jueves, agosto 19, 2010

La foto del Jueves

Esta semana me he acordado!!!

Para la foto de hoy no me había decantado por ninguna en especial y como el otro día Aimi me había sugerido un par de opciones, las he tenido en cuenta y... esta es la foto de hoy!



Es una de las foto del día que fuimos a Ueno a ver los cerezos. La verdad es que me ha costado decidirme, porque sobre todo había una que se veía borrosa pero me parecía muy chula, pero al final he puesto esta que tb me gusta el contraste de los cerezos y los árboles de detrás.

Se repite en nuestros blogs pero... QUE FRIO QUE HIZO ESE DIA TAMBIÉN!!!! Por qué no llevaria mi abrigo, los guantes y las orejeras!!! Así que dimos una vueltecilla por allí e hicimos muchas fotos.

Espero que os guste! (sobre todo a alguien que se que se pasa pro aquí y nunca dice na xD y me lleva pidiendo estas fotos desde que fuimos xDDD)

8 comentarios:

Riida dijo...

cerezoooos, mira cuantos y yo que cuando estabamos veia cuatro florecillas y era feliz! jaja dos dias mas y habria habido explosion de cerezos! ley de murphy XDD

Aimi dijo...

y no era bonito ver como todo el mundo temblaba de frío mientras posaban y bebían bajo los cerezos? y los niños recogiendo las flores para hacerse un pastel? hahaha!

Battosai dijo...

Pues el año que viene vuelves a estar por alli para esas fechas, ¿no?
Te volveras a inchar a sacar fotos!!! XDDD

Adios

maddy_madness dijo...

@Riida: La verdad es que si, si os hubeirais quedado un poco más de lleno lo pillais xD

@Aimi: Bueno... podríamos decir que si fue divertido xDD Pero pasar frio no xDD Que monos que eran los crios recogiendo los petalos xD

@Battosai: En ppio si así que ya hare reportaje y espero hacer Hanami en condiciones!! xD

kuishinbopam dijo...

Me encantan los cerezos, ojala un dia pueda verlos, pero bien abrigadita por si acaso, que yo me resfrio muy rapido!

maddy_madness dijo...

Chi hay que abrigarse!!!!

Garfi dijo...

Que guayy, me encantan los cerezos, lastima que por trabajo nunca puedo ir en esas fechas y disfrutar de un buen hanami :(Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Es una pena que por curro no puedas ir, porque aunque hacia mucho frio si que es muy bonito!