domingo, agosto 29, 2010

Resumen de la semana

En varios de los blogs que sigo suelen hacer resumenes de lo que mas les ha gustado de la semana en otros blogs, o articulos de periodicos. Asi que he decidido hacer yo tambien un resumen.

- Comic del dia de Lolcats

- Listonauta: Life instructions

- Loldog

- Todos los dialogos de Chewbacca en Star Wars

- 3er capitulo del "Gran viaje de Takashi"

- Lolcat

- Guia de los caramelos de Gegege no Kitaro

- El cierre del HMV de Shibuya

- Super toboganes de Japon

- Takayama

- Video de Mezashi TV acerca de las nuevas maquinas de purikuras

- Los demonios han regresado a la tierra

- En nuevo anuncio de Ono

Espero que os gusten tanto como a mi.

4 comentarios:

kuishinbopam dijo...

Jeje! Lo de la guia de los caramelos de Gegege no Kitaro y el coro de niños del anuncio de Ono me han molao mazo.

La idea de hacer resumenes de blogs esta muy bien, ademas asi puedes ocnocer otros blogs.

Un besazo!

Margueritblackney dijo...

Holaaaaaaaaaaa
Saludos desde Vacouver ^^
Si que haces cosas:D
besoooooooooooooos

Riida dijo...

a mi me traumatizo lo del HMV de Shibuya, era todo un referente...y ahora ponen 6 plantas del Forever 21..snif...siempre nos quedara la Tower Records..pero snif

maddy_madness dijo...

@Kuishimbopam: Los caramelos molaaaan *^_^*

Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado.

@Margueritblackney: Holaaaaa. Grasias *^_^* Besos!! Actualiza más!!!

@Riida: Ya ves, que trauma!! Acabo de leer pro ahí tb lo del Forever 21 y es una de Nooooooooooo Que han hecho!!!!