miércoles, septiembre 01, 2010

Denuncia a la embajada de España en Japón

Si, el título suena muy fuerte pero no os austeis. hoy os voy a hablar del post que ha puesto Debitto en su blog.

El caso es que a mucha gente le van pasando cosas en Japón y no puede contar con la embajada porque en vez de ayudarte te ponen más y más pegas o te pasan cosas como lo que cuenta él en su post.

Si os han pasado cosas así os animo a que hagamos esto juntos. yo por mi parte, ya me he puesto en contacto con él.

4 comentarios:

Aimi dijo...

muy bien tia, que se oiga como os han tratado y que son unos incompetentes, a ver si toman cartas en el asunto, porque tener una embajada que no ayude a los propios españoles me parece lamentable ;s

Pam dijo...

Yo ya se le he escrito a Debitto, por el momento, y espero que siga asi, no he tenido un mala experiencia pero que si hay algo que yo pueda hacer, contad conmigo, por favor

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Soy Sara Navales y estaría interesada en
realizar un intercambio de enlaces con ustedes en su página.
Email de contacto:
zapatos_org@yahoo.com
http://www.zapatos.org/

maddy_madness dijo...

Muchas gracias a las dos. LA verdad es que yo creo que se pasan de nulos >_< y estaría genial unir fuerzas a ver si conseguimos algo. Que no es normal la cantidad de problemas que crean en vez de solucionarlos.