jueves, agosto 05, 2010

La foto del jueves

Hoy me gustaría retomar esta bonita "tradición" de poner la foto de jueves y dejar de abandonar esto.

La foto de hoy es de un pueblin / barrio que no estoy segura si ya estaba fuera de Tokyo o no, por los pelos. Es de uno de los días que me quedé a dormir a casa de Lau, que lo pasamos genial *^_^*, comimos cosas muy ricas, fuimos a ver a la familia de Narita y conocí a un perro que se salía tres pueblos xD (aunque se mosqueara mucho con un perro canijo que pasaba).

Y después del rollo os dejo con la foto.


5 comentarios:

Aimi dijo...

mona! no puedo ver en grande la foto! pero es muy curiosa ;***

Little Neko Hime dijo...

Yo si puedo ver la foto, he pinchado y se veia ^^

oohhh la familia de Narita ¿y son tan perrac@s como ella? XDDDD

Battosai dijo...

Por fin vuelves con la seccion de las fotos, pero deberias hacerla dos veces ppor semana!!!

kuishinbopam dijo...

Hola guapa! La foto muy bien, pero lo mejor los buenos recuerdos que trae ;)

maddy_madness dijo...

@Aimi: Llego tarde pero todo solucionado, no?

@Little Neko Hime: Parecían un poco más tranquis xDD

@Battosai: Con acordarme de una ya tengo bastante!! y a veces llego tarde xDD

@Pam: Chiii *^_^*