sábado, marzo 20, 2010

Más preparativos!!

Estos días no ha habido mucho que escribir; he seguido con los preparativos, he ido al dentista, he hecho las últimas compras y he ido quedando con gente para despedirme.

Para que no sea muy aburrida esta entrada os dejo con un par de fotos de las últimas compris.



These days there have has been not so much too much to write; I've continued with the preparations, I've been to the dentist, I've bought the last things and I've been meeting with people to say goodbye.

So this entry won't be so boring I'll post some pics of the last things I bought.

日本語<-- AMEBA


15 comentarios:

Little Neko Hime dijo...

Y si te robo esa ghd?? XDD me dejaras probarla mientras duermes el martes? xDD


T_T que te me vas ya

Patigochi dijo...

Estoy viendo que al final no podremos quedar antes de que te vayas, pero en serio, pásalo genial todo este tiempo que estés por allí y acuérdate de tenernos informados!!
Yo también tengo una ghd, la edición limitada anterior que es moradita con las flores esas y es la caña. Muy buena compra!
Bueno, un besazo guapa!!!!!

♥Shan♥ dijo...

Qué ilusionnnn!!! Arrgrhhh llevadme con vosotras!!! :____

La próxima vez tenemos que coincidir allí sin falta!!! T________T

Battosai dijo...

Que envidia!!!!!!!!! yo tambien quiero!!!!!!!!

Disfrutalo a tope!!!!!!!!!!!! y cuentanos todo!!!!!!

maddy_madness dijo...

Little Neko Hime: Nooo robar no, pero el martes te dejo probarla. El secador es la caña!!! Mucho mejor que el que suelo usar :O

Patigochi: Nou T_T Lo siento mucho, sobre todo lo del dentista y las pastis me han jodido muchos días T_T. La moradita es super mona!!! Ahora te escirbo un mail!

Shan: Siiiiii vente!!! Hazte una escapadita!! Hay hueco!
Chiiiii sin falta!!

Battosai: Grasias!!! Contaré contaré y hare tus encargos xD

Aimi dijo...

es masoquismo eso de mirar tu cuenta atrás o que me lo expliquen! xDDD

viva tu ghd que nos va a dejar fabulosas (L)(L)(L)

I love you so!

Aimi dijo...

te va del canto un duro que no despierto a toda tu casa gritando QUE COÑO ME LLEVO??????????????

me encanta el pack ghd, dormiré abrazada a él hasta rilakkuma entre en mi cama xDDD

maddy_madness dijo...

Aimiiiii Viva la GHD! Ya la he probado y es la caña, y el secador es la bomba!!! xD

Mañana hablamos del QUE COÑO ME LLEVOOOOOOO porque al final estoy yo igual, por muchas listas que me haya hecho xDD Y no te preocupes que al final el martes nos quedaremos despiertas all night mi madre, mi hermana y yo xDDDDDDD (pero mi padre no, asi que si eso te llamo yo xD)

beach_princessxx dijo...

ais! que poco os keda!
con la ghd el tiempo tokiota no se os resistira! muajaja!
un besito y buen viaje!!

Neko_chik dijo...

te deseo lo mejor >w<

Cale dijo...

Ya está. Ya está aqui. Ha llegado el momento que parecia que nunca iba a llegar!

Disfrutad del viaje y aprovechar cada segundo del dia!

Los demás estaremos muy lejos asi que cuidaros la una a la otra.

Os quiero conchudas.

Acordaros de mi cada vez que paseis por delante del 109 ;*

Reika dijo...

Que ya no te queda nada wfergfergfvewrf >///<
Que ilusión me hace por vosotras, de verdad! Estaré esperando vuestras anécdotas *u*

maddy_madness dijo...

Beach_princess: Gracias!!!!!

Cale: Por supuesto que nos acordaremos y te escribiremos mucho!!! Yo tb te quiero mucho, conchuda!!!

Reika: gracias!!! Que nervios siiiii askdjlakjdlka

Pam dijo...

Hola guapa! Bueno yo como soy una desconectada de la vida, aprovecho mi dia libre para desearos un buen viaje!

Un besazo!
Pam

maddy_madness dijo...

Pam: Muchas gracias!!! Prometo que te escribiré!!!!