lunes, septiembre 27, 2010

El resumen de la semana

Ayer debía haber puesto el resumen, pero no tuve tiempo, así que hoy os dejo con el resumen!

- Nuevo estilo de donuts (EN)

- La escuela apesta (EN)(Humor)

- LOLCAT (EN) (Humor)

- iPad VS. Telesketch (ES)

- Alberto Montt (ES) (Humor)

- iMac 3G con ratón integrado (EN)

- Un geek mirando a una persona utilizar un ordenador (ES)

- Live Action Pokemon Trailer (EN)

- Ishioka Matsuri (EN)

- La mascota de Evolya camina de Tokyo a Kyoto (EN)

- Pacman aparece en envases de comida japonesa (EN)

- Graph Jam (EN)(Humor)

- Pordondemeda (ES) (Humor)

- ROFLRAZZI (EN) (Humor)

- Bruce, el multifacético (ES)

- Comixed (EN) (Humor)

- El mejor chiste jamás contado (EN) (Humor)

- Disfraces para Halloween (EN)(Humor)

- Aplicación para el iPhone que te busca el convini más cercano (EN)

- Visita a Nara Dreamland: el último parque abandonado de Japón (EN)

- Cerebro y corazón (EN) (Humor)

- La canción de mameshiba (EN)(Humor)

- La diferencia entre J-Pop y K-Pop en imágenes (EN)

- Gatito VS Dinosaurio parte 2 (EN) (Humor)

6 comentarios:

Battosai dijo...

Entre lo que navegas y preparar tu proxima estancia en japon no te aburres ehh!!!!!

Iván dijo...

Las fotos del parque de atracciones abandonado son geniales! :D (como me gustan los sitios abandonados...)

Y no sabes lo feliz que me has hecho con la app para iPhone de los combinis. Family Mart y Lawson eran nuestros "restaurantes nocturnos" habituales jejeje

maddy_madness dijo...

@Battosai: No me aburro xDD Además cada día me da tiempo a hacer mil cosas xD No paro!!!

@Ivan: Sip, hay un par de bloggers allí que se dedican a ir a sitios abandonados y se salen! Ese en concreto "la gracia" es que no lleva abandonado mucho tiempo. Me alegro de haberte hecho feliz con la app! *^_^* Es que son la caña!!! y el vicio de ocleccionar puntos... es la leche tb xD

Iván dijo...

Al final me he comprado la aplicación. Maldita vena consumista! Encima aún falta para volver así que no sé porque lo he hecho.... jajajaja

Bueno a nuestra vuelta será más facil locarlizarlos. Aish como echo de menos el "Irashaimasee!" XD

Pam dijo...

Jaja! como amante de los donuts tengo que estar de acuerdo con el hijo de la señora, si es que los niños siempre dicen la verdad! Me ha hecho mucha gracia esa anecdota.

Tambien soy fan de mameshiba, jeje! Espero que pronto saquen mas "mamechishiki" pronto.

maddy_madness dijo...

@Ivan: mwahahahaha caiste! Asi teneis una excusa para hacerlo antes!!!

@Pam: Sip xD yo tb estoy de acuerdo con el hijo de la señora xD Chiiiii queremos más "mamechishiki"