viernes, agosto 13, 2010

La foto del Jueves

Hala! La segunda semana que lo retomo y ya lo hago tarde. Ayer fue un dia ajetreado y se me olvidó por completo la verdad xD

La foto de hoy está sacada desde la estación de Ome, a las afueras de Tokyo. Este dia fui a casa de Mari (y a una cafeteria y su universidad...) y me sorprendió invitando a dos amigas suyas. Así que nos llevó a las tres primero a una cafeteria de unos amigos, que la hermana pequeña estudia español y el año que viene vendrá de intercambio a España y luego nos llevo a dar una vuelta por el campus de la universidad donde trabaja. Impresionante, una campus en medio de la montaña, con nosecuantas canchas de tenis, de baseball, un gimnasio, zona de barbacoas... Fue increible. Y luego ya nos llevo a su casa, donde conocí a su abuela de 102 años (que energia tiene esa mujer!) y nos enseño el atelier donde su marido hace osos de peluche (que son preciosos).

Y sin más preámbulos os dejo con la foto (de nuevo no es de mucha calidad ya que está tomada con el movil).

3 comentarios:

Aimi dijo...

si que he podido ver la foto en grande esta vez! es muy chulo el bolso que te regalaron que salía uno de los ositosm snifff :__)

kuishinbopam dijo...

Que sitio mas guay! Jo, me gustaria saber el secreto de la abuela de tu amiga.

maddy_madness dijo...

@Aimi: Bieeeen!! Chiiii es super mono! Pero me da muchisima pena estrenarlo!

@Pam: A mi tb me gustaría y además que energia tenía la jodia!