martes, mayo 11, 2010

2010 MUSIC DAY. GO GREEN

El martes pasado、 como celebracion del dia de la musica fui a un concierto en la sala Shibuya O-East.
Yo solo conocia dos de las bandas que tocaban y pensaba que todos los grupos serian del mismo estilo、 pero me equivoque. Fue de lo mas variadito.
Os recomiendo que busqueis algun video en youtube.
La sala tenia dos escenarios: el principal y uno pequenyito a la derecha. En este iba saliendo entre grupo y grupo un grupo que me recordaba a la peli D.M.C. cuando sale cantando Negishi o al grupo Tetrapod melon tea xD porque eran en ese plan de canciones tranquis que hablan de amor y citas.
Tras una cancion de este grupo salieron WHO THE BITCH.Esta era una de las bandas que conocia y como les dije a ellas planeo ir a mas conciertos suyos. Nada mas salir comenzaron a dar canya y a armarla. Tocaron canciones que no conocia de su ultimo disco y algunas del Miracle fight de go!go! y del s/t. Me lo pase como una enana.
Despues salieron los DEV PARADE. No los conocia y al final me gustaron mucho y fuero super divertidos、 ademas interactuan mucho con el publico y eso hace un directo genial. El nombre de este grupo realmente se lee debu que es una manera despectiva de llamar gordo a alguien y como dicen ellos debu es quien pesa mas de 100 kg y todos nosotros lo somos...asi que os lo podeis imaginar a los 5 encima del escenario. Ellos van en plan rapero y por lo visto (yo no lo sabia y me entere porque ellos lo dijeron) son los interpretes del ending de naruto shippuden que se titula Bacchikoi. En general tengo que decir que aunque no es mi estilo predilecto me gustaron bastante y me lo pase genial. Despues del concierto pude hablar un ratete con ellos y he de anyadir que ademas son muy majetes los cinco.
Los siguientes en salir fueron CONDORS、 otros que tampoco conocia. Estos venian en plan rockerillo、 todos de camisa y pantalon negro y con la corbata cada uno de un color. Una de las cosas que llama la atencion de este grupo es que tienen dos cantantes y montan mucho espectaculo entre toda la banda. Tambien me lo pase genial con ellos.
En este momento quitaron los amplis y mientras salio el otro grupo a amenizar la espera.
Tras esto salieron THE POSSIBLE、 un grupo de idols. Con estas y sus fans alucine y me quede un poco en shock.
De nuevo salio el otro grupete mientras volvian a montar todos los amplis y despues salio el otro grupo que esperaba: ASAKUSA JINTA. Solo dire que adoro al cantante con su contrabajo y a la que tocaba el clarinete. Desprenden muchisima energia y su directo fue muy animado aunque no interactuan tanto con el publico como los otros.
Y ya llego el momento del grupo final: tsuru. Salieron con unas pelucas a lo afro y hacian musica disco. Eran muy animados pero tras 4 horas de concierto ya estabamos todos bastante cansados.
En conclusion fue un concierto genial、 lo pase muy bien、 pude conocer a bandas nuevas y ademas tuve la oportunidad de hablar con algunas de ellas.
A ver si en breve puedo ir a mas!

3 comentarios:

Pam dijo...

Jeje, ahora estoy viendo algunos videos de los grupos que comentas, los Asakusa Jinta son impresionantes, cuando hablaste de un contrabajo y un clarinete no me imaginaba que su música fuera asi.

Ahora voy a mirar Dev Parade a ver que tal y seguiré y seguiré.

Besos!

Battosai dijo...

De los que has dicho me suena dev parade que tiene un ending de Naruto que es unas risas.!!!

Disfruta!!!

armando dijo...

excelente blog muchas felicidades