martes, agosto 17, 2010

Sobris!!!!

Ayer pasé el día con Nexi y con Paco que me invitaron a su casa a comer y estuve viendo a mis sobris y haciendo el lerdo.

La verdad es que como buena tia se me cae la baba con ellos xDD



Despues de comer nos pusimos todos en el sofa, menos Paco que se quedó en el ordena y al rato los 4 caimos xDDD Pero como no vamos a caer dormidas con dos gatetes durmiendo cerca?!?!?! (Sobre todo con Galleta en modo ronroneo non-stop).



Y luego Boo se dedico a jugar y a babearme el pelo xDD



Mientras a mi se me caia la baba con mis sobris, estuvimos hablando de mil cosas, de proyectos de futuro y sobre todo de algo que ahora mismo para mi es importante... una serie de metas de cosas que quiero o no quiero hacer.

Por un lado no quiero repetir un comportamiento que ha estado presente durante los últimos 7 años y que ha consistido en hacer o no hacer cosas por pena (cosas del estilo de ceder a que un amigo me pida que me haga amiga de otra persona porque no tiene amigos). Nunca más.

Tambien quiero dejar de pensar las 24h del dia tanto en complacer a los demas como en el que diran. No quiero dejar de hacer cosas por miedo a las críticas y no quiero hacer cosas porque asi alguien vaya a estar mas contento conmigo o contento en general. Si hago o no hago las cosas que sea por decision mia y solo mia. Y englobado en esto va el que ya no necesito la aprobacion de los demas para todo lo que hago.

Y un poco en estos dos puntos se encuentra tambien el no volver a dejarme pisotear nunca mas.

Una de las cosas que quiero reforzar es seguir siendo fiel a mis principios y no cambiar de idea segun con quien este.

Y mientras hablábamos de estas cosillas estuvimos pateando el centro comprando regalillos cumpleañeros varios. Acabamos muertos y tocó el turno de hacer el zombi hasta llegar a casa xD

13 comentarios:

Aimi dijo...

la foto del gato atacandote el pelo es buenisima xdddd, los sobris están para malcriarlos, tú que puedes!

el movil nada, pone unable to connect algo más y ahi está que no vale pa na xd

ahhh! con las chanclas de gilfy vamos haciendo progresos ahora solo me duele entre el dedo gordo del pie izq, yo creo que para el mes que viene ya me las podré poner sin daños xd

no pienses tanto y quédate con lo bonito!

Damajessica dijo...

Pues mira,que razon tienes y a quien te diga que esta mal o que eres egoista que les den dos duros,se como te sientes, siempre mirando por los otros y tu al final la que terminas mal y sientiendo que se aprovechan de ti.

Por lo demas tus sobrinos son para comerselos y ya solo con saber que te gustan los gatos y dejas que te echen babitas en tu pelo, me caes muy bien, mucho animo y que les den a quien no te apoye :)

Ayumichy dijo...

tus sobris son los gatos??? Ô____ó

estas pirada jajajaja XD

se fuerte ò_ó yo te apoyo!! que la hay gente muy mala y muy lista que sabe manipular!! y encima uno siempre es el q tiene q ceder en todo y cuando por lo que sea es NO, siempre acabas siendo el malo....
es como el pez q se muerde la cola!!
y luego estos son los que te tienden la mano?? JA!...

animoooo y muchos besis!! ;*

kuishinbopam dijo...

Hola guapa!!

Pero que monos estan! Y mira que cara de pilla tiene Galleta! No se que le pasa a los gatos con el pelo, Umi antes tambien lo hacia, ahora directamente si llevas coleta te la engancha.

Esta muy bien reflexionar y tomar la decición que has tomado, a mi me pasa un poco como a ti pero he llegado a la conclusión de que hay que ser uno mismo y la gente que de verdad te quiere y te aprecia va a quererte siempre seas como seas, a veces estaran de acuerdo contigo y otras no pero eso es lo normal, es imposible agradar a todo el mundo. Mucho ánimo y espero que se cumplan todos tus planes de futuro.

Un besazo!!

Dhaunae dijo...

Mucho ánimo con tus decisiones. Espero que puedas llevarlas adelante y que eso te haga más feliz.

Un abrazo
Daphne

maddy_madness dijo...

@Aimi: Ya ves... los malcriaré muchoooo xD Joe que pua lo del movil :S Miiiien ya casi dominadas las chanclas!!!

@Damajessica: Estoy contigo, pro eso a partir de ahora será así... mwahahahaha. Gracias! De momento les dejo porque aún no me dan alergia... pero estoy temiendo el momento en que no paren de echar pelo >_<

@Ayumichi: Por supuesto xDDD Efectivamente, tu lo has dicho... y llega un momento en que no puedes más y es un o tú o ellos...

@Pam: xDD no se que les da. Cuando Boo era más peque tb le daba a las coeltas de mi hermana.Efectivamente tb a lo que dices, en un rato de maileo y te cuento xD

@Dhaunae: Ha sido una sorpresaza verte por aquí!!! Muchas gracias!

Patigochi dijo...

Olé mi niña!! Dí que sí!!
Ainss, no me extraña que babeases con tus sobris, son monísismos y sus nombres me han encantado.
Un besote guapetona!

Cale dijo...

Ese gato se esta colocando con el olor de tu pelo! eso o le provocas exitacion! está ahi to pegao y espachurrao xD

maddy_madness dijo...

@Patigochi: Zenkius!!! ^¬^son taaan adorables!

@Cale: Yo el dije a mi hermana que creo que era por el champú de la pelu, que poco antes me habia teñido xDD

aitorpc dijo...

Gatitos babeando pelo!! Que recuerdos! XD

Sobre el resto debes hacer lo que te haga feliz sin pisar a nadie, las cosas por compromiso acaban mal.

maddy_madness dijo...

@aitorpc: Tu tb tienes gatetes? no lo sabia! Efectivamente las cosas por compromiso acaban muy mal (y lo se pro experiencia xD) y lo otro, no se si lo he comentado pro aqui ya o lo hable con alguien que es como que si alguien te pisa, el poder decir "Perdona, me estas haciendo daño porque me estás pisando el pie" y el ser capaz de retirarlo para que no te hagan mas daño *^_^*

aitorpc dijo...

No, no tengo gatos, aunque me gustan mucho y mi familia por parte de madre siempre ha tenido varios gatos. Lo de chuperretear el pelo lo hacia un gato que tenia mi abuela hace muchos años, a ese gato le tenemos un cariño especial. Cuando era pequeñajo se subia a reposacabezas del sillon te ponia el pelo perdido de babas buscando, supongo, el mamar, hacia muchas cosquillas!

maddy_madness dijo...

alaaaaaa tenia que ser muy monooo si era tan pequeñin *^_^*