jueves, junio 03, 2010

YAZZMAD

Este martes fui con Kouhei a ver de nuevo a yazzmad、 el grupo de su amigo Naoki.
Una vez mas fueron geniales! La voz de Naoki es espectacular! Espero que graben pronto para poder oirles mas a menudo.
Ellos fueron los primeros en tocar、 tras ellos salio アエカリ(AEKARI). Tenia todo en su mac y aunque al principio se me hizo raro luego le fui pillando el gustillo. Un chico peculiar.
Y los ultimos y hosts del concierto fueron ヴィデオグラマァ(VIDEOGRAMA). Fue todo un espectaculo y sobre todo me gusto las que montan las fans、 es superdivertido. Me gusto su rollo y su musica y tambien me gustaria poderlos ver mas veces.
Me alegro mucho de haber podido ir a verles con Kouhei.

3 comentarios:

Pam dijo...

jope! Que bien te lo pasas, no paras de ir a conciertos, urayamashii!!!!!!

Battosai dijo...

Haces muchas cosas y te lo estas pasando muy bien,¡¡pero seguro que te has olvidado de mi encargo!! XDDD

Disfruta y estudia mucho!!!

Cale dijo...

Queremos mas fotos! mas fotos! xD