martes, julio 13, 2010

Pi pi pi pi pi pi Teinenpi

No, no me he vuelto loca, sólo que no me puedo sacar esta musiquita de la cabeza xD

Durante estos últimos meses cada vez que ponía la tele no para de ver los anuncios nuevos de Nissan de Teinenpi Shoujo Haiji (algo así como Heidi la chica del bajo consumo de gasolina), en los que Heidi o el abuelo no paran de repetir pi pi piiiii teinenpi por ejemplo.

Investigando un poco hace más tiempo salieron los primeros anuncios en los que Heidi va preguntandole a todo el mundo que significa "teinenpi" y nadie sabe muy bien que contestarle.










Pero ahora ha salido uno que no puedo quitar de la cabeza! Con la música de Mortal Kombat tambien conocida en Japón porque una remezcla se convirtió en la canción "típica" en Juliana's Tokyo.



Los "culpables" de esto (yo les estoy agradecida porque me parto) son Plus Heads Inc. que hace años fueron conocidos por The world of Golden Eggs, las historias de un ficticio pueblo americano. De hecho juraría que en 2008 en el Atom había una maquina de purikuras con diseño de estos personajes pero no encuentro nada al respecto.

En Kiddyland podemos encontrar mucho merchandising.

Espero que os haga tanta gracia como a mi xD

6 comentarios:

Battosai dijo...

En el primero se ve que el gigante verde del maiz ha descuidado su silueta!!!

Aimi dijo...

pipippiiiiii!!
el anuncio del abuelo bailando con cabra!! me meo xDDD juajuajua

beach_princessxx dijo...

dios, que caña de anuncios!
heidi ahora me da bastante miedito con esa boca... XD

Garfi dijo...

Sin palabras me he quedado :O, me encanta en especial el ultimo XD

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Battosai: Totalmente de acuerdo xDD Yo tb pense que era el gigante verde xDD

Aimi: si xDD

beach_princess: nooooo no da miedo xDDD

Garfi: es que molaaaa *^_^*

Dos mineros dijo...

Vaya rallada de anuncios! Y lo peor, que van a sacar una version nueva de mi coche!!!!

Maddy, ¿eres capaz de comprender todo lo que dicen en los anuncios?

El mejor de todos el ultimo de la cancion de Mortal Kombat,je,je.