sábado, junio 26, 2010

Vuelta y rayadas!

Al fin me pongo con esto!

Llegué bien, estoy viva y esas cosas pero sigo con mucho jetlag, lo que hace que a estas horas ya este despierta y sin saber muy bien que hacer.

Esta vez no quiero ir haciendo posts contando poco a poco porque últimamente he estado teniendo dudas sobre que hacer o no hacer con mi blog, que contar, si sirve para algo... incluso estando en Japón me planteé cerrarlo pero eso queda descartado de momento.

Asi que haré un breve resumen y ya xD

Han sido 3 meses de mucho estudiar, de cosas buenas y de cosas malas, de costipados y gargantas chunguillas, de a veces no dormir tan bien como me gustaria... pero también han sido 3 meses donde mi japonés ha mejorado muchisimo, he aprendido muchísimas cosas, he conocido a gente genial y he vuelto a ver a muchos amigos y amigos que tenía millones de ganas de ver, me he perdido muchos conciertos y cosas que quería ver y hacer pero también he hecho otras que no esperaba como los conciertos visual, la visita al atelier de osos de peluche o conocer en un concierto punk-rock a un alemán fan de mecano...me han llegado a decir cosas como que si mi empresa está en Shinjuku, que al principio de leer mi blog (el ameblog) se pensaban que era una japonesa viviendo en España o que se alegran mucho de haberme conocido y que es una putada que me tenga que ir ya.

Y si, ahora hecho mucho de menos a toda esa gente y echo de menos estar alli, pero no me encuentro tan triste como otras veces, quizas porque se que el año que viene ahi estaré de nuevo y aunque algunos de ellos no estén ya me han invitado a visitarles a Korea ^_^.

11 comentarios:

Little Neko Hime dijo...

Ohh no! eres Haru y te va a ir con Doctor a Korea :O!!!! Como se te ocurre xDDDDDDDDDD

Aiiins... me vas a sacar los cuartos... que voy a tener que ir a visitarte cuando te vuelvas a ir

Pam dijo...

Hola guapa, bueno, supongo que ahora toca descansar lo que puedas y recuperarte del todo. Me alegro de que decidieras no cerrar el blog porque a mi y a muchos más nos encanta leerte! Un besazo!

Aimi dijo...

a ponerse fuerte y la proxima ducha que se cierre bien la ventana xd

ten cuidao con lo que comes en korea!!

zordor dijo...

Ufff la verdad es que 3 meses se pasan volando y no nos ha dado a hacer todo lo que hubiera molado hacer, pero weno espero que hayan sido 3 buenos meses :)

Seguro que nos vemos por aquí de nuevo más pronto que tarde. Un besote!

maddy_madness dijo...

@Nexi: nooooooo no me voy con Doctor xD Me voy solica xDD Sip, ayer de hecho lo estuvieron diciendo Ran, Aroa y Weber xDD que tevengas a veeeerme xD

@Pam: Chiiii y a ver si la semana que viene nos vemos! Jou muchas gracias *^_^*

@Aimi: la proxima vez en vez de ropa me llevo el kit de bricomania de arreglar ventanas ¬¬U que mamones... xD Ya le dire que no me de picante xD

@Zordor: Ya ves que si han pasado volando xD Eso tenlo por seguro!!! En 0 coma estoy ahi y volveremos a comer marshmallows al hidrógeno líquido xDDD

Tania dijo...

Que guay, me alegro de que haya salido bien el viaje. Y vas a volver, genial!!

Cesar y yo (y otro amigo) queremos ir a Japón. Llevamos ya un tiempo ahorrando y quizás pueda ser para el verano que viene, a lo mejor coincidimos algo y todo! Un día os cogeremos a ti y a Julia y os avasallaremos a preguntas! Jijij

Que descanses y te recuperes del jetlag prontito!

Garfi dijo...

Bienvenidaaaa :), nada nada que un año pasa en un abrir y cerrar de ojos, lo importante es que te lo has pasado genial por lo que veo y jo! que envidia, ya me gustaría a mi hablar Japonés como lo hablabas ya antes de ir este año

Me da mucha pena no haber coincidido este año :(, nos quedan muy poquitos días para ir a nosotros, lastima que como siempre solo sean 15 días

Saludikos... ;)

Patigochi dijo...

Bueno, pues a descansar estos diítas...
Si la balanza se mueve a favor de las cosas buenas, mejor pasar de las malas, no?? Siemrpe es mejor tener bonitos recuerdos.
Así que el año que viene vuelves, bien por ti!!!
En fin, petarda, a ver si nos vemos!
UN BESOOTE!

Battosai dijo...

Por fin retornas al blog!!!!! ya eran unos meses leerte!!!!


Animo que la proxima encuentras curro por alli!!!!

maddy_madness dijo...

@Tania: gracias!!! Sip, cuando querais!! muahahaha

@Garfi: grasias *^_^* ponte a tudiar!!!! Jou pasadlo muy bien!!! Me hubiera gustado volver a coincidir T_T

@Patigochi: Pozi, eso habrá que hacer digo yo xDD te mando un mail!

@Battosai: siii al fin retomo o algo xD Siiii ya verás tú, tengo un plan mejorado xDDD

beach_princessxx dijo...

tampoco es mi estilo de musica pero bueno, la cancion no esta mal!
yay! que penita da a veces volverse a casa! el proximo viaje a korea entonces??? que genial!
mua!