viernes, julio 16, 2010

Tarde en buena compañia

Antes de ayer quedamos por la tarde Pam, Nexi y yo y nos fuimos al Vitaminas a hablar tranquilamente y conocernos decentemente en persona, que hasta ahora habiamos coincidido brevemente nada mas.

Fue una tarde genial, se nos paso el tiempo volando pero nos dio tiempo a hablar de todo. Japon, viajes, trabajo... en fin me alegro de que las 3 pudieramos hablar tanto xD

Luego fuimos al Donzoko, que hasta ahora no habia ido porque corria el rumor de que era muy caro, pero realmente no esta tan mal. Que soumen mas bueno!!!

Me alegra mil que hablaramos tanto, pero "por culpa" de Pam ahora estoy totalmente viciada al Tomodachi Collection de la DS xDD

La única foto de la tarde la tiene Pam, así que le dejamos "el marron" a ella xD

9 comentarios:

Pam dijo...

Jo, que bien me lo pasé! Me encantaría repetirlo antes de irme, es que no nos dimos cuenta de como pasaba el tiempo. Siento no haberos enviado la foto todavía, estoy que no paro y ahora que estoy por fin mas tranquilo voy a ponerme al día con el blog y demás. Estoy muy contenta de que os gustara y sobretodo estoy muy contenta de haberos conocido mejor.

Un besazo!

Battosai dijo...

Juas!!! por fin vas empezando a recuperar tu ritmo posteador!!!!

Pam dijo...

Aaaaaah! Por cierto! Mis "Miis" tienen las hormonas revolucionanadas, los tengo a todos enamoraos y que se quieren casar, menos a "Yamapi" que siempre le dan calabazas y esta deprimido, te lo puedes creer??

maddy_madness dijo...

Pam: Siiiiiiii hay que repetir!!! No te preocupeees! Que no habia prisa!! Pobre "Yamapi"!!

Battosai: Eso espero aunque inspiración no hay mucha xD A ver si me pongo tb con post de nihonguia que tengo al menos 1 que creo que será genial!

Dos mineros dijo...

Me apunto el Tomodachi Collection, aunque no me voy a enterar de nada.

Otro en japones que tengo para la DS y no lo voy a apreciar es el Houkago Shounen, dicen que esta muy bien y tu que sabes idiomas :D igual te gusta.

Reika dijo...

me apunto ese japonés!

Aimi dijo...

si tia, dile a muku que por correo urgente, pq donde esté la paguer pañolet 4000 que se quiten la 2000 y la 3000, oyes.

a ver si me pongo las pilas blogilmente y empiezo a sacar purikuras del armario, ahem... sabes de que te hablo? lolololo

juas, es quedar con pamurinko y poneos a zampar!! la adoro! a ver si repetís! hoho

maddy_madness dijo...

Dos mineros:Aunque no entiendas mucho más o menos se puede usar xD El otro me lo apunto y a ver si me lo bajo

Reika: Es un sitio genial!

Aimi: Vale, yo se lo digo y te lo manda por EMS urgente xD Se a cuales te refieres supongo xD Preferira que no salieran a la luz xDD

Ayer repetimos xDDD Es genial xD

Cale dijo...

ya vi la foto en el blog de Pam y los bentos tenen una pinta... ararfgdeg *¬* que envidia!!