martes, septiembre 28, 2010

Happy Birthday to me!

Como dice el título hoy ha sido mi cumpleaños.

Y quería hacer alguna reflexión.

Desde un tiempo a esta parte me he dejado influir por muchos "agentes externos" y me he dado cuenta de que últimamente he pasado de ellos, he vuelto a empezar a ser más independiente de nuevo, a no rayarme con el "que dirán" etc etc. Y, sinceramente, desde que lo hago soy mucho más feliz, estoy más contenta conmigo misma y en general me va todo mejor.

Así que creo que puedo decir, que aunque el año no empezara muy allá, estoy muy contenta por los derroteros que está tomando.

Ahora me siento mejor conmigo misma y con todo lo que me rodea, sigo aprendiendo muchísimo, tengo planes de futuro a corto plazo que en breve sabré si están saliendo bien o qué, no he vuelto a hacer planes a larguísimo plazo así que no me he agobiado con eso, conseguí acabar la lista de 101 cosas en 1001 días y estoy cerca de tachar algunas ya. Me gusta mucho esto de cambiar para bien y no hacer caso de la energía negativa *^_^*.

Y vuelvo al tema del cumple. El domingo tuve barbacoa con la familia y al principio yo pensaba que sería solo eso, con motivo de que parte de familia de Jerez estaba por aquí, pero acabo siendo una fiesta sorpresa de cumpleaños. El lunes me llegó carta de Laura (más bien small packet) y me hizo muchisima ilusión. Este dia y hoy he podido skypear mucho con Pam y con Lau y hoy he podido hablar con mucha gente. Así que estoy muy contenta.

Y os dejo con las fotos de los regalines que me han ido dando (no hay foto de los euros que me dieron mis padres xD). La vela la decoró mi tia xD



As the title says today is my birthday.

And i wanted to make a little reflection.

Since long time ago I've been letting "external agents" have an influence on me and I realized that lately I've been ignoring them, I've began to be more independent agaim, not thinking about what people may thing, etc. And really, since I've been doing this I've become happier, I'm happy with myself and overall everything is going allright.

So I think I can say, that even the year began so-so now I'm really happy with the way it's going.

Now I feel better about myself and about everything that surrounds me, I'm still learning a lot, I have short-term plans that soon I'll know if they're going ok, I've not been making long-term plans so I haven't been overwhelmed, I managed to end the 101 things on 1001 days list and I'm about to cross out some things. I like changing for good and ignoring the negative energy.

And again to the b-day thing. On sunday I had BBQ with my family, and I thought it was only this, because my family from Jerez was here, but then they gave me a surprise party. On monday I received a letter from Laura (really it was a small packet) and I was really happy. On monday and tuesday I could talk on skype a lot with Pam and Laura and today I could talk with so many people. So I'm really happy.

And now there are the pics from the gifts I've been receiving (there's no pic of the euros my parent's gave mexD). The candle was decorated by my aunt xD.

13 comentarios:

Iván dijo...

Ey Felicidades! muy guapos los regalos :D

Daphne dijo...

Muchas felicidades. :)

Damajessica dijo...

felicidades con retraso y hazte caso solo a ti misma :)

Tania dijo...

Felicidades de nuevo!! Y olé por tí, me alegro de que esté todo genial :) Sigue así ^^

Battosai dijo...

Pos Happy Birthay to you!!!!

Muchisisimas felicidades!!!! y por cierto lo de pasar de lo que piensen los demas es una de las mejores cosas que puedes hacer!!!!

PD: Juas ya 30??? que viejuna y puretilla!!!! XDDDDD

PD:En unos meses llego yo tambien a la crisis de los 30 T___T

maddy_madness dijo...

@Ivan: Muchas gracias *^_^* Me alegro de que te gusten ^_^

@Daphne: Muchas gracias a ti tb *^_^*

@Damajessica: Muchísimas gracias! Me lo haré porque me he dado cuenta de que debería hacerlo xD

@Tania: Muchísimas gracias *^_^*

@Battosai: Muchas gracias *^_^* POzi, por suerte lo he descubierto, aunque me gustaría haberlo descubierto antes xD

P.D. Yo pensaba que tendría crisis o algo, sobre todo porque había gente que me calentaba la cabeza un poco con a esta edad no te peudes poner esta ropa (por ej) o no puedes hacer esto, pero desde que decidi que me la sudaba ni crisis ni leches! A disfrutar y a aprovechaR!!!

beach_princessxx dijo...

felicidades!!!!!
di que si, fuera ralladas y traumas, y a vivir la vida!
;***

beach_princessxx dijo...

felicidades!!!!!
di que si, fuera ralladas y traumas, y a vivir la vida!
;***

maddy_madness dijo...

@beach_princessxx: Siiiii deberíamos hacerlo todos! :**

Pam dijo...

Bueno se me pasó esta entrada, que no tu cumpleaños XD pero te escribo porque me apetece decirte que me lo paso muy bien rajando contigo por el skype, el tiempo pasa volando!!

maddy_madness dijo...

@Pam: Noo, no se te paso ;) Además me felicitaste varias veces *^_^* Jejeje yo tb me lo paso muy bien!

zordor dijo...

Vaya, no sabía que era tu cumple. Felicidades por tu cumple y felicidades por tu pasotismo del weno :)

En nada y menos nos vemos de nuevo por aquí! :)

maddy_madness dijo...

@Zordor: Doblemente gracias *^_^* Eso lo tenemos que celebrar cuando nos veamos xDD(si cualquier excusa es buena para izakayear xD)