viernes, agosto 06, 2010

Momentos musicales

Hoy es día musical y quería poner por aquí las cosas que llevo actualmente en el mp3.

Algunas de las canciones son cds relativamente nuevos, otros son viejos pero la primera vez que los escucho y otros son viejos y de vez en cuando me encanta volver a meterlos al mp3 por los "recuerdos" o por que me gustan xD

GO!GO!8177



Me encantan!

Who the Bitch




No puedo parar de oirlos. Y en directo son geniales!

Shounannokaze



Cancion del verano de 2006 pero que sigue saliendo en los rankings de canciones del verano.

Hawaiian 6



Pedí recomendación en el Disk union de Ochanomizu y el dependiente acerto de lleno, desde entonces soy fan.

HIPERKORE

De ellos pondré dos porque se salen xD





10-FEET



Gracias a ver un video no se si del Fuji Rock o de algún otro festival de verano los descubri y desde entonces también toca seguirlos.

Asakusa Jinta



No recuerdo como los descubri, pero verlos en directo ha sido una de las mejores cosas que he hecho últimamente. Son bestiales!!! Btw quiero ese contrabajo!

DEV PARADE



No sabia quienes eran hasta que los vi en el concierto del día de la música. En directo son la caña xD Tuve la oportunidad de charlar con ellos y son unos cachondos. Hay que volver a verlos.

ASTRALMESS



NoFX



Creo que no hacen falta presentaciones.

Lagwagon



No hay vez que no escuche esta canción que no me traiga miles de recuerdos y me ponga los pelos de punta.

Calabrese



Les llaman los nuevos Misfits. No me gusta comparar a estos dos grupos así que yo me quedo con los dos xD

A.F.I.



Otro clásico de mi mp3 ^_^

Sex Machineguns



Un "clásico" suyo que he acabado "contagiando" por KAI xDD

Kinniku Shoujotai



Esta no la llevo en el mp3, pero justo las que llevo ahora no están por youtube xD

The Blue Hearts



Otros que no necesitan presentacion *^_^*

Y por hoy voy a dejarlo aquí, que me emociono mucho y todavia queda mucho por poner.

4 comentarios:

Aimi dijo...

pa cuándo una entrada del mejor reggaeton de oriente!! coñe ya! no sé si acabaré de ver todos los vídeos, no me mates.

Battosai dijo...

Jodorll menuda retaila de videos, voy a necesitar dias para verlos todos!!!!!

Bye-cha

kuishinbopam dijo...

Me acuerdo de Asakusa Jinta y Dev Parade de la entrada del concierto, la verdad es que molan, aunque yo me decanto mas por otro tipo de musica, tengo que reconocer que has hecho muy buena seleccion, yo encantada de abrir mis oidos a todo tipo de musica.

maddy_madness dijo...

@Aimi: No pasa na xD Comprendo que no a todo el mundo le hacen tanta gracia como a mi xDD la del reggaeton la estoy preparando xD

@Battosai: Siiiii xD

@Pam: Jeje gracias *^_^* Me alegra saber que estas encantada de abrir tus oidos a todo tipo de música. Haremos intercambio xDD Música por tofu xD