viernes, mayo 07, 2010

Gallinas

Dije que queria hacer posts con fotos y eso pero ahora mismo no puedo disponer de ordena、 asi que hasta que se arregle tendre que postear desde el movil.
Hay gente que por el titulo ya se hara una idea de que va el post、 sobre todo porque una de las personas que quiza lo lea、 que para mi es quien acunyo este uso de esa palabra (Clara). Para los que no lo sepan、 en Japon extranjero se dice gaijin、 pero no tiene genero. Pero para hacerle un femenino: gaijina y de ahi gallina xD.
Me podria quejar de extranjeros en general、 pero como lo que voy a explicar nos suele pasar en un 80% con tias por eso decici titular asi el post.
Antes de empezar quisiera anyadir que yo no soy una eminencia en el tema y que solo quiero contar nuestra experiencia.
El caso es que siempre hemos leido en blogs acerca del circulo gaijin (o como nada mas entrar al metro los japoneses ven al extranjero y se separan formando un circulo de vacio a su alrededor)、 de como miran mal los japoneses a los extranjeros、 de como te tratan diferente etc (que pasa) pero este anyo estas cosas apenas nos estan pasando. De hecho nos hablan y preguntan mas que otros anyos.
Este anyo lo que nos pasa es que extranjero con el que nos cruzamos、 extranjero que nos mira mal. Del palo de mirar de arriba a abajo、 poniendo caras de asco etc. Y cuando se trata de una pareja de extranjero con japonesa: miran mal、 cuchichean a la pareja y luego la pareja nos mira mal.
Sinceramente ya cansa.
Si hubieramos estado dando el cante、 armando bulla、 gritando o algo lo podria comprender、 pero es que estabamos a nuestro aire!!
Y este es el post de hoy.

6 comentarios:

Kanae dijo...

lol Que cosas mas raras!! Y mas absurdas! La gente se ha vuelto loca xDDDDDD

:***

heaven666 dijo...

Echo de menos mi círculo gaijin ^^ era tan feliz cuando fumaba y no tenía a nadie agobiándome y menos pidiéndome tabaco... I miss Japan :(

Pero bueno, ese es el sino de un extranjero que es taaan diferente exteriormente, aquí más o menos pasa lo mismo...

Battosai dijo...

Para ese tipo de cosas lo mejor es ser como yo, normalmente estoy tan empanao que por mucho que me miren mal no me doy cuenta. XDDDD

Happy Berry dijo...

Aquí la gente mira mal a los inmigrantes y los que visten raro pero bueno....xDDD

Hmm te dejé un mensajin en el foro de Gnp >.<

maddy_madness dijo...

Battosai: yo tb iba a mi bola y aun asi me he acabado enterndo xDD

happy berry gomen que ahora estoy sin ordena y hoy he conseguido conectar desde clase. Hay webs capadas y no puedo entrar al foro.

r0n1n dijo...

tu ni caso, haters gonna hate