Disfruta!!!!

Neko_chik dijo...

señales de vida *o* mi querer fotossss

Riida dijo...

Que raro se me hace que esteis alli ahora despues de haber quedado para merendar el lunes por Shibuya...buaaa la vida no es justa!! jaja
me tienes que pasar tu numero de cuentaaaa, yo te remeber jaja sitoos

Cale dijo...

arf! sonia no dejeis de actualizar los blogs! el tumblr mola pero ahi no escribis nada! T__T

heaven666 dijo...

¿Qué tal va todo por Tokio? ^^