domingo, septiembre 19, 2010

El resumen de la semana

Hoy os traigo un resumen cargadito de cambios xD. Primero es que desde que escribí desde Japón, como no me apetecía mucho dejé de escribir en inglés y eso lo quiero retomar. Segundo en cada post quiero poner también una recomendación musical, menos hoy que hay una entre los links.

Y sin más preámbulos os dejo con el resumen.

- Garfield (ES)(Humor)

- 25 años de Super Mario Bros (ES) 25 years with Super Mario Bros

- FAIL en la comida rápida (ES) Post acerca de lo que anuncian y lo que realmente dan en los restaurantes de comida rápida. Fast food fails, post about what they advertise on fast food restaurants and what they really give you.

- Imagen en el listonauta (ES) Cuando vi esta imagen pensé en Riida, por cosas que le han pasado últimamente y de las que hemos hablado por twitter. Picture from "The Listonauta", when I saw that picture I thought of Riida, because the things that happened recently to her and which we talked about on twitter.

-Construye un poblado para gatos(ES) Post acerca de un hombre que ha construido un pueblo para gatos. This post is about a man who built a village for cats.

- Intimidad FAIL(EN) Failblog

- Cupón FAIL (EN) Failblog

- Convini Monday (EN) Post de Shibuya246 donde nos cuenta que novedades hay en los convinis. Post from Shibuya 246 in which he talks about the new arrivals at the local convini.

- Nuevo video de Ken Yokoyama

- Rembrandt: Un crimen a la vista de todos (ES) Post donde se habla del cuadro "La ronda nocturna" de Rembrandt. Post about Rembrandt's "The Night Watch".

- Stand de ruth2m en Otaku Revolution BCN (ES)

- Devolvedme mis rotuladores!(EN)(Humor)

- Alberto Montt (ES) (Humor)

- De excursión por la parte Norte de los Alpes Japoneses (EN) Hiking the North Alps in Japan.

- Diferencias culturales entre España y Japón (ES) En este post nos cuenta otra diferencia cultural. This post is about another cultural diffeence between Spain and Japan.

- Effective WIN (EN) (Humor)

- Graphjam: En qué se pasa el tiempo en Hogwarts (EN)(Humor)

- Imagen de 9gag (EN) (Humor)

- Como meter todo tu equipaje en una mochila (ES) How to fit all you luggage on one backpack.

- Hacked IRL (EN) (Humor)

- Paisajes japoneses con animales gigantescos (EN) Japanese city landscapes with monster-size wildlife

- El gato modelo de Omotesando (EN) The model cat of Omotesando.

- Seven Bloody Sins (EN) Post en el blog Winter is coming (Blog de la serie basada en los libros de George R. R. Martin) donde hablan de True Blood y su serie comparándolos. Post from the blog Winter is coming (blog from the series based on the books by George R. R. Martin) where they compare True Blood and their series.

- ROFLrazzi (EN) (Humor)

- Fotos de la estación de Nagoya (EN) Photographs from Nagoya Station

- en·glish teach·ers (EN) Primer cápitulo de una serie por web acerca de una escuela de inglés en Japón. This is the first chapter of a web series of an english language school in Japan.

- Todos contra Dover (ES) VS Dover (Dover is a music band from Spain)

- La triste realidad de muchas aventuras gráficas (ES) The sad reality about some RPG's.

Y ahora 3 recomendaciones de David, que se lee estos tochazos que pongo xD And now 3 recommendations from David, who reads all the big post I write xD

- Bed intruder song

- Backing up song

- G33k & G4am3r Girls

Espero que os gusten todas.

5 comentarios:

zordor dijo...

Woooo mira mama estoy en el blog de Sonia! :) Gracias!

Riida dijo...

Lol!!! lo del listonauta me ha matado, si si si y si! espero que no tengamos que tener conversaciones de esas mas porque eso querra decir que nuestras vidas son mejores! :=)

maddy_madness dijo...

@Zordor: De nas ^_^ Es que me pareció muy interesante. De hecho al ppio mi hermana y yo pensabamos que los tiros irian por ducharse sin jabon o algo así y fue una sorpresa xD

@Riida: A que si? XD Pozi, yo espero que en lugar de esas conversaciones tengamos otras mejores :D

Pam dijo...

Bueno, como siempre, el humor muy bueno, la serie de los profes tambien me ha hecho gracia, lo de "mizu y "oyu" de Zordor me ha resultado bastante familiar y , lo de la ciudad de los gatos y el gato de Omotensando me ha encantado, por supuesto, pero sobretodo he flipado con la interpretación del cuadro de Rembrandt, no se si todo sera cierto pero es muy interesante.

maddy_madness dijo...

@Pam: gracias!! Tb te pasó lo de "mizu" y "oyu"? Que fuerte! xD
Lo de los gatetes sabia que te molaría ^_^ y lo de Rembrandt opino lo mismo, no se hasta que punto será cierto pero me pareció super-curioso y por eso lo puse *^_^*