lunes, septiembre 20, 2010

Autobiografía en 5 capítulos

El otro día me pasaron esto. Y creo que, afortunadamente puedo decir que voy por el cuarto capítulo camino del quinto.

1._ Bajo por la calle
hay un enorme hoyo en la acera
me caigo dentro
estoy perdida, sola... impotente
no es culpa mia.
Se tarda una eternidad en salir de allí.

2._ Bajo por la misma calle
hay un enorme hoyo en la acera
hago como que no lo veo
vuelvo a caer dentro
no puedo creer que esté aquí
no es culpa mia.
Todavía se tarda mucho en salir de allí.

3._ Bajo por la misma calle
hay un enorme hoyo en la acera.
Veo que está allí
Igual, caigo en él... Es un hábito.
Tengo los ojos abiertos
se donde estoy
Es culpa mia.
Salgo inmediatamente de allí.

4._ Bajo por la misma calle.
Hay un enorme hoyo en la acera.
Paso por el lado.

5._ Bajo por otra calle

Portia Nelson

9 comentarios:

Keil dijo...

5 capitulos no son nada, para una vida.

Battosai dijo...

Quiza porque me dedico a ello, pero yo no caigo al agujero, me tiro y sigo cavando hasta salir por el otro lado XDDDDD

maddy_madness dijo...

@Keil: realmente no se qué responderte.

@Battosai: Lo tuyo es deformación profesional xDDD

test dijo...

Muy bueno, de verdad que si...
yo sigo intentando salir del hoyo ahora mismo...
Por cierto, no viene a cuento, pero os acordais de aquella cancion: hay un hoyo, hay un hoyo, hay un hoyo a la orilla del mar, hay un palo, hay un palo, hay un palo plantado en el hoyo en la orilla del mar... XDDD
Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

maddy_madness dijo...

@test: Pero yo se que tu vas a salir dle hoyo en cero coma, porque puedes y porque nos teines a todos nosotros echándote un cable :P Te vas a reir... pero no me suena :S xD

Pam dijo...

Como la vida misma, jeje!

maddy_madness dijo...

@Pam: Totalmente!

beach_princessxx dijo...

un resumen perfecto de lo que es la vida... yo creo que ahora mismo estoy en el segundo paso, espero poder saltarme el tercero
;**

maddy_madness dijo...

@beach_princessxx: yo creo que en cuanto uno se da cuenta, saltarse el 3er paso es posible! ANIMO!! :**